Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Me niego a creer que quedemos afuera con un Vélez juvenil y sin figuras. Pero si eso llega a pasar tiene que presentar la renuncia esa misma noche, porque ese muerto no lo levantarias más.

6 Me gusta

Perdemos el domingo y eliminados el miércoles entonces

3 Me gusta

https://twitter.com/santibieza/status/1542660978105614338?s=20&t=3u_ikMNjs6kbeX3v1rdVHg

12 Me gusta

vos andas tomando la que dejo sin nariz a voldemort, pirez o martinez?

4 Me gusta

Ganale a velez o andate, no hay mas punto medio. Cada vez mas involucionamos por tus caprichos bielsísticos. Me acuerdo del partido del miércoles y me enerva la sangre.

4 Me gusta

Muñeco no pongas titulares, concentralos hasta el día del partido y que estén practicando jugadas en el River Camp hasta el miércoles. Que el rival no sepa cómo le vas a plantear, no desgastes al pedo a algunos, que después los pibes de Vélez parecen aviones al lado de los nuestros…

4 Me gusta

La soberbia se lo está comiendo. Falta que raje a Biscay y a Bujan, y ponga al cuñado y al viejo de ayudantes

12 Me gusta

Marcelo esto es facil, si pones a Martinez de titular el miercoles nos comemos 3. Mammana si o si, no queda otra.

4 Me gusta

Y los centrales deberían contestar: ‘’ Y por que no jugamos con un sistema que no nos deje marcando mano a mano en cada jugada, con un tipo de 36 años teniendo que relevar a todos los pajeros que se erran goles arriba’’

Bah, eso harían si tuviesen huevos.

4 Me gusta
4 Me gusta

Ojo con este que esta con quilombos legales, en el foro es palabra prohibida

4 Me gusta

Va pegar un volantazo o va a seguir soberbio con su fulbito de mierda que nos va a llevar a la ruina? no tiene los jugadores idóneos para lo que quiere y lo primero es reconocer que tiene una defensa de mierda.

6 Me gusta

Aprende pelotudo. Estas durmiendo con el enemigo

8 Me gusta

“Der muchachen” und Alinen.

11 Me gusta

image

3 Me gusta

El equipo es una mierda y no tiene mucha pinta de mejorar. Para esta copa no nos da, mejor perder con Velez que ir pasando series de pedo para quedar eliminados con la mierda en el Monumental y después TNT te saque una película del partido repitiéndola dos veces por mes mínimo.

5 Me gusta

Club Atletico River Paraplejicos :laughing:

1 me gusta

Que malo es herrera. Pondría a Simón ahí

5 Me gusta

El que contaba los dias, horas y minutos para que vendan a Alvarez podria hacer lo mismo con la renuncia de Gallardo…

2 Me gusta

A velez lo dirige el teto medina y tiene un equipo que estan preparando el viaje de egresados

4 Me gusta