Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

En el primer tiempo antes o después del penal no llegaron nunca, es más River dominó, quizás no fue abrumador, pero dominamos.

2 Me gusta

estoy de acuerdo. El equipo muere despues de los 3 cambios juntos. Sumado al primer cambio en entre tiempo que tampoco habia sido bueno.

1 me gusta

El técnico tendra que probar con alguno para esa función, porque si de nuevo perdemos.el.medio, vamos a perder el partido…

La posibilidad de ganarle a Velez y pasar, esta. Despues de todo, perdimos solo 0-1. Es super remontable. Velez no es el equipo de ayer.
El problema es que somos tan irregulares, y ayer dimos tantas ventajas, que si, podemos pasar de fase, pero cuanto puede durar un equipo asi?

Esa es la cuestion. Y esa es la bronca. Gastamos un monton de guita, y tenemos una defensa lamentable, y un sistema de juego que tampoco ayuda.

               armani

   mammana maidana pingola casco

       aliendro enzo perez

dlc                            paradela

        beltran alvarez

Si pierden que se vayan todos.

totalmente de acuerdo. Pero bueno para eso hay que tener interpretes tambien.

1 me gusta

Estos pibes golesn en los partiditos y en los partidos importantes les agarra un panico terrible

1 me gusta

Paradela por derecha

3 Me gusta

totalmente remontable. Velez mejor partido que el de ayer no va a hacer. Esta en River mejorar y superarlo

1 me gusta

Al hijo de cinco años en el patio de la casa, pero se lo anularon por que le metió un codazo al pibe.

Ya pasó varias veces que le agarra la histeria y enloquece con una oleada de cambios innecesarios. Por ejemplo contra Colón.

3 Me gusta

Yo no me voy a poner a hacer una lista simplemente les voy a decir que pocas veces sentí tal vergüenza como sentí ayer…

Una impotencia tremenda… No es para debatir, ni para pensar nada es para ir y gritar QUE SE VAYAN TODOS!!!

Ni velez ni River son los equipos que ayer jugaron el 2do tiempo. Sin hacer grandes locuras, poniendo un equipo logico, el partido se gana solo

1 me gusta

A pesar de todo yo al muñeco lo banco a las piñas. Acá a muchos les falla la memoria parece, giles.

1 me gusta

Criticar y bancar son dos cosas separadas.

8 Me gusta

como venga, lo importante es el doble 5 del medio y centrales no pelotudos atras.

4 Me gusta

a ver si nos entendemos los jugadores y la popular

1 me gusta

River se puede rescatar pero para eso tiene que tomar algunas medidas que si no las toma va a seguir todo igual, lo que hay que hacer es:

1 - Echar a matias suarez del club
2 - Dejar de comprar jugadores con aspecto de trabajar en un estudio cantable como Paradela, Palavecino, etc. Ya con los que hay es demasiado. Hay que comprar jugadores feos o polemicos como Teo Gutierrez que no se dejen intimidar por gallardo y lo amenacen con una pistola
3 - Dejar de comprar defensores solamente porque jueguen bien con los pies para jugar al juego tikitardo
4 - Traer algun delantero tronco que no pueda parar la pelota, que mida 1.90m pero que tenga 20 goles por temporada (para contratar delanteros hay que ver cuantos goles metieron en instancias definitorias o copas no en la liga contra union)

Con eso solo ya un titulo ganas

4 Me gusta

Colapsa la gallarcoin?

2 Me gusta

Cantidad de boludeces dijiste padre, cantidad

2 Me gusta