Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

que siempre fue un tibio intrascendente

Te estás olvidando que Palavecino bajó muchísimo el nivel, desde que empezó el semestre que le da todos los pases a los contrarios. Lo bancó 2 o 3 partidos y lo tuvo que sacar.
Y Simón, bueno, nunca fue figura, más bien figurita de cartón.

1 me gusta

palavechino

me parece que Mammana hoy seria improvisado…no se cuanto hace que no juega de central eh… River perdió muchas pelotas desde la salida de los centrales por que velez le apretó los volantes… para tirarle pelotazos a los delanteros a espaldas de los laterales nuestros…

para mi si no patea el tablero, Velez se le va abroquelar igual pero con Godin abajo y no vamos a poder entrar a no ser con pelotazos, por eso en el medio pondria a
Enzo o zucu y por delante Enzito y Delacruz, los dos ayudando y pegandole de lejos, por el costado Paradela o Matias Suarez, y Julian con Borja así como venga…(al menos para que los asuste un poco con la cara a los pibes de velez)

1 me gusta

Ya salió el papá de Caprichardo a decir en las redes creer porque hay con que jajajajaja que joda se volvió este club la concha de la lora

15 Me gusta

en realidad se lesiono y como hacen todos los DT que se le lesiona un titular, ni bien retoma lo vuelve al 11 titular, Gallardo lo que hizo fue acomodar al gusano gris y chau Palavecino. Es decir el gusano le gano el puesto en el escritorio no en la cancha.

es logico que despues de una lesion el jugador necesite rodaje, eso pasa en todos los jugadores. Lo que no pasa es que un tipo que la rompio, porque Palavecino el titulo que ganamos despues de no se cuantos años, la rompio, pierda el puesto asi sin mediar motivo simplemente porque tuvo la desgracia de lesionarse.

y con Simon lo mismo. Habia encontrado un funcionamiento barbaro con esos jugadores en cancha y lo destruyo, porque otra palabra no le encuentro.

4 Me gusta

Borja no puede jugar, no está en la lista.

2 Me gusta

gracias por la data capo.
… la CD manqueó tmb eh, en lo personal a éste plantel le falta un central, un 5 de ubicación y un goleador… en lo único que coincidiamos todos era con el 9 y va a venir despues… que compren el partido al menos como hace boquita

2 Me gusta

Porque tiene jugadores que el considera por sobre el resto, aunque en su ausencia otros hayan funcionado mejor.
Te iba una Ferrari y ahora la transformó metiendo mano en un simple fotito…difícil ahora que cambie, está muy tozudo, lo que todos ven, el lo niega. Sigue insistiendo con jugadores que les queda enorme la camiseta y algunos están jugando por nombre…

Esperemos que se de cuenta y pueda revertir está situación complicada

3 Me gusta

Borja no está inscripto para 8vos

1 me gusta

Pero DLC tambien habia perdido el puesto por lesion. Siguiendo tu logica, apenas se recupero lo correcto era que vuelva a ser titular. Y eso fue lo que paso :roll_eyes:
Igual yo banco tu comentario, a mi Pala me encanta y no entiendo porque le saco la confianza. Y lo que le hizo ayer ya me parecio una completa falta de respeto.
El que que tenia que salir cuando volvio Pala era Simon

2 Me gusta

Yo creo que lo más confiable que se puede armar para levantar la moral es plantar un equipo parecido al que terminó 2021. Sin incluir a Martinez que está acabado futbolisticamente es inlevantable

Armani

Casco
Maidana
Diaz/Mamana
Gómez

Simón
Enzo Pe
Palavecino
Enzo Fe
Barco

Alvarez

Hay que meter a borja en la revancha

3-4-3 a lo Bielsardo: Armani; Maidana, Diaz, Pinola; Pala, Enzo, Enzo Jr, DLC; Paradela, Alvarez, Beltran

ok entiendo el punto, pasa que hasta la salida de DLC River era un equipo monotono, cuando salio el equipo empezo a asentarse hasta que termina ganando un campeonato con un funcionamiento impecable, como vas a modificar ese dibujo? equipo que gana no se toca dice una maxima. Bueno, para Gallardo eso no aplica.

ahora el nombre de moda es Paradela no se que hizo para ganarse la titularidad

1 me gusta

velez es completamente ganable , esta 1-0 esto , lo que yo no entiendo es donde estan los amantes de atacar todo el tiempo , ya vieron que si vas como loco quedas para el cachetazo? de no ser por armani esto terminaba 3-0 y a otra cosa , en la copa hay que usar la cabeza y pensar , el ir por ir no sirve de nada … lo mismo ya es tarde , velez vendra a hacer ese juego pq puede , river si o si va a tener que ir a buscarlo .

Fue un desastre, deplorable, cómo querés mantener a un tipo que hace todo mal.
Le dio tres partidos y lo sacó, y creo que le tuvo demasiada paciencia. Y cada vez que lo volvió a poner desde el banco hizo lo mismo.
No emboca un pase, patea al arco y no le acierta nunca, controla mal la pelota, no marca, no desborda, no se saca un rival de encima… Cómo hacés para sostener a un tipo así.

Falta otro jugador que ayude a E Pérez, y el muñeco no lo puso, ahora en los medios dicen que en el vestuario hubo alguna autocrítica de eso y que van ver cómo resolverlo…

2 Me gusta

No puede jugar Borja contra Velez, no fue inscripto.

2 Me gusta

A Barco no lo pongo para la revancha, se necesita otro jugador que meta y vaya para adelante, más que un individualista que al roce se tira almpedo generando contras del rival…

2 Me gusta