Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Pero Ramiro era bueno y no estaba roto, no fue Gallardo insistiendo con uno de sus caprichos en ese caso. Si te puedo decir que en 2015 jugamos con el equipo descompensado porque Gallardo insistía en poner a Pisculichi que ya era un ex-jugador.

Gallardo fue el que mando a Montiel a presionar a 3/4 de cancha faltando 2 minutos, dejandole libre la banda a Bruno Henrique. El Gallardo de 2015 existió porque no le quedaba otra, no porque era así.
Es bielsista, en Madrid los bosteros pegaron un tiro en el palo sobre la hora jugando con dos jugadores menos

9 Me gusta

OLvidate, la culpa nunca es del dt, el exito es del dt y el fracaso de los jugadores. Así desde el 2018. UNa copa libertadores regalada por “los jugadores”. 10 minutos y teniamos 5 hoy. Pero no, el tipo queria seguir atacando, no no, perdon “los jugadores”.

5 Me gusta

Agrego; era pragmático en los inicios porque no le trajeron refuerzos (motivo x el que renunció Ramón) y se tuvo que arreglar con lo que tenía.
Después de eso llenó el plantel de falopa en el 2016, en el 2017 el equipo “jugaba lindo” pero flaqueó sobre el final del torneo. Idem en la copa, le dieron vuelta una serie donde ganaba 3 a 0.

2 Me gusta

Será recordado como un entrenador que no supo armar defensas!

Y cómo alguien que quiso ganar la Libertadores con jugadores de la MLS! JAJAJA

3 Me gusta

Ganamos uno en casi 8 años, ni eso.

4 Me gusta

Bueno, de Copas Argentinas.

La verdad todavía no me explico eso de ir a buscar jugadores a la MLS. China y la MLS son las ligas meme del fútbol, si vas a ahí es porque sos un viejo choto o por que eras un pecho frio.

o sea que gallardo maneja a los muñequitos con un joystick? la esquizofrenia que tienen algunos es increíble

para mi siempre el plan de los medios fue ese , sabian que el ego le podria mas y si le endulzaban el oido iba a subirse al pony , hoy estamos viendo eso , si , en un principio cuando ganaba todo y eliminaba a boca se gano bien los elogios , pero despues ya era cualquiera cosa , quedaba eliminado o hacia esquemas raros y se lo seguia catalogando como el mejor de america … se mandaba una cagada y ya estan excusandolo de todos lados “que el sabia lo que hacia y por algo habia logrado todo lo que logro”, al punto de que la autocritica se fue a la mierda

1 me gusta

Como estas @ariel001 , extrañaba tus “comillas” y tus “conceptos”

Algunos acá estan a nada de echarle en la culpa del gol que se come Alario contra Independiente de Valle en la ida.

La mejor defensa q tuvo se la arrmo RAmon Díaz. 2015 q ganó copa sudamericana y libertadores era el team de Ramón

2 Me gusta

TODOS aquí coincidíamos en que de visitante no se puede ir a presionar arriba, por más que sea Velez, Colón Aldosivi o Riestra. Es la Copa Libertadores, amigo. Ahora ya está. Para la revancha hay que ir a buscarlos, pero no con tiki, tiki. Hay que apretarlos y raspar y raspar. Sacá a esos dos centrales con cejas depiladas y poné a Maidana y Pinola, me importa un carajo la edad, por lo menos tienen sangre, a Casco mandalo al medio y Elías Gomez de tres ( Es lo que hay ). Y si vez que Enzo Fernández y Julián Alvarez no están con la cabeza en el partido, afuera también . Once perros de presa se necesitan. Y metelos a Beltrán y Alliendro que se ve que tienen ganas. Ah, y Juanfer als 25 minutos del segundo tiempo, no antes.

1 me gusta

Te gusta la ensalada eh?

Que paseo te pegó el cacique Medina muñeco… Antes te los cogías a todos de parado.

Los cambios también un desastre, siempre terminamos jugando peor

2 Me gusta

Que pensara el tipo cuando insiste con momias como Martinez? Porque yo calculo que debe mirar los partidos de nuevo en su casa, no ve que es un desastre?

O que pensara cuando trae jugadores como Gonzalez Pirez? Que puede hacer magia y convertir en un buen jugador a alguien que ya fracaso aca y que viene de jugar en usa?

El tipo lleva 8 años en el club y ganó 2 libertadores, la formula para ganarla la deberia saber, deberia saber que no se regala nada y que los centrales son importantes

1 me gusta

Veo mucha oscuridad, desgracia y muerte el horizonte, el olor a azufre nos arropa y nos atrae hacía las tinieblas, mientras el pequeño demonio ríe y eyacula sobre el rubio súcubo de su perdición, su humanidad se ha desvanecido y solo queda el recuerdo de la gloria pasada y el espanto del ignominioso presente.

2 Me gusta

No se trata de un sistema táctico, sino de los movimientos de los jugadores. Ya quedó demostrado que River puede jugar con 3 centrales e igual va a sufrir atras si el DT le pide a los laterales subir y a los centrales que no marquen cuando atacamos para siempre ser opción de pase.

Aun estoy destrozado muchachos, con dolor, no se ustedes. Porque, se puede perder, de hecho hemos pasado cosas feas en la Copa, pero ayer, lo de ayer, pocas veces lo vi en un EQUIPO DE RIVER y hablo en general: falta de futbol, de actitud, de huevos, totalmente idos del partido, se chocaban solos…es normal esto o habra un trasfondo que NO conocemos?. Porque…se pueden hacer tantas cosas mal en un mismo partido?. RIVER NO EXISTIO, literal.

Ademas, ME HIZO MUCHISIMO RUIDO, un parrafo de Gallardo de ayer que ppara muchos de ustedes paso desapercibido, tambien para los medios:
" "No recuerdo en todos estos años haber sentido en una serie inicial de Libertadores la sensación de que no estuvimos”

Es DURISIMA esa declaracion eh. Casi desproticando contra la falta de actitud de sus jugadores. Mucho mas que eso. “NO ESTUVIMOS”, dijo.

Hace rato el ciclo esta re contra terminado y gastado. Se dieron cuenta las diferencias?.
UN DT SACADO, ARENGANDO A SUS JUGADORES, el otro, cafecito en mano sin chistar.
AYER SE INVIRTIERON TODOS LOS ROLES: velez y su tecnico con una enjundia que parecia el RIVER de los primeros años del Muñeco. 8/9 años son demasiados, ya esta. Sino, nos daremos golpes mas fuertes.

Ahora, alguien ME PUEDE EXPLICAR COMO PASAMOS DE SER UN EQUIPO COPERO, CON HUEVOS, QUE IBA AL FRENTE SIEMPRE, a este que pechea SIEMPRE??. Teniendo el mismo DT mas ganador.
Para mi, DEMASIADA SOBERBIA ahi.

5 Me gusta