Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Como nos hizo mierda el plantel este tipo, nos lleno de jugadores tibios, sin sangre sin caracter… alguien me explica que carajo hace de titular el paraguayo homosexual de martinez?? Mamita y pensar que en un momento tuvimos de titular a maidana funes mori vangioni… ponzio, ahora tenemos a ese negro de mierda y al chileno cagon de mierda, pochetino dlc etcetera nos hizo mierda este tipo si queda afuera el miercoles que renuncie y se lleve a toda la falopa que trajo

2 Me gusta

El ultimo bastion que queda es maidana

2 Me gusta

Bola de aca, bostero Culo roto

1 me gusta

Bostero vos no queres ver la realidad, este tipo nos esta arruinando desde hace 3 años, si queda afuera el miercoles deberia renunciar no se acepta otra cosa

1 me gusta

¿Estas hablando de Gallardo o de los simps del foro? Kjjjj

5 Me gusta

Qué la gente crea.

7 Me gusta

En serio te creiste el verso de Alina?

2 Me gusta

MG y Alina la única pareja sin fotos en 3 años

12 Me gusta

¿Dónde está Gagardo? No lo veo en la foto

Emulando al matungo?

4 Me gusta

Lo contrato al cacique medina?

9 Me gusta

Para mi esto es lo que debería pasar para salvar el año en caso de quedar afuera en octavos de la Copa Libertadores:

  • Ganar la Liga
  • Ganarle a la bosta en su cancha
  • Ganar la Copa Argentina eliminando a la bosta en un posible cruce
  • Ganarle la final a la bosta en el trofeo de campeones
  • Ganarle a la bosta de la Supercopa
  • Que no salga campeón la bosta de la Copa Libertadores
  • No perder ningún clásico
28 Me gusta

Más que mirando a la reserva, debería estar con el plantel triple turno para que no se manden una sola cagada ni se coman un solo gol el miércoles, practicando el retroceso del equipo, la pelota parada, las mil falencias que tiene este equipo

6 Me gusta

El doble del Pichi Piccirillo, y encima el real también es de River

images

A guardar titulares, Velez uso a los suyos diez minutos, a ver si por lo menos no nos sacan tanta ventaja con el día más de descanso.

1 me gusta

Elimina a velesh o tené grandeza y da un paso al costado.
Inflado las pelotas estoy de mancar vs equipos microbios.

4 Me gusta

Son los mismos que viven mirando a vignolo y demas mierdas. Los ves llorando por la mala sangre que se hacen mirando eso en el tema del bosteriodismo, peeeeero no se pierden ni un solo programada de ninguno. Mas histericos que las minas

3 Me gusta

Pensar que a esta hora Medina debe estar trabajando para el partido del miércoles, y nosotros todavia tenemos que jugar un partido.

Que poca hambre de gloria tiene este entrenador y la dirigencia, eh…

5 Me gusta

Nada de titulares mañana por favor, cansado de que el muñeco haga cosas insólitas

3 Me gusta

Cuanto cobra Abel?? A Gallardo le pagan 6 palos verdes x año para perder con grandeza!

2 Me gusta