Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Quiero creer que sino pasamos a la reserva de vélez el miércoles se va solo

3 Me gusta

la culpa es toda de gallardo, el pone y saca y elige como jugar. sabe el camino para volver a ganar pero quiere seguir perdiendo con grandeza.

12 Me gusta

Algún día nos vas a pagar todo el daño que no estás haciendo hijo de puta, nos arruinas la vida cada dia

3 Me gusta

Inauguren la estatua de mierda, y buena suerte y hasta luego
Es un desastre la campaña de River

3 Me gusta

Es un ex tecnico, perdió capacidad cognitiva, yo que se… es un ente, no existe mas

3 Me gusta

El equipo está degastado totalmente, no físicamente sino mentalmente. A algunos directamente ni les da para jugar en River.

Gallardo es un gran responsable en hacerle perder la confianza a varios jugadores imponiendo su idea a toda costa.

8 Me gusta

Gracias eternas por Madrid, la libertadores del 2015, el campeonato del año y las otras 4 eliminaciones a boca.
Espero que irte por la puerta de la atrás te haga reflexionar y mejorarte cómo DT.

8 Me gusta

La separación de la mujer lo dejó mal. Se creyó que tenía el mundo bajo la suela y se les están cagando todos de risa en la cara

2 Me gusta

Así como los jugadores bajan su nivel, los técnicos también. Hoy en día no está ni para dirigir el ascenso

2 Me gusta

2 libertadores una contra boca. 14 titulos como dt. Te amo muñe. Hay que creer.

Es lo mas piedra que pudieron hacer. Onda, todo bien que los homenajes se hacen en vida, pero era demasiado pronto para hacerlo. Desde que se anunció eso que venimos dando asco

7 Me gusta

Para mi Geraldine le hizo terrible macumba por haberla gorreado con Maligna Moine.

Insólito que este sentado sin decir nada todo el PT.
Cerati en estado vegetal tenia mas emociones.

4 Me gusta

Te estas quemando solo Muñe

Esta lleno de falopa el plantel

2 Me gusta

Necesitas un descanso urgente, nos llenaste de falopas

7 Me gusta

Sergio Denis en coma tenía mas reacción que Bielsardo estos últimos partidos. Está totalmente derrotado

2 Me gusta

Hay un olor a fin de ciclo terrible

8 Me gusta

Que vamos a hacer hasta fin de año si el miércoles Vélez nos deja afuera?
Lo único que falta es que nos gane barracas central
Ya estoy podrido

2 Me gusta

No ño puedo creer hnos. Que carajos les esta pasando x la cabeza. Ahora si no salen des vestuario con el pelo bien acomodado no juegan, no se hablan, un asco todo.
ESTAN HACIENDO PIJA A RIVER. HDP!! laburen la concha de sus hnas. El club es de los socios, NO DE UDS LA PUTA Q LOS PARIO

3 Me gusta

Horrible. Yo estoy acostumbrado a que cada vez que jugamos con estos muertos de la quema trato de adivinar por cuántos goles de diferencia les vamos a ganar porque siempre ganamos 3 a 0 mínimo. Pero cuando pones un equipo con jugadores que no saben marcar y quitar la pelota y que pierden en rodas las divididas entonces estas al horno. Encima hasta el referí que salió con la consigna de cagarnos el partido después del gol de huracán ya no se molesta en inclinar la cancha contra nosotros porque ve que River le facilita el laburo y no necesita inventar mas nada después de la expulsión de Maidana.

1 me gusta

“PEOR QUE ESTO NO PODEMOS JUGAR…”, decia VS. Velez. Todos cantitos para la tribuna, porque se sigue superando partido a partido.

CHAU GALLARDO, YA LOS JUGADORES NI TE RESPONDEN. TODos se dan cuenta!.

6 Me gusta