Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Que su primer partido lo jugo por copa y lo hizo muy bien, justamente junto a Maidana.

De 4 hace menos daño y peor que Herrera no puede ser.

1 me gusta

Estamos fritos en la defensa y peor aun si la sigue parando de esa forma y queriendo que esos dos hijos de puta armen juego desde atras. No hay una solucion solo queda rezar

4 Me gusta

Ayer no fue un tema de planteo, sino de elección de jugadores. Los defensores centrales agrandaron al rival. Antes de las muchas cagadas de Martinez y Diaz la actitud de Vélez fue normal

2 Me gusta

Ya renunció el inutil?

1 me gusta

Tiene que modificar la zaga central AYER

1 me gusta

Fue un tema de jugadores, planteo y sobre todo cambios de mierda.

1 me gusta

Lo que termino de cagar todo fueron los cambios, porque el primer tiempo dentro de todo fue razonablemente bueno, fuera del penal. Después de los cambios se descalabró todo.

2 Me gusta

Yo diría que son 2. No me jugaría ni una luca a que River pueda pasar por penales.

1 me gusta

Por lo que vi de julian y enzito en copa, prefiero que se vayan y traigamos de muertos de habre que se maten. Ayer aliendro agarraba la pelota y se mostraba y enzito pidiendo falta todas las jugadas que le apoyaban la pija

3 Me gusta

Cerrarlo hoy y que mañana ya esté entrenando.

2 Me gusta

Si en esa pifie,
Pero me da por las bolas el clima catastrofico con una serie que esta 50% y 50% siendo pesimista.

También. Pero Vélez se llenó de confianza por la fragilidad de Diaz y Martinez. Fijate cómo se levantaba la cancha cada vez que Pratto cuerpeaba a alguno o le ganaba en velocidad

2 Me gusta

Pero viste el partido? No es que los cagamos a pelotazos y tuvimos mala puntería o mala suerte. Al contrario, tuvimos un culo cuasi bostero.

Justamente por eso. Si jugando bien perdiamos era una cosa.
Muy similar a la ida con cruzeiro aquella vez. Ayer fuimos un desastre y asi y todo si estaban finos los de arriba nos traiamos un empate.
Si obviamente se ve un equipo mareado, dormido, pero que ha tenido algunos partidos buenos en lo que va del año.
El sistema de juego hyper ofensivo recaia en la tarea impecable de los 2 centrales que ayer aplazaron los dos.
Si paramos un equipo mas compacto podemos pasar tranquilos a 4tos.

Un punto muy importante que veo también. Nunca ningún equipo va a jugar bien todos los partidos que tenga que jugar, pero no metemos un puto gol de cabeza, sea pelota parada o corner.

¿Se acuerdan la última vez de algún gol de corner o pelota parada? Cada vez que tenemos una es lo mismo que nada, no sé si es porque el que patea es horrible o no tenemos uno que gane de arriba, repercutiendo también a nivel defensivo

2 Me gusta

River esta en modo liquido, te mete una goleada contra algun equipucho, y dsp en partidos bravos se come los mocos.

19 Me gusta

El problema que con cruzeiro perdimos, pero claramente había Sido una mala noche. Por que teníamos un equipo sólido y consolidado.

Lo que pasó ayer, es lo que venimos viendo hace tiempo, pero nos hacíamos LOS boludos.

Además de los manotazos de ahogado insólitos de nuestro dt. Pone a paradela de titular por qué jugo 20 minutos bien. Mete de a 3 cambios a la vez, tira a la cancha los refuerzos que llegaron hace un día.

1 me gusta

Claro, pero… Por qué deberíamos pensar que va a plantarse más compacto, máxime estando 1-0 abajo? Es decir… Yo por ejemplo pienso que el tipo va a volver a poner a Martínez, casi que estoy seguro de eso. Porque esas “bancas con grandeza” vienen de hace tiempo.
Antes metía mano a lo loco en los equipos. Ahora está muy en esa de bancar a los jugadores hasta que está a 5 minutos del precipicio. O ponerlos repetidamente en posiciones donde no rinden… Eso genera desazón. No hay margen de error y tememos que no haya reacción.

1 me gusta

Hace años que no me siento tan inferior deportivamente hablando, esta haciendo mierda todo lo que construyó

3 Me gusta