Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Son todos putos cagones

Es grave la cosa entonces.

3 Me gusta

Qué es ese micro y esa frase chabón… EL LEMA TIENE QUE SER EL MÁS GRANDE, LEJOS. QUÉ ES ESE LEMA DE GRANDEZA?

18 Me gusta

Mejor que lo haya suspendido, harto de escucharlo decir las mismas pelotudeces de siempre y con soberbia. Hasta el miércoles no deberia ni dormir pensando en como mierda se lo da vuelta al teto medina

17 Me gusta

Para nada. Pero River debe ganar todo lo que juegue, con mucha más razón las competiciones domésticas, es obligación. Y no ganarla es otro fracaso.

11 Me gusta

El miercoles River tiene que mostrar otra cara, esa enjundia que le falto estos 6 meses y sobre todo en la ida con vélez. Acá se gana con la mentalidad, si no cambiamos eso, estamos afuera y es final de ciclo.

7 Me gusta

Totalmente apatico si te queres ir a Europa no me quejo, si no estás metido en river 100 porciento te pasa todo esto. ANDATE DE VACACIONES YA FUE

4 Me gusta

Estos tipos representan al club, ni para quejarse del arbitraje da la cara… Totalmente a la deriva el club…

3 Me gusta

Otro domingo que estoy como loco. No tiene sentido esto.

1 me gusta

No coincido con las conferencias. Creo que generalmente es sincero y dice cuando jugamos bien o mal

Lamentablemente el miercoles es un partido clave y llega en el momento mas apatico del ciclo. Porque jugamos muy mal otros años pero siempre se corria mas que el rival y se intentaba

Este equipo parece que juegue quien juegue ya tiro la toalla…no se ve ganas de enfrentar los momentos adversos o enojarse cuando las cosas no salen

El Pity Martinez podia hacer 2000 jugadas mal pero siempre la pedia y se mostraba. Estos tipos parece que si pueden estar 90 minutos sin tocar una pelota o ir al choque no hay problema, total cobran igual

Viendo estos ultimos partidos parece que el ciclo esta terminado pero en 2017-2018 parecia lo mismo y reflotamos. Lamentablemente ya perdi la fe

2 Me gusta

Si, pero la cabeza visible y el que baja el mensaje es Gallardo. Él los tiene que avivar.
Otra cosa que no mencione, NUNCA pero NUNCA el arquero debe ser el capitán, tiene que ser alguien que le pueda comer la oreja al referee.

2 Me gusta

Siento un impulso irrefrenable de romper ese micro.

“Grandeza” se convirtió en mi palabra más odiada del idioma español.

17 Me gusta

Me tenes podrido bielsardo, vos amaste esta anti defensa, gana el miércoles sea como sea

6 Me gusta

Se le rayó el cassette de “vamos a seguir insistiendo con nuestra idea porque estamos convencidos”

7 Me gusta

No les calienta bldo! HACE FALTA PRENDER UN PAR DE AUTOS!

No es joda esto! Se nos rien en la cara los jugadores!!

12 Me gusta

Si Bielsardo quiere tener una vida más va a tener que abandonar su idea suicida.

3 Me gusta

Que lejos quedó ese River 14/15/18 que se comía 7 y tenías fé igual, cuánto dolor tengo. Estoy hecho pelota.

27 Me gusta

Se borró de la conferencia ahora ni siquiera da excusas

16 Me gusta

Decepcionante la actitud de Gallardo hoy.
Tanto en el partido como en el post partido.

Le chupó un huevo basicamente.

17 Me gusta

¿Quien va a prender fuego algo? La barra está fragmentada, arrinconada y casi emasculada. La subcorazón son todos minas y trolos obsecuentes a la dirigencia. ¿El hincha común? Completamente lobotomizados.

21 Me gusta