Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo tiene alquilado y eso que fue lejos el mejor de la cancha.

Hace mucho no comento, pero vengo a decir que este river da mucha verguenza, pierde con cualquiera y no le gana a nadie importante, es super irregular, no da ni un minimo de confianza, no bay esperanzas de levantar la copa jugando asi, y gran parte de la culpa la tiene el tecnico, que si va a dar tan triste resultados tan seguido, puede dejarle el lugar a alguien que si sepa levantar el equipo y hacer respetar el nombre de River otra vez

3 Me gusta

Baneen a esta gente por favor, son toxicos para el foro.

1 me gusta

Anoche lo tendria que haber sacado de una a Martinez despues del penal cuando se canso de regalar pelotas. Algunos son protegidos por x motivo y ni un correvtivo pega, otros respiran mal y ya empieza a los gritos.
Otro caso parecido es el de Palavecino que ya no lo tiene ni como cuarta opcion. Prefirio poner a un tipo que habia llegado al club hacia dos dias antes que a el

4 Me gusta

Creo que a este muchacho le jugó en contra tanta gloria como DT a una edad tan joven… En muchos partidos del torneo local mira a todos los rivales como inferiores, lo mismo los DT ajenos… Se lo morfó el personaje, necesitamos sangre nueva en el banco.

9 Me gusta

Bueno, igual que deje de hacerse el picante porque el torneo pasado quedó domado por este mismo equipo con 1 menos y encima le ganamos el campeonato. Está claro que tiene la sangre en el ojo el indio igual

No es solo la gloria, es la falta de crítica del entorno. Un tipo que hizo papelón tras papelón 3 años seguidos y porque ganó algo antes ni se lo murmuró. No te digo putearlo tampoco, pero es un tipo que en todos éstos años nunca se comió una silbada al equipo, y hasta se le quiere poner una estatua.
Encima ya me imagino que Gallardo habrá dicho “Pongan la estatua después de que gane la copa” y por esto esta tan estúpido al punto de hacer cualquier ridicules en vez de lo que le dio resultados.

1 me gusta

Gallardo siempre hizo papelones, lo que pasa es que antes los tapaba con títulos. Literalmente el primer semestre perdió un torneo donde le llevaba 8 puntos de ventaja al segundo, pero gano la sudamericana.

6 Me gusta

Perdió el título porque tenía un plantel corto y en las últimas fechas puso todas las fichas en el mano a mano contra la bosta.

Nunca le llevo 8puntos al segundo. A Racing si, pero nunca se puso a esa distancia del 2do.

Ahora seguro para el domingo arma un esquema como contra Unión, más compacto y con las líneas más atrás, en ese partido de mierda y capaz ganamos, era ayer y ahora va a tener que ser el miércoles, sino, chau chau Muñequito, River es más importante que vos, mucho más y no podemos seguir bancándonos estos papelones en la Libertadores, cada año más temprano, y este año no tiene excusas eh, le trajeron cantidad de refuerzos, si él arma mal el plantel y no se da cuenta lo que le hace falta, culpa de él entonces

Pasá de ronda el miércoles, clasificá a semis después, o renunciá en el vestuario el mismo miércoles a la noche y dejanos seguir avanzando con otro técnico, no estancados y en medio del barro con vos

5 Me gusta

Lo bueno que reconoció que al poner a Quintero y sacar a Barco le REGALO todos los espacios posibles a Velez para que nos cojan de parado. Espero que APRENDA de su error y no vuelva a repetirlo. De cualquier manera no entiendo porque salimos con Barco, Romero y Alvarez de arranque y aun así si no era por el penal del cagón de Martinez, River lo pasaba tranqui al primer tiempo.
Creo que a Velez lo deberíamos pasar, me preocupa lo que sigue, River necesita si o si un 9 y mínimo un defensor central como la gente.

1 me gusta

Claro empatar 1 a 1 contra Olimpo de local fue por eso

La culpa es de Gallardo que Funes Moris le deje servido el gol a Olimpo, lo mismo contra Racing.

Verdad a medias. En la fecha 16 empatamos de local contra OLIMPO con todos los titulares en cancha

1 me gusta

Ese empate contra Olimpo igual fue por una bizarreada de Funes Mori.

Volvimos a ser el hazmereir del futbol argentino… gracias gayardo

1 me gusta

Si, no sería la primera vez que pasa una gallardeada así, yo me acuerdo varias ya, ponía titulares en el partido del torneo, no ganábamos y después afuera de la copa entre semana, sin el pan y sin la torta, con las manos vacías

5 Me gusta

claro, la culpa fue de Ramiro. Después fue de Batalla, después de Lux, después de Pratto, etc

el técnico es dios

Tampoco para tanto, pero si estamos a nada de que otra vez nos cataloguen como equipo de torneos locales.

1 me gusta