Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

8 Me gusta

El famoso “avance del retroceso futbolístico”. Cada año que pasa más falopa

11 Me gusta

Los likes del bufón de lukitas, cada vez más devaluados.

7 Me gusta

Che pará, Velez no está cagando, ellos juegan mañana y nosotros el domingo a última hora. Es la peor dirigencia de la historia.

8 Me gusta

Nadie quiere quedar eliminado. Quien pidió eso?

Gallardo y este plantel no entiende de eso. Para ellos es “morir con la nuestra” y “solo sabemos jugar de una manera”…

Si llega a pasar eso de atacar como pollos sin cabeza, y pasa algo similar a la serie con Mineiro, van a tener que rodar cabezas importantes

5 Me gusta

Lo peor de Gallardo no es su táctica suicida, ni querer jugar así sin tener los jugadores para eso.
Lo peor de Gallardo es q esta encaprichado en jugar de una manera con la q no ganó nada, en lugar de repetir el estilo con el q ganó 2 Copas Libertadores.
Es inentendible!!

8 Me gusta

Faltaria sudamericana

A ver si te despertás, campeón. Antes salías a quejarte hasta por tener una hora menos de descanso. Ahora no decís ni mu. El periodismo te castro, y ahora no tenés los huevos que tenias antes.

6 Me gusta

El miércoles o seguimos bien y pensando con criterio jugar a partir de cuartos o se termina una era, ya está, si quedamos afuera esto no da para más

2 Me gusta

yo creo que el partido con Velez es remontable, tambien perdible. A lo que voy, no es un rival imposible para este River, hay que mejorar? seguro, pero hoy las chances son reales.
El tema aca es lo que sigue de cara a futuro, porque a Velez por ahi lo pasas y despues? este equipo no da certezas ni seguridad, te puede hacer un partidazo y la fecha siguiente un segundo tiempo como el otro dia y listo.

4 Me gusta

Tal cual, hoy River puede quedar afuera con cualquiera. Como lo fue con Tigre y ahora es muy posible con Vélez. Equipos menores a River en cuanto a plantel e infraestructura. Aunque sigo insistiendo que no tenemos un graaan plantel como muchos piensan.

5 Me gusta

como que ya salio campeon , hizo los deberes , se gano un margen gigante de espalda y a partir de ahi se dedico a intentar ganar a la suya …

4 Me gusta

y no, gran plantel no , pero tampoco para lo que vimos el otro dia, fue un fantasma el equipo. Solo boca a mi criterio tiene mejores jugadores.

yo creo que vamos a pasar, no se si va a sobrar mucho, pero cada vez que River toca fondo, el siguiente partido juega con otra actitud, seguro hubo mucho reproche en el vestuario, no pueden no salir a comerse los chicos crudos. El tema es lo que sigue, es una moneda al aire hoy dia.
Pensas bueno, llega Borja alguien que si la metes al area va a estar (hoy tiran un centro y no hay nadie, es ridiculo). Y atriqui? ahi no hay mejoria, todo lo contrario.

1 me gusta

No es Deportivo Gallardo, es River. Tiene q jugar como lo hizo cdo ganó y dejarse de joder.

4 Me gusta

Sumale los cambios. Si bien Aliendro fue el que mejor entró, me sorprendió que lo pusiera de prepo junto a Beltrán. Lo llamativo en realidad es que no parece algo típico del muñeco

eso depende de cada uno , para muchos river aun esta en deuda con el y lo banca , para otros ya esta agotando ese margen ganado , y son muy pocos los que le soltaron la mano …

Gallardo no trabajo ad honorem estos 8 años, cobró fortuna y se hizo un nombre como técnico gracias a River, asi q deuda las bolas.
Agradecimiento si, pero no x agradecimiento tiene derecho de hacer de River su juguete.

De ultima q pruebe esos inventos en Copa Argentina o la Liga, pero no en la Copa q se juega mucha Plata y prestigio.

River x encima de todos sienpre!

9 Me gusta

Lo peor es que cuando Gallardo llegó a River tenía prácticamente un 11 entero de jugadores sacados de inferioes que como mínimo eran un 5/10: Funes Mori, Pezzella, Gio Simeone, Driussi, Vega, Mammana, Kranevitter, etc. Al más malo lo vendías por buena guita a algún club medio pelo de Europa.

Desde que armó su proyecto, que encima teoricamente el proyecto es acorde a su idea táctica, prácticamente no se suma nunca un pibe de la reserva al equipo de primera, y si suma es después de que lo hayan mandado como “Préstamo”, y pongo préstamo entre comillas porque muchas veces por no poner clausulas se terminan prácticamente re comprando y caros.

4 Me gusta

Apareció este mufa

2 Me gusta