Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Por eso digo que lo echan y no que se va solo. Como estan las cosas ahora y después de los tragicomicos años que tuvo veo bastante difícil que Gallardo siga teniendo abiertas las mismas puertas que tenía hace uno años en Europa.
Y es arriesgado echarlo, pero Britos tiene pinta de no querer “gastar de más” en River, y Gallardo hace rato que sale caro para ser un tipo que solo sabe sumar copas argentinas.
Como mucho Gallardo podría ir a Brasil, y en Brasil el suedo más caro conocido es mucho menor al de Gallardo acá.

2 Me gusta

Te quedas corto.

1 me gusta

Frota la lampara Muñe por favor

2 Me gusta

Siempre confiando, más cuando nos dan por muertos.

2 Me gusta

No podemos quedar afuera contra la tercera de vélez asi que pónganse las pilas o sino los ponemos nosotros a ustedes, hay guillotina

2 Me gusta

no te puedo ni ver ya
esa cara de ojete, sin reacción, bien narcisista cuándo le dicen algo que no le cabe
en dónde quedó ese gallardo que transmitía seguridad, que imponía respeto y miedo a los rivales viejo no puede cambiar tanto una persona

5 Me gusta

Pensar que el lema del Bambino (hablando en el fulvo) era con Serenidad, Humildad y Trabajo.

“Con serenidad, con humildad y con trabajo, este plantel puede quedar en la historia de River”. Casi como una inspiración profética, Héctor Veira escribió esta frase en un pizarrón del vestuario cuando se hizo cargo del equipo.

El mismo era para Gallardo hace 4 años, miren la diferencia ahora. En este momento, el muchacho se cree dueño de la verdad, de lo que es moralmente correcto, y así lo expresa bajo expresiones pelotudas como: “Vivir con Grandeza” ¿Que mierda es eso? River es un club de futbol, con unos valores mas o menos representativos, que en competición, es “El mas grande, lejos”, pero eso no significa que tengamos la verdad absoluta de la vida, y tampoco podemos señalar a dedo que es o no es grande. Fijense la diferencia de ética de trabajo del Bambino, de lo que creía y lo que hacia (no en su vida privada, sino con su plantel), HUMILDAD, TRABAJO, SERENIDAD. TODO LO CONTRARIO DE AUTOPROCLAMARTE: “JUGAR CON GRANDEZA”.
EL LEMA ERA: JUNTOS SOMOS MAS GRANDES. CON HUMILDAD Y TRABAJO, JUNTOS SOMOS MAS GRANDES.
SE DAN CUENTA DE LO DESQUICIADO QUE ESTA ESTE MUCHACHO? SE CREE DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA, NO IMPORTA SI SU CENTRAL SE MANDA LA CAGADA DEL SIGLO, ÉL VA MANTENER LAS FORMAS PORQUE FUE UN ACCIDENTE DEL UNIVERSO Y ANDA SABER QUE OTRO VERSO MAS.
ESTA LLENO DE ADULADORES GALLARDO, Y ESE ES SU PROBLEMA, SON LOS MAYORES PARASITOS.

2 Me gusta

El miércoles vamos a quedar eliminados. Este loco dio la espalda a la razón de su éxito.
Olvídense, si estas mal en el método, vasa a estar mal en el resultado.
Chau Muñeco, gracias por los títulos.

8 Me gusta

Hasta donde lo sé, solo Abel Ferreira tiene un sueldo más caro que lo de Gallardo, entre todos los DTs en Sudamérica.

CREER PORQUE HAY CON QUE

6 Me gusta

Quien es ese?

Gallardo y abajo Geraldine La Rosa.

Se ACABÓ EL REINADO DE MALÉFICA (te amo Alina) HAY ESPERANZAS.

Triunfa el amor, renace el romanticismo.

5 Me gusta

Perdón por lo que voy a decir pero lo ví a passar*la

6 Me gusta

Hay que ser boludo para engancharse con Alina Moine, eh…

11 Me gusta

Imagino que te agarraste el huevo izquierdo

Bueno ese plantel del bambino, al año siguiente de ganar todo. Se le dispararon los humos por las nubes y se volvió incontrolable, hacían lo que querían. Dicho por el mismo bambino, por eso se fue.

Después es verdad, gallardo llegó con ese lema y pidió que lo ploteen en el piso del vestuario, se habrá borrado de tantas victorias, xque hace mínimo dos años que este plantel es soberbio, no reconoce derrotas, no aprende de ellas. Y según ellos mismos, pareciera que tienen la verdad absoluta y solo su única forma de jugar es válida y legitima

7 Me gusta

Después un largo análisis, he llegado a la conclusión que aún quedando afuera en octavos se puede salvar el año.

Tal cual. Los que rodan a Gallardo son los que le hacen creer que muera con su idea, que el hincha esta contento con la grandeza, etc.
A ESOS HAY QUE EXTERMINARLOS. Y rodearlo bien.

5 Me gusta

No te entiendo hermano, como llegaste a esa conclusion? seria un tremedo fracaso eso ni empedo salvas el año por nada en el mundo, quedar afuera con este velez de adolescentes y pratto? Dale viejo, de todas formas creo que vamos a pasar, pero que quede claro que es estirar la agonia para que nos deje afuera bosta o flamengo en semis

Marcos, después te explico que debería pasar para salvar el año…