Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

desde noviembre del 2019 el muñeco hizo todo mal, creo que estamos pagando el echar a mayada como un perro en agosto del 2019 lpm desde que se fue mayada dimos lastima en torneos internacionales

4 Me gusta

mayada es nuestro bela gutman, hasta que los dirigentes y gagardo no le pidan disculpas, olvídense de ganar la Libertadores otra vez, perdimos la final de lima sin nuestro talisman.

echamos a un uruguayo que tenia 2 huevos mas grandes que el monumental y lo remplazamos por un chileno cagon y mufa como paulo sidaz

5 Me gusta

TODOS estamos diciendo, sin ser tecnicos ni mucho menos, QUE SIN DEFENSA SOLIDA NO SE GANA UNA COPA…Hasta el negro Astrada se lo remarco miles de veces!!!.

COMO NO LO VE? O PORQUE NO LO QUIERE VER?. El tipo sabe que las Coppas que gano, lo hizo metiendo, raspando, con HOMBRES EN CADA LINEA. Y si lo sabe, porque CAMBIO A ESTO?? Perdon pero no entiendo nada muchachos…

1 me gusta

Se terminó la suerte, 8 años con suerte es mucho, no iba a durar toda la vida.

1 me gusta

Es simple, el perfil del jugador de River de sus inicios como técnico en el club, era el de jugadores de carácter y con hambre de gloria, a los cuales los tenían que matar para poder doblegarlos en los torneos internacionales.
El de ahora es de jugadores livianitos, que carecen del suficiente carácter para poder superar obstáculos y que ante el primer traspié, se le nublan las ideas y no saben que hacer.

3 Me gusta

No cambio la suerte, lo que cambio fue el tipo de jugador que se ha priorizado en tener en el equipo en estos últimos años post Madrid…se cambió jugadores que tenían temple, por jugadores que carecen de carácter.
Amén de tratar de insertar un modelo de juego que en este medio y en sudamérica para torneos internacionales no sirve, porque el juego del Tiki Tiki y de falta de resolución, solo vistoso para.un amistoso, en los partidos chivos, con jugadores sin alma, hace agua…

1 me gusta

8 años?
Le duró 4 (2014-2018). Después de Madrid se le terminó toda la suerte.
El último cacho de suerte que tuvo Gallardo fue el palo de Jara. Ahí se le consumió toda.

3 Me gusta

antes sabías que si perdiamos 1-0 o teníamos un resultado decente a la vuelta nos cojiamos a cualquiera, como a cruzeiro allá en brasil o a los de atl nacional en la sudamericana
ahora ya sabemos que vamos a quedar afuera con grandeza, pateando 50 veces al arco sin meter un gol y ellos liquidando la serie con un gol bien de mierda

1 me gusta

Si ehhh, no era ninguna maravilla el equipo. Te doy la derecha en eso.
Pero bueno, pasito a pasito el equipo iba mostrando mejorias y ademas ganaba.
El tema es que como justo el “punto de inflexion” fue el partido con bosta, a muchos les queda la impresion de que fue porque salio DLC. Y en realidad fue por el envion animico mas que por otra cosa.
Ademas vos mismo lo decis, el equipo no era una maravilla y aun asi ganaba. Si despues le rompes el orto a bosta, que es el unico que te puede hacer frente, ya despues de eso el torneo es un tramite.
River le gano a bosta rompiendole el ojete con DLC como titular y jugando un muy buen partido. El que se lesiono al toque y creo yo que favorecio todo fue Romero.
Ese es el flaco que no debia volver jamas y que decajeto todo el equipo.
Despues de bosta se le gano a banfield con suplentes y le rompimos el orto a san lorenzo con DLC y Palavecino de titulares (Los dos juntos) y ese fue el partido de su lesion.
Ya tenias un 70% del torneo adentro, le habias ganado a todos.
No soy fanatico de DLC eh, solo que considero que su vuelta a la titularidad fue merecida porque el tipo fue pieza clave durante mucho tiempo. No te olvides que ya rindio pruebas jodidas, estuvo a 5 minutos de ser campeon de libertadores, dejo afuera a bosta de la copa…
Podra no ser de tu agrado, pero el equipo con el de titular demostro cosas que con otros jugadores tipo Palavecino, Enzo Jr y Alvarez no.
Insisto, Palavecino es una debilidad mia y tambien lo quiero de titular.
Pero el que debe salir es otro

1 me gusta

Que pasamos pero igual este año no la ganamos, es estirar la agonía. 2023/2024 que se preparen

Se viene Simón de 4

Te lo contaron los astros …

Gallardo: “Peor que esto no podemos jugar”

Pone a barco de 2 y paradela que juegue por el lateral izquierdo

5 Me gusta

Jaja, sabes cuánto foro te hace falta a vos…

Según Gil Navarro, Gallardo pone a la mayoría de los titulares contra huracán…
En tanto los de.velez.ponen suplentes el sábado.
Parece que el muñeco se quiere inmolar, en cambio de guardar jugadores para tenerlos descansados el miércoles…

5 Me gusta

Claro, tenes razón, los jugadores cuando van ganando una final de copa libertadores a 10 minutos del final atacan porque quieren, todos sabemos que los jugadores quieren seguir atacando y no porque el dt les dice.

Vos si que entendes de este deporte.

3 Me gusta

Totalmente, no es que se lo haya comido ‘‘el personaje’’. El es así.

Siempre lo mismo…

Se está transformando en un ramoncito Díaz que se llenó de campeonato local para robar con eso

Si pone titulares el sabado se recibe de desquiciado gallardo

4 Me gusta