Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No la vi aún, voy a esperar a q este x streaming!

Te digo como sale todo si quedamos afuera:
El equipo empate a 0 a 0 metiendo a Velez en un arco sin poder hacer un gol (o alternativamente no da la nafta en los penales), se van todos aplaudidos por “la grandeza”. Dice un par de boludeces en la conferencia post partido. Capaz que rescata el campeonato o la Copa Argentina (me parecería muy loco que ganara las dos), se hace el misterioso en Diciembre y Britos le dice que se tome el palo, que viene un ñoqui de la dirigencia (capaz que ni hace falta que Britos le diga eso).

1 me gusta

no lo veo a Brito pidiendole que de un paso al costado, los dirigentes le deben todo a Gallardo.

tampoco lo veo al Muñeco llendose en pose perdedora, creo que tampoco es justo. Tampoco lo veo llendose, donde? a no ser que me digas se toma 1 año sabatico y ahi te la creo.

lo unico que pido es que no empiece en 3 meses con el histeriqueo de que me voy, me quedo, me voy

como fuera que lo diga antes de que terminen las competencias asi se pueden salir a buscar DT y que haya tiempo para que arme el equipo 2023. O que haya tiempo para que se busquen los refuerzos y le metan un shot en el orto a los fracasetas.

seriedad una sola vez quiero

3 Me gusta

Chances? Gallardito monta su clásico culebrón de todos los años, para terminar renovando y enquistándose en River, aunque haya perdido todo y le haya ido como el ogete, no nos lo sacamos más de encima a este tipo ni perdiendo todo, si no lo rajan desde arriba y con muchos huevos, él no se va a ir, si acá cobra fortunas, le perdonan todas y nadie le dice nada

4 Me gusta

La verdad que una eliminación con Vélez en octavos está por debajo del estándar copero de River PRE GALLARDO.

22 Me gusta

Ni eso, a Velez le ganabamos sin dramas.

13 Me gusta

Es un bochorno si quedamos afuera con estos tipos.

4 Me gusta

Para mi se perdemos con Vélez, es un papelon mayúsculo a la altura del 2-2 de 2008 con el cornudo perdiendo contra Ramón con 9 jugadores.

10 Me gusta

Te adelanto lo que va a ser el equipo, seguramente:

Centurion
Herrera Maidana Pirez Gomez
Simon Zuculini DLC Palavecino/Pochettino
Alvarez Beltran/Romero

No creo que justo ahora se anime a cambiar el equipo “titular” para la vuelta.

2 Me gusta

De la pus ni en pedo, está golpeado y lo va a cuidar para el miércoles

1 me gusta

Dios te escuche, porque si mete puros titulares, se viene la derrota o empate cagando el domingo y afuera el miércoles, ya pasó esto

El tema es que si pone ese equipo, es porque el miércoles muere con la de él y con sus falopas, porque Maidana debería ser titular el miércoles, y un par más también si me apuras, mandaría a jugar el domingo todos los que NO tienen que jugar el miércoles, se llamen como se llamen

3 Me gusta

Armani; Mammana, Maidana, Diaz; Simon, Enzo P, Enzo F, Casco; DLC; Beltrán, Alvarez

Que la historia me juzgue

2 Me gusta

Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Paradela, Enzo P, Palavecino; Quintero, Suárez y Álvarez

Muero con los míos si tengo que morir, con los caciques, con los pocos ganadores que hay, a los que no nombré, no los hago jugar, no sirven, y pongo a Herrera y a Alvarez porque no hay otros, sino también los sacaría con la bronca que tengo

1 me gusta

preparando el equipo para enfrentar a huracan el domingo, dale muñeco tenemos que ganar para seguir peleando el torneo local, la Libertadores se terminó el miercoles pasado, solo queda pelear este campeonato hasta el final

Armani; Casco, Diaz, Pirez o Martinez, Gomez; De la Cruz, Enzo F, Enzo P, Paradela; Alvarez, Romero

Ese seria mi equipo para la vuelta. Mis únicos cambios serian: Barco y Beltrán.

Va a meter titulares, no lo conocen todavía?

1 me gusta

Dejas la defensa infalible?

Te están haciendo jugar un domingo y no decís ni mu. Pedís a Borja y te encaprichas con el homo Martinez… Que pasó viejo? Antes eras chévere.

11 Me gusta

Yo me la juego con Pirez.

1 me gusta

hacete de nueva chicago entonces

4 Me gusta