Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

me estas hablando de un partido puntual? porque sabes la cantidad de jugadores que banco con actuaciones deplorables o peores?

no hay nada que esconder aca, DLC es jugador del gusto del entrenador y Palavecino no tanto, y asi cabe lo mismo para los Carrascal o los Rojas que dieron orto no partidos, años, y asi y todo los sostuvo.

1 me gusta

Si es por bancar jugadores, entonces tanto Martínez, como Barco deberían no ir al banco por el rendimiento que tienen, y eso no ocurre…

1 me gusta

Armani
Casco Maidana Mammana Gomez
Enzos
Palavecino Paradela
Julián Beltrán

Así debiéramos formar el miércoles.

3 Me gusta

Tiene gol. Es bueno. Va a andar a la larga

Casco de 4 juega casi siempre mal.

1 me gusta

A menos que vendan a alguno que está en la lista.

1 me gusta

Y me guardó a Barco, Juanfer y Simón en el banco que es lo único que tenemos

en River el sentido de competencia en el puesto no existe, no hay tal cosa. Juegan los que el DT considera son de su riñon y punto. Tipos que en 4 años jugaron un puñadito de partidos en nivel aceptable estan en alta estima y el que no le guste ahi tiene la puerta. Asi terminaron rajando Pratto o Scocco por citar un par de ejemplos.

2 Me gusta

Ya Gallardo se dió con la cabeza en la final contra flamengo llendo como loco el equipo al ataque cuando faltaba casi nada para terminarlo y hasta el día de hoy, pareciera que no ha aprendido de esa derrota ignominiosa…

6 Me gusta

A Barco no, ponelo a Pajadela

3 Me gusta

Te hablo de todos los partidos que jugó desde que empezó este semestre.
Arrancó de titular y si no recuerdo mal jugó varios partidos desastrosos, y luego de perder la titularidad entraba desde el banco y también daba asco.
En el tema Pala y Simón creo que Gallardo es inimputable, se sacaron solos.

A Para por derecha claro está

Pero Barco en partido anterior que entró desde el banco fue la figura, jugó excelente.
Martínez no sólo tendría que salir del equipo, debería irse del club.

2 partidos jugaron :sweat_smile:

siguiendo tu logica Paradela se puso gracias a grandes rendimientos, igual que DLC. O el Liquido. O Barco.

la estan rompiendo claramente

1 me gusta

Juanfer está solo para diez minutos, su nivel físico hasta que no haha una buena pretemporada es desastroso.
Barco solo se lo puede poner para hacer tiempo si vamos ganando por tres a cero y faltan solo veinte minutos, y Simón habría que probarlo el fin de semana a ver cómo está…

Se incorporó en el verano mucho y de regular calidad…y eso que guita había, y ahora con el tiempo que tuvieron, ningunearon este partido, mientras que el técnico de ellos, desde la finalización del torneo anterior lo estaba preparando…craso error de nuestro técnico que subestimó al rival y de los directivos que le chupo un huevo el partido, por algo estaban cagandose de risa en Europa, en cbio de cerrar los refuerzos y ver cómo encarar está serie…

2 Me gusta

Desde el banco, con el otro equipo cansado, vos lo dijiste, no para titular no en pedo…no tiene carácter para este tipo de partidos…

Yo a Gallardo lo justifique hasta en ese partido (porque nos guste o no si Pratto hacia lo que pedía el sentido común, nada hubiera pasado y como estaba parado el equipo hubiera sido anecdotico) pero con lo de ayer y con lo que viene pasando últimamente ya es imposible justificarlo porque son todas cagadas y responsabilidades de el. Primero, por llenarnos el plantel de jugadores trolos con miedo a poner la pierna y segundo por bancar a tipos que se vienen mandando una cagada tras otra y no querer dar el brazo a torcer para meterles una patada en el orto (caso Pirez y Martinez). Gallardo estos últimos años derrapo completamente y esta haciendo mierda todo lo que costó reconstruir River desde el año 2013 mas a menos.

Con el plantel que tenemos , cual seria el mejor sistema táctico según uds

El problema es que como vos pensas, gallardo creyó que el partido contra flamengo lo perdió por Pratto y no por tirar al pedo el equipo hacia adelante, desprotegiendose atrás cuando faltaban pocos minutos, y por eso se ofusco con Pratto, y siguió creyendo que esa opción de atacar a lo Bielsa era lo correcto. Volvió a tener derrotas vergonzosas con ese modo, pero sigue sin reaccionar, se las toma a veces con los jugadores por esas derrotas y no se da cuenta que el principal error es del esquema táctico que quiere llevar sin medir al rival de turno, y la calidad de jugadores que tiene para poder llevarlo a cabo.

Se lo comió el personaje de Napoleón en esto, y debe cambiar, porque sino el miércoles será un día nefasto para todos…

1 me gusta

442 con una defensa con otros nombres y en el medio doble cinco
No se puede regalar espacios de nuevo y menos tener jugadores sin carácter.