Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El miercoles se juega el partido mas importante del año.

1 me gusta

Hicimos un gol de pelota parada. Volvió Pragmaticardo

4 Me gusta

Encima lo va a poner a Martinez, caprichoso de mierda! Eso es cagarse en River, sabes que es junto a Pirez , de lo peor del plantel pero los banca igual porque los trajo él y él nunca fracasa

6 Me gusta

image

7 Me gusta

Tiene que renunciar, ya esta.
No hay más vuelta que darle, que vuelva cuando tenga las ideas claras.

3 Me gusta

Si, se define el futuro de River en los proximos 6 meses, para bien y hasta ahi, o para MUY mal. Y si es el peor descenlace, con suerte van a ser 6 meses nomas, y no 12 meses o 18 meses.

1 me gusta

Me duele mas jugar con Pirez en la cancha que perder. Prefiero directamente jugar con 10, incluso si me dicen que Pirez hace un partido decente

1 me gusta

Escuerzardo

Si. Y deci que se llevaron a Carrascal sino jajaja porque te acordas lo decia?

1 me gusta

Un ciclo que pudo haber sido más, pero por intentar revolucionar el fútbol o colgarse de lo que hoy en día es novedoso termina como termina, un tipo que durante años consiguió todo entendiendo que en etapas decisivas había que ser pragmático, hoy te salta con cualquier cosa. Otro domingo de mierda y van. Otro domingo con un dolor de cabeza y cansado de encima, tener que putearte, porque te amo, pero no da para más.

5 Me gusta

Que alpedo esa estatua de mierda hermano, hacia falta digo yo? Lo hubieran hecho para mas adelante no ahora en todo caso

5 Me gusta

Bielsista de mierda, el miercoles te tenes que ir.

4 Me gusta

Si no le metía los cuernos a la mujer seguiríamos bien. Es un payaso este tipo

8 Me gusta

Ni siquiera va a quejarse del arbitraje hoy? Es lo mínimo que puede hacer.

Murió el Gallardo que nos defendía…

15 Me gusta

te gano un arquero con bufanda

2 Me gusta

Fin de ciclo.

2 Me gusta

Pelotudo, por lo menos quejate de como nos garchan desfe afa, sos cómplice de todo si no lo haces idiota

1 me gusta

El miercoles nos jugamos la vida

3 Me gusta

Lamentablemente no va a revertir más está situación. Al tipo se lo ve completamente abatido y sin interés por dar vuelta la situación

2 Me gusta

La guardia alta fue seguro

Mira al oso pratto como llora y mete presión

2 Me gusta