Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Armani
Mammana Maidana Diaz Casco
Paradela Enzo Enzo Palavecino
Alvarez Beltran.

Basta de inventos muñeco estas a tiempo. Si tuvieramos a Borja disponible ya seria otro cantar, que dirigencia de inoperantes de mierda, subestimaron la serie.

Gallardo es el primero que se da cuenta que con este equipo no va ni a la esquina jugando como él pretende. Como eso no lo va camabiar sabe que para la copa no le da, por personalidad de los jugadores y por el trabajo que hizo hasta acá. Va a poner titulares los dos partidos. Primero porque si los guarda es peor. Es un equipo mal trabajado que necesita ver si al menos toma algo de confianza. Y segundo porque no puede seguir perdiendo puntos en el único torneo que por ahí puede pelear. Ni hablar de la clasificación a las copas que ya sería una tragedia mayor.

Tuve un click de optimismo y vengo a poner un mensaje similar. Todos los equipos campeones de ciclo Ramon-Gallardo tuvieron un partido donde hicimos el “click” y hasta los más burros empezaron a rendir. No se olviden como se puteaba a Mercado, Balanta, Ledesma, Carbonero, Vangioni y demás antes del partido vs Boca en el 2014.

Igual para el de la Sudamericana, que para mí fue vs EDLP la vuelta o el de la Libertadores que lo tuvo en octavos después de pasar por la ventana. Y así se repite en los demás títulos de trascendencia.

Imaginen que este partido que viene puede ser ese. Es la primera parada brava copera como local de la mayoría de este plantel.

Seamos optimistas y, mientras esté Gallardo, apoyemoslo en este tipo de partidos, que es donde River se suele agrandar.

Si perdemos jugando mal, se analizará en profundidad y se rajara a quien se deba rajar (Incluyendo al Muñeco) pero en la previa CUESTE LO QUE CUESTE.

SOMOS RIVER VIEJO. QUIERO QUE SE VENGA ABAJO EL MONUMENTAL EL MIÉRCOLES.

CLASIFIQUEN

5 Me gusta

Pero el Madrid tenía individualidades y personalidad. Este equipo no tiene nada salvo dos pibes que ya vendidos están pensando en otra cosa.

8 Me gusta

Me puse a pensar y river es el unico equipo en todas las series que a los 15 minutos regala un penal y gol, el resto metieron goles al final del primer tiempo o segundo tiempo. No es serio un equipo que a los 15 minutos de una serie regala un penal. NO ES SERIO

5 Me gusta

Y quién la gana?

Una que sepamos todos

https://m.youtube.com/watch?v=TwRS0fnIEWc

Al final no es casualidad,
Ganar tanto te convirtió en Bielsa
@ariel001 nos lo advirtió
Tenía razón pero todo acabó…

Jony ya se nos termina, Suárez no va a venir
Y De la Cruz se quiere ir…
Jony ya se nos termina, Suárez no va a venir
Y De la Cruz se quiere ir…
Jony ya se nos termina, Suárez no va a venir

Estarás pensando en poner
A Martínez con el chileno de mierda
Sentiré tanta tristeza que mi corazón me dirá…

Jony ya se nos termina, Suárez no va a venir
De la Cruz se quiere ir…

Se termina…se termina…se termina…

3 Me gusta

Vos le estas pidiendo a un corredor de fórmula 1 que gane una carrera de atletismo.

1 me gusta

Una obra maestra de bielsardo

Dlc se quiere ir…VAMOOOS

2 Me gusta

Ya me aprendí la letra jajaj, la estoy cantando, es muy pegajosa y muy nuestra, solo para entendidos del foro

1 me gusta

yo creo que la mentalidad deberia de ser esa , este velez es recontra ganable , despues un talleres - colon que tampoco seria mas que velez , y una semi contra boca que creo que a estas alturas deberia ser la aspiracion , arruinarle la copa a ellos mas que ir a por la copa , pq despues el que venga habria que hacerlo un partido inteligente y para gallardo eso no es una opcion , quiero creer que river tiene el nivel para eso , para enfrentarse y ganar a velez,colon,talleres y boca …

1 me gusta

El picnic que se estaría haciendo @ariel001 en el foro con todos los papelones que viene haciendo “este muchacho” :joy:

Que paso? lo banearon? Me ausente un par de meses del foro y cuando vuelvo me encuentro con que desaparecieron 2 glorias como Ariel y Angelito.

5 Me gusta

El otro día minutos antes del partido escribió esto

Fue algo así para que te des una idea

Después de eso no volvimos a saber de él…

10 Me gusta

Jajajajajajajaj increible como cada vez mete de forma mas aleatorias las comillas, es un crack

4 Me gusta

Si jugasemos con un solido 4-4-2 sin deseperarnos y entendiendo que con 1 gol por lo menos vamos a penales seguramente nos iria bien y pasariamos. La realidad es que el tarado este va a volver al 4-1-3-2 con Enzo F dando asco de enganche y con Gomez y casco de laterales jugando en mitad de la cancha.

Lo mas probable es que perdamos. Si lo rajan ahora y contratamos a cualquier d.t que haya pasamos facil.

5 Me gusta

Tiene que venir alguna exgloria riverplantense a darle una charla a nuestro plantel como la del groso del Entrenador Kira a Hyuga.

https://www.youtube.com/watch?v=rLy34nayRlg

Si pero de que sirve si sigue terco pensando que los penales con cosa del azar.

1 me gusta

Nadie lo baneo, simplemente desapareció, probablemente el multicuentas que lo maneja se habría aburrido.

Angelito desapareció de la faz de la Tierra.

3 Me gusta

Se contagió del gen Pijaquiero el Muñeco.

1 me gusta

Con éste plantel de recontra mierda que armó si, lo ideal sería línea de 5, Maidana como último hombre. 2 Delanteros, hipoteticamente Borja y Beltran para cazar pelotazos y en el medio Uno de los Enzos, DLC y Paradela o Palavecino y Paradela.

Pero vos sabes como es este tipo con su recontra puta “idea”.