Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

¿Sos mudo hermano o que? si reclamabas como correspondía en la que expulsan a Maidana a metros tuyo capaz no nos cagaban desde arriba del obelisco como lo hicieron en el st.

6 Me gusta

Es que encima de bielsista es inmoral. El muchacho no sabe quien es

2 Me gusta

si hubiera puesto titulares hoy ganábamos , los está guardando para que el miércoles Vélez nos garche de local
RENUNCIA GAGARDO ya me cansaste

5 Me gusta

Si perdemos el miercoles. Al menos pasa la escoba y borra a todos los falopas que trajiste. Esto ya no da para mas , y lo digo con todo el dolor del mundo. Cobran Fortunas! Elsidas gomez debe cobrar mas que todo el plantel de burlacan

4 Me gusta

El miercoles quiero a aliendro y peña en el medio y a Mammana-Maidana en la saga central…
El resto no se, arreglate GANAS O RENUNCIAS AHÍ MISMO EN LA CANCHA!

7 Me gusta

https://youtu.be/TwjVpE_3w9o

5 Me gusta

Esa es la saga que quiero, es la unica. Y dos delanteros, Alvarez-Beltran. Y en el medio Quintero si o si. Hay chances todavia.

2 Me gusta

Notaron la jugada del segundo gol que nos hacen que es un pelotazo frontal, la jugada más fácil de defender para los defensores? Y lo peor es que es recurrente y vélez va a jugar a eso el miércoles, es una verguenza, no se trabaja en la semana.
Por qué no retrasa 15 metros a la defensa y somos más equilibrados?
Esto es ciclo terminado liso y llano

7 Me gusta

Hay que traer a coccaro tipos asi con actitud con sangre nos falta… de esos jugadores este plantel escasea gallardo nos lleno de tibios falopas

1 me gusta

Ojala se ilumine Alvarez, lamentablemente va a ser un doble partido River vs Velez y Gallardo.

2 Me gusta

Es el ciclo de gaganchi ahora.

1 me gusta

Titulo de bostole: “HURACAN LE DIO OTRO GOLPE A UNA VEZ MAS, UN FLOJO RIVER”. Y hablan de que tuvimos la misma actitud de mierda que vs velez…

O sea, todos, HASTA LOS MEDIOS se dan cuenta lo horrible de la actitud de RIVER menos este tipo?. Que mierda esta pasando en ese vestuario loco??. Esto ya no es algo futbolistico eh…pasa por mentalidad y ACTITUD.

3 Me gusta

Ese bostero de mierda? No Gracias

3 Me gusta

Esta situación me recuerda al año pasado, tras el pijazo del Mineiro, después de esa eliminación tuvo grises en el campeonato hasta que se destapo Julián, se le acomodaron las cosas por ciertas lesiones de sus pollos y gano el título.
Esta vez es peor, porque se le trajo lo que el pidió, al menos en el verano, y no le encontró la vuelta en lo que va del año, no supo encontrar el funcionamiento y encima estas a 90 minutos de quedar afuera contra un equipo de mierda y para el campeonato esta vez ya no asoma una joyita que salve los partidos.
Para colmo ahora ya es tarde para ir a buscar desesperados en el mercado los refuerzos que tenías que traer con el quilombo que es el país.

1 me gusta

Este momento iba a llegar algun dia. Le paso a los cerdos con gaganchi, Zidane en RM y Ferguson capaz aguanto mas en ManUnited.

Es delantero y tiene un promedio de gol de mierda tambien, bien lejos de River

2 Me gusta

Galvan “River jugaba con los defensores en mitad de cancha y era muy probable que quedaramos mano a mano”

Y si…

11 Me gusta

Es un vende humo, si lo llaman seguro viene

Siempre hay qué relegar títulos para que se despierte este tipo? Siempre hay que esperar la piña? Ahora que tenemos que entregar para que se despierte?

4 Me gusta

El miércoles si perdemos chau. Ramon, Demichelis, Telefono.

6 Me gusta