Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Cualquier microbio nos pasa la pija por la jeta ahora

3 Me gusta

anteayer ya lo dije mientras Banfield goleaba a la bosta. Firmo perder asi y ganar el miercoles, esta pasando lo primero, espero que pase lo segundo porque si no se pudre todo.

1 me gusta

lejos el peor año del ciclo gallardo

firmo quedar afuera de la copa si boca queda afuera tambien. lo unico que podemos aspirar en este 2022.

15 Me gusta

Lo de Herrera fue un negociardo para dejarle plata a su querido CASLA en estos momentos de crisis

2 Me gusta

Si no clasificamos el miércoles A N D A T E

2 Me gusta

Que asco loco, cómo puede ser que seamos tan malos, cuando empezamos a dar tanto asco?
Me tiene harto Bielsardo, es un Gorosito más.

2 Me gusta

Si lo vuelve a poner a Pirez después de este partido y nadie lo silba en la cancha no voy a entender más nada. Se esfumó la exigencia en este club.

7 Me gusta

La mugre tiene un arquero que le ataja todos los penales en contra, nosotros todos los penales contra nuestro arco no importa quien los patee van adentro siempre. Puta madreeeeee

2 Me gusta

Soy el unico que siente que chocó una ferrari? Yo no puedo dejar de pensar en eso.
Ni voy a poner a Alvarez en esto, sacando a Alvarez.

Palavecino, Juanfer,Fernandez,Barco, Paradela, Perez, Romero(digan lo que digan, venia de ponerla seguido y en partidos importantes, clave en la copa sudamerciana de DYF, la dejo de poner aca despues de una seguidilla grosa con Gallardo, titular en cualquier otro equipo del futbol argentino).

4 Me gusta

Peor que esto no se puede jugar dijo el miércoles, al parecer si

4 Me gusta

Es realmente preocupante eso eh. ¿Y cuando pasó? En 2019, cuando vimos lo que supuestamente era su mejor River

3 Me gusta

Los volantes de huracan pasan por el mediocampo paseando como por la calle florida

1 me gusta

si, porque justamente no es una ferrari. es un equipo de mierda con individualidades chotisimas

y sobre, una defensa que da asco hace 4 años, y nunca se arregla

Nunca pensé que ibamos a tener que comernos este tipo de situaciones con este DT, que meados de mierda que somos la concha puta

1 me gusta

Retené una, Pulpo.

1 me gusta

A boca se lo cojen de dorapa cualquier brazuca olvidate. No se como seran las llaves, pero no la gana olvidate.

Yo firmaria quedar afuera asi, pero si me dan el superclasico. Algo tiene que ganar hermano, es buen tipo todo lo quie quieras pero yo tambien soy buen tipo y no gano 7millones de dolares para encima chocar una ferrari.

No se hermano, anda a cabecear vos, patea los tirolibres vos, pero 7Millones, no sos un trabajador como cualquier otro

Y no jodan más con esta camiseta de mierda!!!

3 Me gusta

Choco una Ferrari tres años seguidos. Y encima en vez de comprarle ruedas de Ferrari le va compra alguna barata de un fitito hecho pija.

1 me gusta

Muchas gracias armani, hola jeremias ledesma.

1 me gusta

Ojala me equivoque ,porque decir esto me duele en el alma, pero creo q son los ultimos meses de esta era

4 Me gusta