no es una ferrari, es un monopatin de mierda
y boca justamente suele cogerse a todos los brasucas nefastos. espero que este año alguno reafirme la contratendencia de las ultimas 2 copas
no es una ferrari, es un monopatin de mierda
y boca justamente suele cogerse a todos los brasucas nefastos. espero que este año alguno reafirme la contratendencia de las ultimas 2 copas
No nos olvidemos también de que por afa le ganamos a boca un partido en el monumental recién en el 2021 jaja
Segundo partido consecutivo que te comes un baile de novela. De mover el orto y laburar ni hablar no? la re putisima madre que te pario
4 jugadores de huracán siempre en el mediocampo charlando entre ellos y los de River desparramados lejos de ellos. Vergüenza
El miércoles se termina una gran era…
Que le habra visto a gonzalez pirez no?
Saben a que me hace acordar? A lux.
El MIércoles firme con el mismo equipo, avanti con Martínez, Romero, etc, así nos culean por diferencia suficiente como para que te vayas de una puta vez, o te rajen, si hay alguien con pelotas en la dirigencia.
Duelen los ojos ver a éste River
Si el miércoles vuelve a poner a Covid Martinez se tiene que ir de una patada en el orto este tipo
Derritan la estatua mufa y háganle otra cuando cumpla 70 años
SIETE METROS CON 32 CENTÍMETROS DE ANCHO POR DOS METROS CON 44/100 DE ALTO.
No es tan difícil, acertale UNA VEZ, Palavecino y la concha de tu puta madre que te parió.
Pregunta al hueso: ¿Hace cuánto esté equipo no gana una dividida? Eso explica todo.
Para mi está bien que haya puesto todos suplentes, pero es indigno que jueguen tan mal. Ya antes de la expulsión no se daban 3 pases seguidos. No te pido que ganen, pero que jueguen a algo minimamente.
¿Qué carajo hace con los suplentes?
No hay laburo pareciera, son la nada misma
Todos los partidos:
Se va el sapito, se va se va se va
Me chupa la pija que sean suplentes, la camiseta de River se respeta y se defiende en la cancha juegue quien juegue y hoy nadie defiende nuestros colores, ni los titulares, ni los suplentes, ni el dt, ni los dirigentes, nadie, y eso es lo que más impotencia me da, de que nuestro club está en una situación de vulnerabilidad total y todos los que están adentro se hacen los boludos y no ponen lo que hay que poner, es muy triste.
Debió irse pre-pandemia. Eran años de transición hasta 2023. Se manchaba la historia quedándose
Compañeros yo justo tengo mi platea de socio para ver a River por la Copa preparada para este miércoles. La ultima vez que fui lpor la copa lo vi golear. Espero ver otra vez lo que vi aquella vez.