Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

es difícil ganar la Libertadores si no tenes a sanchez,mora,funes mori, mercado,vangioni, pity,pratto, alario, palacios,mayada,nacho fernandez, cranevitter, borre,montiel,scocco,ponzio

2 Me gusta

Barco es un calesitero

2 Me gusta

Ya arrancó el festival de tiradas del enano mogolico de Barco

Che devuelvan a Beltrán a Colón

1 me gusta

Preparense para recibir los likes de Lukitas cuando le ganemos 1 a 0 a Sarmiento con un gol de penal

9 Me gusta

Esto va mas allá de la tactica viejo, me rompe las pelotas leer “pragmatico” a cada rato.
Gallardo no le llega mas a los jugadores, no esta motivado y mas cosas.

Lamentablemente eso es casi imposible de remontar, su salida esta cada vez mas cerca.

5 Me gusta

Miren que equipo de mierda es huracán que nos hizo un gol de casualidad y ahora se repliega con un hombre más

3 Me gusta

Ya murió.

QEPD

1 me gusta

Se fue Maligna y no le ganamos a nadie ahora, pidan perdón hijos de puta

Ya fue Bielsardo, cada veo su cara veo la cara de perdedor de JJ

2 Me gusta

No te olvides de sacar a fontana tambien eh.

1 me gusta

Porqué carajos no se fue en diciembre

2 Me gusta

Llamalo a Ramón, llamalo a Ramón

1 me gusta

Encima le trajeron todo lo que pidió, y pidió pura falopa.

8 Me gusta

Sos un técnico amateur hermano. Digno del ascenso lo tuyo, andate y deja de robar

1 me gusta

Que mediocampo de mierda que tenemos no marcan a nadie que cruza el círculo central, encima los defensores se quedan parados mirando que hacen !!!

2 Me gusta

Yo iría mirando de reojo los promedios, pensando de acá a un par de años

3 Me gusta

images (9)

13 Me gusta

Le esta pasando lo mismo que a Gaganchi, se lo estan garchando todos. Falta que le hagan 6 con san martin de san juan.

Voy a seguir diciendo lo mismo,ganas mucha plata para presentar este equipo de mierda,deja de robar.

4 Me gusta