Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Para mi no es físico es mental. No están convencidos de lo que se les pide. Se sienten incómodos, muchos sin saber bien que función cumplen.

8 Me gusta

Si la linea de 4 defensores sigue parándose en el circulo central nos van a recontra remil coger.

9 Me gusta

ah, pero la grandeza …

No hay argumentos futbolísticos y psicológicos para creer que este equipo sea capaz de dar vuelta esta serie. Ayer Velez jugo de contra, en la vuelta no creo que sea la excepción.

5 Me gusta

Que dicen los astrochantas para la vuelta?

1 me gusta

el unico argumento es que no podes perdonar tanto como lo hizo velez…
Anoche podrian haber definido la serie y no lo hicieron, eso les puede pesar muchisimo

Eso pasa siempre, no sirve quedarse con jugadores que ya están vendidos, otro mamarracho de Brito.

Depende del.nivel.de.caracter de nuestros jugadores si a los de Vélez les puede pesar o no…

en el monumetal caracter vamos a tener, el problema es tener futbol tambien! Me refiero a no quedar mal parados, o que los hijos de puta de diaz y martinez no hagan cagadas

Y algunos directamente no están convencidos de ser jugadores de fútbol, porqué lo hace Martínez todos los partidos no tiene nada que ver con el esquema ni el armado ni el convencimiento, es se madera directamente.

No hay comparacion con Cruzeiro. Ese dia erramos un monton, aun jugando muy regular (lo edito porque me acordaba mal).
Ayer nos bailaron feo, y durante 70 de los 90 minutos. Se perdieron como 4 goles, y les anularon 1 (bien). Nos llegaron por todos lados.

Como la gente no va a estar enojada y puteando por lo de ayer? la unica vez que vi a River tan bailado fue contra Atl. Nacional alla en el 2014 por la Sudamericana. Y ese dia el equipo puso todo (y hacia un calor infernal). Ayer no pusieron nada excepto Armani.

Vos decis “mareado y dormido”. Yo digo equipo partido, sin alma y sin futbol. Decis que “los 2 centrales ayer aplazaron”. Desde que empezo el año que aplazan.

Lo que quiero decir es que el partido de ayer no fue una cosa aislada. River viene jugando muy irregularmente, con tendencia a jugar mal. Hace tiempo se viene diciendo que si nos agarra alguien con una idea de juego, nos pasa por arriba.

Tu post tiene mucho de “River antes lo pudo hacer”. Yo te pregunto: tenemos los mismos jugadores? el mismo DT? si, se llama igual, pero es el mismo?
Y ahi tenes la respuesta a por que hay tanto derrotismo (entendible).

4 Me gusta

Igual te digo, depende…Martínez carácter no tiene y Barco tampoco por.ejemplo.
Y de acuerdo.como.forme.el.equipo y que esquema de juego arme el técnico,.el equipo sea de carácter o de blanditos con ánimo depresivo…

1 me gusta

Vélez no parece ser un equipo del todo solido, en el Amalfitani estuvieron cerca de mandarse una cagada en varias oportunidades. Es la única esperanza de pasar la próxima semana.

Ya presento la renuncia?

1 me gusta

martinez no deberia jugar! es la realidad. Barco a la par de quinteros hizo muchisimo por ejemplo. Cada vez que la agarraba encaraba para adelante, que sirva o no es otra cosa. Tampoco lo podes poner a encarar para adelante desde mitad de cancha

1 me gusta

Velez nos vapuleó en los últimos 25 minutos, el resto fue tranqui.

3 Me gusta

Sinceramente no hay forma gente, si cambia algo es para peor pj: poner a pirez con martinez y al negro con barco…

Vayan haciéndose a la idea que la semana que viene se termina el año.

Pero no hay jugador de marca en todo el plantel, zuculini no cuenta, no califica ni como jugador.

Despues del penal nos dominaron en toda la cancha. Pero si, el “baile” fue en el 2do tiempo, despues de los primeros 10.
Se me hizo una eternidad sufrir y ver como nos pasaban por arriba, tal vez por eso tengo el tiempo un poco distorcionado.

Barco no sirve para.entrar de titular en este tipo de partidos, y Quintero no tiene el nivel físico para más de diez minutos y con el equipo ganando por dos goles de diferencia…

Si queremos pasar, debemos volver a ser un equipo sólido y con la presión afixiante que hacía que los rivales no supieran como defenderse. Y no este equipo insulso, que desde el inicio del año ya ha dado.muestras de inseguridad y ciclotimia.

2 Me gusta