Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No hay ningún concepto viable para agarrarse de ese 50% mentiroso, solo queda el recuerdo de las remontadas del Gallardo de otra época. Hoy no hay nada de eso…

Ah y otra cosa, a este River si le metés la presión de ganar, se muere! no tiene personalidad.

9 Me gusta

Rojas era el que metía los goles de cabeza últimamente. Pero tampoco trabaja esas jugadas porque le gusta el tiki tiki

1 me gusta

Yo me arriesgo a decir que hay varios cambios para la semana proxima:
Entra Maidana sale Martinez
Entra DLC sale Barco
Entra Beltran sale Romero ( el menos seguro)
Casco de 4 y Elias de 3
Y ahi es otra cosa el equipo.

1 me gusta

Ojalá tengas razón.

Sigo amargado por este pelotudo

2 Me gusta

A esta altura no se quién está más psycho si Gallardo o yo después de ver a este equipo de cagones pechear por enesima vez en el año.

8 Me gusta

Mamanna no sale del 4, porque espero se haya dado cuenta de que Herrera es el peor de todos los defensores.

¿que va a pedir?
Si jugo en sintonía con como venía. En sintonía con lo que mostraron en todo su paso por River tanto él como Diaz. A Gallardo le chupa un huevo las cagadas, quiere tipos rapidos y que se involucren en el juego, piensa que tipos así son menos contraproducentes que tener uno bien expeditivo que conozca sus limitaciones y no pueda salir jugando siempre. Quiere jugar como el City, ¿adaptarse a los jugadores que tiene? nah, ¿para que?

3 Me gusta

Lo logico seria Elías de 3 y milton de 4 hasta que vuelva Rojas.
Calculo que va a suceder

1 me gusta

Sintió la presión ayer de saber que el pase de Suárez depende de una victoria, imagínate si tiene que hacerlo por la gloria

El city tiene mejores centrales

1 me gusta

MI equipo:

ARMANI

DÍAZ-MAIDANA-MAMMANA-CASCO

PARADELA-FERNANDEZ-PEREZ-DLC

BELTRÁN-ALVAREZ

Imprescindible que salga Martínez y alejar de la zona caliente al chilote canchero.
Fernández DE DOBLE 5, que no salga a pasear adelante porque no de da.
Un equipo corto, como se jugó contra Unión, no salir a lo loco, no meter los centrales en mitad de cancha. Practicidad y combate.
O sea, todo lo contrario a lo que va a hacer nuestro Pep Gallardios.
Si no la entiende no pasamos ni en pedo.

3 Me gusta

Huracan tiene mejores centrales que nosotros, y centrales para jugar lo que quiere Gallardo menos que menos tenemos.

1 me gusta

Si el pelotudo de Martínez no hacía el penal era un 0-0 clavado, o hasta lo ganábamos en alguna jugada aislada. Ese imbecil de mierda con la cagada doble agrandó a Vélez

5 Me gusta

tampoco puede probar 6 laterales en 1 año

probo a Casco, despues a Vigo, al Sicario, trajo a Herrera, ahora lo mando al banco y juega Mamanna que vino a jugar de central.

aca hay un tema que no solo tiene que ver con rendimientos propios, tiene que ver como se elijen los jugadores y que tipo de banca les dan.

si elegiste a Herrera para cubrir el lateral lo tenes que bancar, sino todas las fechas vas a estar cambiando de jugadores. No hay economia que aguante.

salvo que lo veas 6 meses y no te convenza y lo hagas guita y a otro tema como hacen los bosteros que jugador que no sirve lo negocian y listo

3 Me gusta

y otro error garrafal de Gallardo, encontro el equipo, jugaba bien.
Que hizo? andaba con ganas de experimentar cositas nuevas asi que lo trastoco. Palavecino y Simon eran figuras, hoy son dos tipos desconocidos que apenas entran un puñado de minutos.

lo bueno que habia conseguido se encargo de romperlo

11 Me gusta

No, porque Vélez no llego nunca el primer tiempo. Los quilombos empezaron mucho después.

Que pasó con Simón ? vendria barbaro para la vuelta

nadie sabe

1 me gusta

Si y en esos quilombos no hicieron un puto gol, con un 0-0 y River un poco menos desbordado x el resultado no se perdía y hasta capaz lo ganabas. Y ojo esto no es en favor de River q es una murga, sino en contra del idiota de Martínez.

2 Me gusta