Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

todos en este foro sabemos que con esta dupla central de blandos, con el medio campo haciendo agua y mas la idea del entrenador de jugar adelantados, no ganas una copa, no se gana una copa con centrales tibios. Ya esta, pasemos o no contra velez, no vamos a ganar la copa.

Me podes explicar cuales serian los puntos en los que no estas de acuerdo

2 Me gusta

Era una opinión futbolística seria o una joda lo tuyo(?

Si no se dejan de joder con la cultura “el que no salta murió en madrid” y los homenajes pedorros en plena competencia nos vamos al tacho en un par de años.
Basta de eso, hay que erradicarlo de raíz.

6 Me gusta

Tampoco eso es para torneo local cdo cierra libro de pases, acá no podes modificar nada hasta 4tos. No se quien tiro ese rumor.

Al liquido hay que rajarlo a paradela tambien mas allá de su cara de nada, y dejar de comprar jugadores pechos frios. Lo de los defensores de buen pie tambien basta de eso.

1 me gusta

Al líquido lo aguanto seis meses mas, si no puede agarrar continuidad, a fin de año lo rajo, pero esto es muy personal porque pienso que tiene algo mas para dar. Lo de Paradela no coincido, justo ahora que está agarrando confianza, pienso que hay que esperarlo, y lo de los centrales, yo no quiero dos troncos que no puedan parar la pelota, ni tampoco los dos maricones que juegan ahora. Maidana y Funes Mori por ej, no eran tan malos con la bocha en los pies y te mataban también.

Si el mapuche y el paragua son horribles con los pies pero pasa mas por la idea de juego y anda a saber xq gallardo piensa que son buenos para salir jugando, o sea es dejar de insistir con esa idea por lo tanto no buscar esa clase de jugadores.

1 me gusta

que mierda me importa la Copa…vamo a lo importante

a que hora se abren las puertas del Monu el 9/12 ??

6 Me gusta

Paulo Díaz es el peor defensor q vi en mi vida con la pelota en los pies. Encima el idiota flashea q es bueno y vive dándosela a los rivales. Dame uno bien matungo q sea consciente de sus limitaciones y la revolee a la estratosfera.

3 Me gusta

ese era el Depredador Mina pero no fue del gusto del Muchacho

termino en afganistan jugando

3 Me gusta

Lo ideal es que tenga buena marca vaya bien de arriba y sepa con los pies pero es imposible conseguir eso aca xq uno asi esta en europa, entonces prefiero marca y que vaya bien de arriba y que sepa dar un pase al costado para el lateral y cuando la tire larga no la deje corta a un rival.

3 Me gusta

dale hermano tomate el palo de una puta vez

2 Me gusta

Se calienta con Barco y lo saca.
Ah pero al negrito puchero…

Ahi le estan dando con un caño en espn, al fin viejo dejan de endiosarlo al pelotudo este

3 Me gusta

Pratto rindio excelente hasta la recopa 2019 contra Paranaense que se lesiono a mitad de ese año. Luego volvio en modo paja y tuve la fatidica final del 2019 contra Flamengo. Despues tuvo pocas oportunidades. Ayer mas alla de las sonrisas quedo claro que se rompio el alma para demostrar que fue un error su partida. El tema es la defensa de mierda que tenemos que le facilito todo, de hecho el gol que se erra fue por merito propio, estaba comodisimo

2 Me gusta

Eso que tiene es terrible.
Se lo escucha todo el partido a puro grito, “JOSEEE JOSEEE JOSEEEEEEEEEEEE!!!”, pero despues Martinez pierde la pelota y lo unico que hace, es bajar la mirada. O un gestito con la mano como “perfilate”.

3 Me gusta

Es así, se enoja con ciertos jugadores, los golpea, pero a los infiltrados de boca que destruyen el club desde adentro como matias suarez lo pone cada vez que puede y no le dice nada ni cuando se erra los goles abajo del arco

6 Me gusta

Miren

4 Me gusta

Claramente no saben jugar con grandeza.

Por que carajo lo queres poner a Paradela por izquierda? Encima si queres poner a Palavecino es en la otra banda. Algunos parecen Gallardo inventandole puestos a todos.

1 me gusta