Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)


Así formó River las últimas 3 veces que dio vuelta un 0-1. No los quiero deprimir, pero absolutamente TODOS los jugadores 1x1 son mejores que el que formaremos el miércoles. Sin plantel es imposible amigos, lo siento. Esta vez, por más que yo mismo me quiera autoconvencer, no creo que haya remontada.

¿Cómo te vas a llamar Maury? Kjjjjjjj
Ni sabía que tenía segundo apellido Borré.

1 me gusta

Ni la jermu de Borré lo sabe

1 me gusta

image

Partido de 2019. Estamos en Julio de 2022 y no reemplazó (bien) a ninguno de esos 7 jugadores.

8 Me gusta

El miércoles tiene que clavar la corbata de angelito, que sea un punto de inflexión como el partido con boca

1 me gusta

El punto de inflexión del año pasado fue antes, contra Sarmiento de Junin. Lo de Boca fue el partido que nos aseguró el campeonato, pero ya veníamos bien hacía rato.

3 Me gusta

Yo creo que con boca el equipo agarro confianza para jugar bien, recuerdo que veníamos ligando bastante y ganando sin hacer mucho, después del baile en el monumental se vio un equipo totalmente diferente

1 me gusta

Ya veníamos jugando mejor, lo que habia era nervios porque el equipo siempre que venía un partido chivo se caía en pedazos, pero ese día rindió y después volvió a dar muestra de carácter contra Talleres jugando con uno menos casi desde el principio.

1 me gusta

Viste el partido de ayer? Más culo no pudimos tener.

12 Me gusta

Y llevamos años de llaves regaladisimas en la copa, rivales que nos perdonanan la vida o jugadores que se hacen expulsar de manera pelotuda. Algo que discutimos mucho justamente es que Gallardo es el DT que más suerte tiene y el que hace todo lo posible por no aprovecharla.

1 me gusta

Jsjajaja en serio comparas a este combinado de falopa con el real madrid jajjajaaj

1 me gusta

Paradela hermano, como se despertó, me esta gustando mucho Paradela por derecha. Puede ser que este pibe sea bastante mas que correcto.

4 Me gusta

Lo de Santa Fé no te pareció culo?

1 me gusta

Ok, si creen que aún se puede avanzar en la copa y pelear que sea con gente distinta dentro del verde césped. Maidana titular y no vengan con historias de que está con bastón y eso.
Con Diaz y Martinez ya vimos que es muerte asegurada.

Cambiar rotundamente el esquema, un shock como en 2015 cuando puso el doble cinco.

Cerrar lo de Suárez que sea como Benzema ganando solo.

Y hablar con los astros que dicen que nuestro tiempo es 2023/2024

7 Me gusta

Si el 0-1 vs Vélez hubiera sido de la bosta, el foro estaría inundado de llantos diciendo qué culo tienen los bosteros, en famoso “y sí” y pronósticos catastróficos para la vuelta.

4 Me gusta

Tal vez no quiere perder puntos en el campeonato porque sabe que la copa no es posible…

1 me gusta

Mira que a mi me da por las pelotas cuando empiezan a pedir “pragmatismo” aca en el foro pero si no trajeron un central de nivel como todos pediamos, y viendo que Pirez y Martinez no estan a la altura de esta camiseta y que todos los laterales derechos que trae no funcionan, lo mas logico seria meter a Maidana lo que resta de la copa y armar un equipo mas compacto con laterales que no suban tanto.

Justo se está yendo Sampaoli de Francia. A Britongo se le hace agua la caja de los ahorristas.

2 Me gusta

Solo Julian Álvarez es mejor.
Si está enchufado, pasamos. Sino afuera

1 me gusta

Tuve que googlear porque pensé que ese R.S.B. Maury era un chiste o algo.