Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

no es una ferrari, es un monopatin de mierda

y boca justamente suele cogerse a todos los brasucas nefastos. espero que este año alguno reafirme la contratendencia de las ultimas 2 copas

1 me gusta

No nos olvidemos también de que por afa le ganamos a boca un partido en el monumental recién en el 2021 jaja

4 Me gusta

Segundo partido consecutivo que te comes un baile de novela. De mover el orto y laburar ni hablar no? la re putisima madre que te pario

4 Me gusta

4 jugadores de huracán siempre en el mediocampo charlando entre ellos y los de River desparramados lejos de ellos. Vergüenza

4 Me gusta

El miércoles se termina una gran era…

7 Me gusta

Que le habra visto a gonzalez pirez no?
Saben a que me hace acordar? A lux.

6 Me gusta

El MIércoles firme con el mismo equipo, avanti con Martínez, Romero, etc, así nos culean por diferencia suficiente como para que te vayas de una puta vez, o te rajen, si hay alguien con pelotas en la dirigencia.

5 Me gusta

Duelen los ojos ver a éste River

1 me gusta

Si el miércoles vuelve a poner a Covid Martinez se tiene que ir de una patada en el orto este tipo

13 Me gusta

Derritan la estatua mufa y háganle otra cuando cumpla 70 años

9 Me gusta

SIETE METROS CON 32 CENTÍMETROS DE ANCHO POR DOS METROS CON 44/100 DE ALTO.
No es tan difícil, acertale UNA VEZ, Palavecino y la concha de tu puta madre que te parió.

3 Me gusta

Pregunta al hueso: ¿Hace cuánto esté equipo no gana una dividida? Eso explica todo.

4 Me gusta

Para mi está bien que haya puesto todos suplentes, pero es indigno que jueguen tan mal. Ya antes de la expulsión no se daban 3 pases seguidos. No te pido que ganen, pero que jueguen a algo minimamente.

¿Qué carajo hace con los suplentes?

1 me gusta

No hay laburo pareciera, son la nada misma

1 me gusta

Todos los partidos:
image

11 Me gusta

Se va el sapito, se va se va se va

1 me gusta

Me chupa la pija que sean suplentes, la camiseta de River se respeta y se defiende en la cancha juegue quien juegue y hoy nadie defiende nuestros colores, ni los titulares, ni los suplentes, ni el dt, ni los dirigentes, nadie, y eso es lo que más impotencia me da, de que nuestro club está en una situación de vulnerabilidad total y todos los que están adentro se hacen los boludos y no ponen lo que hay que poner, es muy triste.

7 Me gusta

Debió irse pre-pandemia. Eran años de transición hasta 2023. Se manchaba la historia quedándose

2 Me gusta

Compañeros yo justo tengo mi platea de socio para ver a River por la Copa preparada para este miércoles. La ultima vez que fui lpor la copa lo vi golear. Espero ver otra vez lo que vi aquella vez.

1 me gusta

19 Me gusta