Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Teniendo a Salomoni y Guillen…es una canallada lo que hizo.

1 me gusta

Es bostero ni te gastes.

1 me gusta

Y al otro Montiel…

1 me gusta

Gallardo odia las inferiores, sino no entiendo cómo no subió a Salomoni antes que estar gastando millones de dólares en un falopa cómo Herrera, que por lo que ví tiene nivel de jugador de Reserva.
Claro como la plata no sale de su bolsillo el hdp este la despilfarra.

1 me gusta

Chau Muñe, gracias por todo

2 Me gusta

Gallardo ¿vos te das cuenta que salvo Enzo Pérez y De La Cruz los demas volantes no saben recuperar balones? ¿Por que armas mediocampos que no marcan y que regalan la posesión del círculo central a los rivales? ¿Vos no te acordás que hay in viejo refrán del fútbol que dice que los partidos se ganan cuando se domina el mediocampo?

2 Me gusta

Extraño a Ramon, que sacaba jugadores de hasta debajo de las piedras

1 me gusta

Porque es pelotudo

2 Me gusta
3 Me gusta

Últimos estertores del régimen

2 Me gusta

Entendible resultado por un inentendible planteo

3 Me gusta

Uf que lindo que renunciara pero no creo

4 Me gusta

Q onda esos giles q te putean por criticar a gallardo? Nadie es mas grande que River, si no esta a la altura que se tome el palo. 6 meses sin jugar a nada y perdiendo partidos importantes sin actitud.

6 Me gusta

Me dueles mucho muñeco, me duele mi river que estuvo ahí en mis malas, me duele lo que me pasa, me duele lo que pasa en el pais. Eras lo que me aseguraba ese ratito de felicidad cuando veia a mi River jugar los Domingos

11 Me gusta

Si no ganas el miercoles por mi andate…AHORA SI FIN DE CICLO CANTADISIMO

5 Me gusta

Si queda afuera con Velez es un ciclo cumplidisimo.

13 Me gusta

Desde que cambiaron el eslogan, y pusieron "Vivir y jugar con grandeza " todas pálidas, desde ahí no recuerdo ningún partido al estilo River 2015/2018

6 Me gusta

No pero ya van a empezar de que gallardo nunca deja a River en banda, aún si le llegan ofertas. MENITRA. Este tipo nunca tuvo una puta oferta

7 Me gusta

Olvidate, esto fue casi como ganar jaja. Y encima nos robaron

2 Me gusta

QUE DE LA CARA

que haga la conferencia

3 Me gusta