Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Agarren la calculadora muchachos

1 me gusta

Lo peor es que lo ves y no transmite nada, antes al menos tenía ese ojo de tigre cuando perdía, ahora ya esta, esta como anestesiado como que no le interesa ya pelear hasta el final.

Triste final de un ciclo tan ganador

3 Me gusta

Renuncia ANFIBIO de mierda. El club gasto una millonada en traerte toda la mierda que pediste y jugas peor que hace 8 meses. Vago. Este muerto no lo levanta ni una grúa.

5 Me gusta

Nos dio la gloria eterna. Es el mejor entrenador de la historia de river. No siempre se puede ganar. Aguante River y el muñe hoy y siempre

3 Me gusta

Cualquier dt ya se hubiese ido.

7 Me gusta

El partido del miércoles para Gallardo es igual al de la Supercopa 2018.

El tema es que ahí tenía hombres, ahora… esto

3 Me gusta

Como extraño a los funes mori, a vangioni, a carlitos sanchez, a morita recuperando todas las pelotas en el medio y corriendo y metiendose en el area rival.

9 Me gusta

No me cambia nada lo que esta pasando este año, esto viene de hace rato, pero me molesta que el club siga en un loop de mierda, despilfarrando plata y oportunidades.

9 Me gusta

ANDATE, por favorrrr.

6 Me gusta

Si se va dejando este plantel hay que denunciarlo y que lo metan en cana con Aguilar y Passarella

5 Me gusta

La última bala el miércoles

por la fortuna que ganas y como jugamos, tomatela

2 Me gusta

el miércoles si no gana se debe ir, fuera de cualquier chiste
ya fue, no sirve más
no tiene una estrategia, no tiene jugadores decentes, no transmite respeto, nos boludea un equipito como huracan que tiene más descensos que títulos

12 Me gusta

Vergonzoso. Ganá el miércoles o tirate a un pozo de cabeza.

3 Me gusta

Sino pasa el miercoles, alguna chance de que se vaya? o es tan testarudo que vamos a seguir dando asco?
No pateamos al arco vs velez y hoy tampoco

3 Me gusta

Algunos lo putean pero otros le pedimos de onda que se vaya. Es tristizimo ver ésto.

2 Me gusta

Pero no viste las caras que hace y cómo se pelea con otros DT xd

4 Me gusta

Nunca va a aceptar que está fracasando estrepitosamente y que debe dar un paso al costado, no le conviene, mas vale seguir cobrando su fortuna y despues hacer la novelita repetida de cada fin de año: el analisis, el replantearse no se que concha y la decision de quedarse y todo ese humo jajaja. Y así otro añito, 8 palitos y comodidad, total la gente no le exige un carajo, lo aman… Irse a laburar?? a donde??.. si acá cobra como el mejor sin hacer un carajo.

3 Me gusta

La historia de River fue reescrita por el, River no va ser nunca el mejor de america jugando al fulbito total, River va a ser el mejor de america siendo el equipo con mas personalidad, actitud, humildad y esfuerzo.

5 Me gusta

Lo más probable es que se quede hasta diciembre si decide no seguir. Ni él va a renunciar, ni mucho menos la dirigencia lo va a echar.

3 Me gusta