Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ciclo terminado, lo vengo anunciando hace 3 años. Desde que se fue Palacios no paró de hacer planteos horripilantes flasheando ser Guardiola, cuando la realidad es que en este futbol sudamericano hasta un d.t portugues n/n como Ferreira vino y ganó 2 libertadores en 2 años.

El ciclo está acabado, desastre tactico, desastre en inferiores poniendo al ñoqui de su cuñado, juveniles enviados a prestamo sin sentido, contrataciones pauperrimas etc…

2 Me gusta

El tema es que si se va ahora que equipo va a agarrar?

De los clubes europeos no lo debe querer ninguno ya, solo le queda Aldosivi

1 me gusta

Se invierten roles
Esta es la cara de Marcelo GALLARDO del pasado conociendo al marcelo bielsardo del futuro

17 Me gusta

No le da para dirigir ningun equipo europeo, siempre fue un mediocre con culo. Es el peor d.t del futbol argentino.

2 Me gusta

Fin de ciclo? Q opinan los astrólogos

1 me gusta

Qué perdido lo veo. No puedo imaginar que haya un cambio de actitud y juego tan radical el miércoles.

3 Me gusta

Yo lo quiero a Holan boludo, sacó a los clavos que encima de clavos caros, agarró un rejunte de fracasados, le inyectó sangre y encima les hizo jugar al fulbo y los sacó campeón.

Que venga Holan

Enfadado y desorientado

1 me gusta

De todos los que estan en la cancha con la camiseta de River yo solamente pongo uno contra Vélez.
Ahhh muchachos tienen razon porque por lo que se vio el miércoles en Liniers y hoy en Parque de los Patricios toda la culpa de jugar mal la tiene el uruguayo De La Cruz

1 me gusta

Calenta pipo que entras (?

3 Me gusta

todo el primer tiempo sentado con cara de culo sin dar indicaciones, nada, hermano el equipo NO PATEO AL ARCO en todo el primer tiempo contra huracán ni una aproximacion nada, y vos que carajo haces?porque mierda no te fuiste en diciembre si ya no tenes ganas de dirigir? la concha de la lora loco

5 Me gusta

me estoy dando cuenta que gallardo es un dt normalito, sin figuras no hace nada, lo esta demostrando este año.
lo que criticaban a ramon en los 90 solo ganaba titulos por tener figuras que diran ahora.

gallardo sin grandes figura es menos tecnico que alfaro no se le cae una idea a napoleón, no sabe como armar un equipo

1 me gusta

Ya no le llega a los jugadores, ahora si no lo levanta más esto.

9 Me gusta

Todos los tecnicos del futbol argentino: “Marce no defiende nadie en tu equipo vamos a tirar pelotazos y comerle la espalda a tus laterales todo el partido”

Gallardo: “oye oye mas despacio cerebrito”

13 Me gusta

Ojalá que lo llamen igual. La patada en el orto que le van a encajar le va a venir bien para recargarse de humildad

2 Me gusta

Vendan todo para el próximo semestre

2 Me gusta

Como puede ser que un Dt involucione tan pronunciadamente? Le esta dando a la falopa es la única teoría que me viene a la cabeza

6 Me gusta

en 2014-2018 gallardo jugadores de mas jerarquía tipos que jugaron en la selección Argentina mundiales y copas américas, tambien tipos que juegan en europa, como palacios,alario,borre,martinez quarta,pezzela,etc

1 me gusta

Cuando te vayas, hacenos un ultimo favor, podrias sacar toda la mierda que metiste y dejarla afuera del club? Muchas gracias. Un ultimo favorcito nomas, toda la mierda afuera, gracias.

10 Me gusta

Fue penal pero el VAR bostero ni lo revisa

2 Me gusta