Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Es Gallardo amigo, con la soberbia que tiene piensa que le puede ganar hasta al Real Madrid

Si pone titulares contra Huracan es para hacerse el rebelde, el distinto nomas

1 me gusta

El cagazo que tengo de jugar semis contra boca con tonto, re tonto y re pelotudo de centrales…

Miren que si pasamos a Velez en semis estamos seguro eh

1 me gusta

Es un equipazo, es lo mejor que tenemos.

Presiento que va a poner ese equipo, quiero creer que aprendio de sus errores.

Este video es espectacular. Si nos toca un brasilero y tienen todas las chances de Veles, perdiamos 5-2, asi nosotros hubiecemos hechos todos nuestros goles, solo 2 chancees claras

5 Me gusta

Colón nos puede ganar, es más nos gano hace poco, o la venganza del bomber Girotti nos puede eliminar también,
.River jugó dos partidos en 1 mes contra Atlético Tucumán ambos en cancha de River y no pudimos hacerle un solo gol, en 180 minutos a un combinado de entusiastas, así que dudo que pasemos Vélez.

Para mi hay muchos jugadores que no estan a la altura en ese 11.

Pirez en el fondo, en el medio Paradela hoy por hoy no es una garantia, no te marca la diferencia, arriba con Beltran lo mismo. Julian para cuartos ya no va a estar…

Si llegamos a ganar la copa con ese 11 me dedico a mirar hockey porque esto no seria lo mio.

Con la sal que tenemos este año a Colon lo pasamos tranquilos goleando y llegamos regalados en bandeja a semis para que el “aura de Roman” haga su trabajo.

1 me gusta

Beltran la rompe, hay que ponerlo en un equipo que funcione y desde el arranque. Paradela fue el mejor contra Velez jugando por la derecha, despues pasó lo que todos sabemos.

Ese 11 gana la copa.

1 me gusta

Si llegamos a avanzar no me parecería para nada descabellado empezar a jugar de visitante con línea de 5 y 3 volantes bien definidos para estar ordenaditos y prenderle velas a los de arriba para que se las arreglan.

2 Me gusta

Diaz-Mammana-???

Mejor:
4-Díaz 2-Mammana 6-Maidana 3-Casco

3 Me gusta

Mi sueño que pase eso, pero el muñe está Gaga, va a morir con la suya y va a repetir esa dupla central cancerígena

2 Me gusta

Exactamente

1 me gusta

Si pone titulares el sábado y el miercoles manda a la reserva lo banco. Sería un gesto de que se bajó del pony por fin.

Opino lo contrario…si pone la reserva el sábado y el miércoles los titulares, ahí entenderia que se bajó del pony realmente y se dió cuenta que no puede subestimar a Vélez el miércoles…

2 Me gusta

Si entrega la copa, es como que ya tiró la toalla, Podes jugar mal, podes perder un partido, pero nunca dejar de ser competitivo ante un escenario adverso.

2 Me gusta

Pero si hace lo que yo digo demuestra que se dio cuenta de que no le da el cuero con el equipo virgo que armó para ganar la copa y que se la va a jugar por el campeonato.

Seamos, sinceros, por más que le ganemos 5 a 0 a Velez el Miercoles, esta copa solo la podemos ganar a lo Chapecoense.

Mira, si el equipo demuestra tener lonqie todo hombre debe tener, está copa es ganable, porque a talleres o colon, pasando a Vélez(que no es ningún cuco realmente)se les puede ganar, y despues solo habría que pasar la semis, posiblemente contra la bosta, que en esa instancia, van a tener ellos más presión que nosotros, porque el primer partido sería en la cancha de ellos, y después es solo un partido a matar o morir, en el cual, si se planifica seriamente, todo puede pasar.

Si se gana la libertadores es.un año realmente bueno, si salimos en octavos contra este Vélez, por más que se gane el torneo local, si la bosta gana está copa, es un año de recontra mierda…

1 me gusta

Es como si fuera exactamente lo opuesto al Gallardo 2014-15. No se que onda. No guarda jugadores para la copa, no pegamos 1 patada con viveza, tenemos gays en el plantel, goleamos a aldosivi y perdemos en 8vos.
Posta que es exactamente lo opuesto.

Toda la ilusion que tenia de que iba a cambiar la historia de ser tan verdes durante decadas, ya se fue a la basura.

8 Me gusta

Al Real Madrid lo daban por muerto en todas las series y terminó ganando la champions, no hay que bajar los brazos

6 Me gusta