Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Inaguantable ya toda esta mierda

4 Me gusta

Te digo hoy, gorosito es más técnico que este cachivache

6 Me gusta

Gallardo se transformó tan gradualmente en Alberto Fernández que no me di cuenta.

3 Me gusta

Si, la verdad que si

1 me gusta

Armaste para el orto el plantel. Totalmente dormido en los laureles estás hermano

4 Me gusta

No puedo creer que esté inerte en el banco.
Se está rascando la pija literlamente.

7 Me gusta

ladron de mierda ganas fortuna y armas esto?

3 Me gusta

Nos está pasando por arriba huracán
Ya está hermano

1 me gusta

Mira los jugadores de mierda que trajiste eh, un equipo entero de mierda. Enterito eh. Para eso pone pibes, eso si, huracan tiene mas nns que hoy River y te siguen culeando.
La verdad no se que hace este chabon en la semana, se agarra la cabeza igual o que?

3 Me gusta

Ya le está haciendo mal a River este técnico, perjudica a River, la falopa que nos metió, te digo es una verguenza

8 Me gusta

Si no tenes ganas de laburar renuncia hermano

10 Me gusta

Te pasea Dabobo, te das cuenta?

4 Me gusta

para mi ciclo cumplido. No hay feeling con la dirigencia, no le rinden los jugadores que el mismo trajo, ya no le pueden cumplir caprichos, no tenemos caracter ni personalidad, etc. Todo esto no se habia dado en todos estos años. Un respiro no vendrá mal supongo. Ya volverá

14 Me gusta

Tengo que rendir el martes así que apague la tele por primera vez en años para dejar de ver al carp. No voy a hacerme malasangre hoy, partido desastroso

4 Me gusta

No quiere trabajar, se nota, párrafo aparte la vergonzosa expulsión (bien echado) de maidana, otro ex jugador, basta de pinola y maidana, gracias por todo, renovación y cambio

Volviste a jugar con 1 solo delantero sabiendo que no damos 2 pases seguidos con este esquema. Sos un re pelotudo de mierda, ni me gasto en contenerme para insultarte porque me tenes podrido pelotudo de mierda, me tenes podrido de tus caprichos del orto

2 Me gusta

que mierda quiere inventar, que mierda quiere inventar ya me estoy hinchando las pelotas. Lo pierde el desde el primer minuto

2 Me gusta

Como mierda no te fuuste campeón hermano.
Era un ciclo cumplidisimo el año pasado y te ibas con laureles.

Al pedo quedarse sin ganas para soportar esta mierda.

7 Me gusta

ya fue loco mete titulares que empaten el partido, me chupa un huevo velez, no podemos perder con burlacan

2 Me gusta

Nos reímos de los simios el viernes pero los suplentes de River son un espanto

2 Me gusta