Medio campo, ahí está el verdadero problema.
Falacia Ad Ruggeri,un clasico
Gallardo, priorizó tanto lo del juego colectivo por encima de las individualidades, que no tenemos ni un solo jugador que te gane partidos o te invente goles de la nada, cuando en lo colectivo el equipo anda flojo
Es quee sos jugadores ademas salen cada vez menos. Lo dijo gorosito una vuelta en un video
No es un tema de transicion o no. A mi me jode que se gastaron como 20 palos en refuerzos que no rindieron en tan solo 1 año y medio
GP, Pochettino, Palavecino, Vigo, Herrera, Fontana, Romero, Martinez, Barco, Paradela
No han estado a la altura, algunos con más crédito que otros
Dejá los goles que se comen, que también se los comen Haaland, Mbappé, etc. A vos te parece como marca River? Es un circo. Cualquiera de los otros 27 técnicos de primer te hace jugar mejor a este equipo. Si River no tiene nombres que le queda al resto.
Los nombres que necesita Gallardo para jugar como pretende se llaman Kanté, Van Dijk, Alexander Arnold, Koundé, De Bruyne, Mané, etc. Esos no van a venir.
Repito: si los delanteros se erran goles sin arquero, vamos a seguir perdiendo puntos boludos aunque vengan Iniesta y Xavi 2010
de hecho no hay que olvidarse que el unico jugador realmente distinto de éste plantel es juanfer, y para gallardo es suplente.
Falta quien genere juego en el medio. DLC es el único que algo hace (y encima parece que se va), pero donde él desaparece como hoy en el ST, no queda nada.
Barco complica más de lo que resuelve. A veces mete excelentes asistencias como hoy, pero es sabor a poco.
Tambien hay un problrma por la izquierda porque sale barco por tomsr malas decisiones y entra paradela que parece anemico y depresivo
Entonces te expresaste mal, porque dijiste que ya firmó hasta 2023. La realidad es que hay un rumor que se queda hasta diciembre de 2023. OK…
Lo único que pido es que este totalmente centrado en el club y vuelva al Gallardo que nos enamoró, que no es el del año pasado, si no el de antes, el que tenía la sangre en el ojo.
Contra Atletico Tucuman dominamos todo el partido, no nos patearon al arco: 0 goles
Contra Colón dominamos todo el primer tiempo, parecía que los pasabamos por arriba: 0 goles
Por copa lo mismo. Contra Alianza Lima allá dominamos todo el partido y tuvo que entrar Suarez, que tampoco es su fuerte la definición pero al menos es delantero y se desmarca, juega con la ultima linea, te marca pases.
Jugamos todo el año sin delanteros gente, no mire las estadisticas pero los goles estoy seguro que en un 90% fueron hechos por mediocampistas.
Que le pasa a Gallardo?
Me rompe soberanamente las pelotas que este limitado a jugar 15 minutos del segundo tiempo, pero a un sidoso como Carrascal te lo metía a la fuerza de titular.
Y ahora ni siquiera tiene la excusa de que es porque no presiona, porque ninguno de los refuerzos CAGONES que trajo sale a presionar la salida del rival.
ufff lpm no me hagas ni acordar por favor te lo pido
Yo ya no tengo esa esperanza… Desde el 2019 que me vengo convenciendo que lo de reinventarse era pegarla con algunos jugadores, el ejemplo en ese año es Palacios con el que ademas teníamos a Nacho F también ayudando…
No se puede jugar al futbol sin 2 volantes de marca en cancha… No los pide, cuando tenia a Sosa con Enzo pidiendo ayuda a gritos, lo ponía cada muerte de obispo y a jugar de central… Nos alcanzo con orden para ganar un torneo… Orden=Tener jugadores que saben de lo que juegan. Hasta que fue y puso a DLC y Barco para romper ese pequeño equilibrio… Son pistas acá y allá que juntando me llevan a pensar que no le preocupa para nada…
Vean la seleccion cuanto tiempo estuvimos jugando con Di Maria, Messi, Higuain y Aguero hasta que vino uno y se dio cuenta que sin gente en el medio comprometida con la marca, NO SE PUEDE HACER NADA… ¿Donde estaba el problema? En Di Maria? No, el drama era jugar con un viejo Mascherano solo en el medio…
Kranneviter suena todos los mercados de pases, pero alguien de River lo llamo alguna vez? Lo esta llamando ahora? Estan buscando otro? Pistas, pistas de que no le preocupa.
Haciendo memoria rápido, bocha de partidos ganados 1 a 0 con gol de Enzo Fernanez, y aunque algunos fueron con fierrazos de afuera del área, la mayoría fueron de penal.
Pregunto en serio: no se puede volver abrir el th del “Sucesor de Gallardo”?
hizo autocritica en la conferencia de prensa o se escapó sin hablar como hace casi siempre?
Entiendo que se apostó por Julian Alvarez de 9 y era lógico.
Peró salió mal y no planeaste al menos tener UNA alternativa en el banco?