Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

al final una de las conclusiones que dejo la amarga noche de ayer es que contrariamente como muchos decian, Pratto no estaba acabado ni mucho menos. Corrio y metio como nunca y fue figura.
Otro relato que se cayo.

4 Me gusta

si con el correr de los minutos nos asentabamos, le metiamos 3 o 4. esta cagada nos puso el moño ni bien arrancado el partido

1 me gusta

si, bueno, pero se le ocurre ponerse en forma despues de que se fue

la defensa de River murio en septiembre del 2020,cuando don frio vendio a MQ a la fiorentina, desde ese año venimos dando asco defensivamente, sumale que pinola se volvio un ex jugador en la semifinal con palmeiras de diciembre del 2020, River perdio sus 2 centrales titulares ese año y no trajo a nadie de jerarquía para remplazarlos.

2 de River se fue en 2020 a la fiore
6 de River pinola se jubilo en diciembre despues del pesimo partido contra palmeiras de local por semifinales.

después gallardo probo a diaz,rojas,martinez, pires,ninguno funciono.

el año pasado la saga central fue peña y maidana ganamos el torneo local, peña se rompio los cruzados y gallardo mando al banco a maidana, desarmado por completo la defensa

8 Me gusta

Totalmente.
En aquel momento se armó el debate y yo pensé y pienso lo mismo que vos decís, si bien no metió el micro abajo del arco el equipo no estaba mal parado como dicen muchos, y la prueba es que a Henrique lo marcaban 3 de River al momento de armar la jugada.
Pratto regaló esa Copa con un horror de aficionado, era pase a Montiel y la regaló dos veces en la misma jugada.
Jamás voy a poder digerir ese partido, jamás voy a olvidarme de Pratto, gordo impresentable que nos robó esa Copa con un sinsentido.

3 Me gusta

niguno de nuestros centrales gana una pelota de cabeza, cuando fue el ultimo gol de cabeza de diaz,martinez, pires???

3 Me gusta

para eso esta el CT, hay como 30 tipos ahi y no logran hacer que los jugadores esten 100% aptos?
y esto va para todos, vino Quintero y esta peor que cuando estaba en China… como mierda puede ser??

1 me gusta

ayer los de Velez parecian aviones boludo y los nuestros se arrastran

que mierda hacen en la semana???

2 Me gusta

image
Pega duro la paraguaya eh

1 me gusta

Jaja paraguaya, ni snoop dogg fuma este elixir

Opino 100% igual que vos, yo tambien defiendo esa maxima. Pero no estas considerando la salvedad de que el punto de inflexion de ese River se dio algunos partidos previos la lesion de DLC (Se lesiona contra bosta el).
O sea…River habia mejorado y se podria decir que lo confirmo contra bosta, partido en el cual el uruguayo se lesiona. Pero ya venia acumulando 3 victorias consecutivas y venia puntero del campeonato.
Paradela hoy viene jugando porque fue el unico que cuando tuvo la chance jugo por encima de 5 puntos. Tan simple somo eso: es el menos malo de los demas jaja

Exacto, es lo que debe hacer cualquier jugador que pretenda ganarse un puesto. Si vas al banco, cuando entrás tenés que sobresalir o volvés al banco.
Lo hizo Barco en el partido anterior y se ganó la titularidad de anoche, que claramente no aprovechó.

1 me gusta

A ver, no me voy a poner analizar otra vez ese partido porque voy a desvirtuar y no viene al caso. Lo unico que voy a decir es que esa final la jugamos bien hasta los últimos 10 min donde se derrumbo todo. Lo dijo el propio De Arrascaeta que ni ellos podían creer como fueron capaces de remontar ese partido porque no les había salido absolutamente nada. Tuvimos que haber cerrado el partido? Si, pero si Pratto hacia lo lógico era una final mas ganada con los últimos 10 min sufriendo ante la desesperación del rival como pasa en absolutamente todas las finales.

Ahora lo que pasó ayer y contra Mineiro no tiene justificación alguna. Es 100% responsabilidad del DT.

5 Me gusta

Barco no puede jugar. Tiene que ser suplente y entrar únicamente para la contra si estamos ganando.

7 Me gusta

pratto para el juego que quieren en river no estaba … menos para el momento donde se fue , que querian que corran todos y presionen todo el partido .

Jajaj jugaba para el traste, las 3 V eran un empate cantado de los de siempre pero apareció Enzo Perez de la nada y la mando a guardar…

Y ahora se presiona todo el partido o hacemos Tiki Tiki al pedo???

a ver no se cual es el juego que quieren en River, lo que vi ayer es que Velez tenia una marcha mas que nosotros, o acaso no lo vieron eso ustedes?
Pratto se fue en modo babosa y ayer era el pajaro caniggia.

4 Me gusta

Fue la gran decepción para mis expectativas. Celebré esa llegada, de tal manera que aún mantengo un cachito de esperanzas de que en algún momento se acomode y la rompa.
Hasta hoy jugó bien solamente contra Unión.

1 me gusta

la que le gana el delantero a Enzo P sobre el final, pobrecito lo paso como alambre caido. Yo creo que lo de Enzo contra rivales como el de ayer, pibes que corren y meten todo el partido no le da, y quedo de manifiesto. Urgente tienen que empezar a poner a Peña, hace falta un tipo con piernas frescas y juventud en esa posicion.

3 Me gusta