Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

A Ferreira le pagan menos y trabaja, no anda en París viendo la fórmula 1 y tomando vino con prostitutas. Hay otros que cobran mucho más y a lo único que se dedican es a hacer una carrera en base a la sanata y la vagancia.

6 Me gusta

Desde la renovación de su contrato, en marzo, Abel Ferreira cobra un sueldo de 6,7 millones de euros por temporada en Palmeiras – lo que, según dicen, se trata del sueldo más alto de la historia del fútbol sudamericano (entre jugadores o DTs).

El club no lo confirma (Palmeiras no divulga ninguna información financiera personal de jugadores o DTs), pero es lo que se afirma en los medios.

1 me gusta

Gallardo cobra 12 palos por año.

2 Me gusta

Está viendo a que pibes manda a Defensa y Justicia 2 años.

3 Me gusta

image

Prohibido olvidar Fallardo!!!

4 Me gusta

Yo había leido q 6??)

:man_facepalming:

1 me gusta

Calculo que desde que terminó el partido de ida que no paran de patear penales los jugadores de River

6 Me gusta

Que ni se le ocurra a gallardo poner algo así para el miércoles, xque se va a comer unas lindas puteadas y estoy dispuesto a pelearme con cualquiera a trompadas

7 Me gusta

Que no se note la man0 negr4 del foro que cerraron el th de Matalina Haroine. Pero la verdad no puede ser ignorada.

1 me gusta

((( )))

.

si no le ganas a burlacan podes ir armando las valijas que con velez quedas afuera.

6 Me gusta

No seas cagón y prendelo fuego al colorado cagón de presidente que tenemos y a la organización del torneo. No creo que suceda porque de alguna manera sos cómplice de esta debacle…

2 Me gusta

fuaaa jajaa cuando te postulas para dt de river? ya que sabes tanto?

Es imposible que sea 12 palos por año, hermano.

Esto sería casi el sueldo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

Dios, qué equipo falopa puso este tipo…

1 me gusta

Me enferma verlo sentado sin dar indicaciones. Vago del orto

4 Me gusta

River es falopa, pongas el equipo que pongas.

1 me gusta

q quiere inventar hermano

2 Me gusta

Me da cagazo que este tipo siga siendo el tecnico cuando van a haber 10 descensos en 4 años

3 Me gusta

pone dos delanteros y deja de inventar la puta madre

1 me gusta