Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

da la cara cagón

1 me gusta

Esos equipos habia partidos q no daban 2 pases seguidos pero te lo ganaban de guapo, de vivo, con huevos. Estos pechos frios de ahora juegan al trote y el dt se muere con su idea aun perdiendo

1 me gusta

Le convenía hablar hoy y hacerse el boludo el miércoles.

1 me gusta

Hay que admitir que el segundo tiempo de River fue bastante bueno, jugar así con 1 menos es una buena señal. Lastima el robo y los centrales de mierda.

8 Me gusta

En RIVER NO PODES PERDER 2 PARTIDOS SEGUIDOS YA LO DECIA EL GRAN RAMON.

9 Me gusta

Da la cara puto

4 Me gusta

El negro no recupera una mierda y es un inutil barbaro pero el partido de hoy hasta ami que le tengo un odio tremendo me hizo extrañarlo…

No puede ser la falta de actitud, trotaban, tocaban la pelota a dos metros y sin fuerza para regalarsela al rival… Parecía a propósito por momentos

No vi el partido, el segundo que no veo en directo consecutivo. Pero entiendo que le estamos pidiendo a Gallardo que haga algo que no trabaja. Y no lo va a hacer. Guardiola cuando intentó defenderse pasó vergüenza. No tienen el concepto de defender ni lo trabajan. Se desestima la pelota parada, el único recurso de recuperación es presionar arriba, no hay contención en el medio, de los laterales solo se aprecia su capacidad ofensiva.

Son técnicos que apuestan solo por una cara de la moneda. Cuando no les funciona no tienen mas recursos porque no los trabajan. La mejor defensa que tuvo la heredó. Observen cuantos jugadores de caracter defensivo incorporó Gallardo en su ciclo. Alguno centrales por necesidad y nada en el medio.
El tipo juega asi y no va a cambiar.

9 Me gusta

Nunca pense que iba a sentir el deseo de que te vayas en diciembre, este plantel no tiene una vuelta de rosca de mas no le da para nada.

7 Me gusta

Que injusto para el próximo dt que venga y tenga que agarrar este equipo de falopa de la mala que te arruina la nariz armado por gallardo. Ojalá me equivoque pero parece que se vienen años de renegar hasta que se rehaga un equipo con sangre, nuevamente

8 Me gusta

Ni ganas de putear

1 me gusta

Cuánta razón

@LukitasAF ya empezo a dar likes lukitas

10 Me gusta

Hoy no se lo puede defender de ninguna forma

2 Me gusta

Si nob gana mañana se va a 8.
Copa Argentina salva este desastre?

5 Me gusta

Me chupa bien un huevo la copa argentina

13 Me gusta

Coincido

2 Me gusta

Me gustó mucho Barco más por el medio que encerrado a un costado.

No lo podían agarrar de a ratos

4 Me gusta

Esto es River loco, no somos boca ni rasin q por esa copita hacen un festejo en la cancha

1 me gusta

Hoy fue mas allá de los errores, de los malos planteos…
Hoy se vio en cancha a un equipo que le solto totalmente la mano al dt…

Todos mirando al piso, el único que entro y corrió algo fue Paradela… Quintero haciendose el lesionado parecía Gago pidiendo el cambio…

Ni los equipos de gorosito eran tan fantasmas… Totalmente apatico todo, ni reclamaban…

No te lo imaginas, pocas veces, va realmente no me acuerdo ver algo asi que no haya sido una cama… Parecia completamente a propósito

5 Me gusta