Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Leiste el comentario completo?
en fin.
No esta el ambiente para pedir la cabeza del DT mas ganador de la historia a 6 dias de revancha por copa a 1 solo gol de la clasificacion

A mi me pasaba antes de que veia al equipo comfiando en una idea y defendiendola en la cancha. Hoy siento que eso no pasa, seguramente porque la calidad del plantel bajó, pero a pesar de lo desbalanceado que esta el plantel, tiene jugadores para ser ultra competitivos y veo que el principal problema es la falta de confianza , hasta deo propio sistema táctico, es como que cada jugador que entra o llega empeora su rendimiento como si jugaran incómodos

6 Me gusta

No genera nada este equipo. Que te salven los nuevos, mandalos asi como estan a Borja y Aliendro, a ver si pueden cambiar la cara un poco. El miércoles tiene que ser un volcán el estadio

6 Me gusta

Basta de decir que es la copa más fácil de la historia. A este River hasta Atlético Tucumán lo complicó. Imagínense una hipotética final con Palmeiras

2 Me gusta

Llenó el equipo de tibios y pasivos, capaz extrañaba su segunda etapa como jugador en el club…cuando la rompía contra arsenal, y en la copa se borraba siempre

3 Me gusta

hablando de lo grupal, intuyo que el torneo anterior el grupo de pibes que había se perjuró ganar y se hicieron muy amigotes y los que vinieron ahora (que son muchos) por ahí buscaron a los grandes y no se armó la comunión de otro planteles. Digo… elucubrando.

Me llamó la atención la poca reacción del equipo ante el codazo infernal del nuevo Aliendro, que por otra parte, la tele se negó a repetir. Feo indicio

1 me gusta

Para el que venga me refiero, no va a ser lo misma paciencia por parte de la gente, los primeros 2 partidos van a ser como decis, pero despues te quiero ver

Borja no está anotado, a menos que vendamos un jugador de la lista esta semana.

el pibe cayó desmayado. Tremendo codazo de expulsiónpero todo es tapado por el mal juego del River de gallardo

2 Me gusta

No. A un gol de quedar eliminado por penales, porque es algo que tampoco entrenan.

Los fanboys de Gallardo son como las minas que siguen en pareja con un tipo violento. “Ay ya va cambiar, en el pasado me trataba bien, me quería, va a volver a ser el de antes”, mientras tanto te sigue dejando el cuerpo lleno de moretones

13 Me gusta

Hay que truchar una venta de martinez asi pueda jugar.

5 Me gusta

Y traer un defensor urgente!

4 Me gusta

Ya es tarde no hay nada potable para cerrar en una semana. Hay que sobrevivir o morir con maidana y uno al lado q no sea martinez.

3 Me gusta

Gallardo había hablado con alguien esta semana. Aunque sea, podés subir un pibe de la reserva, como Lecanda que creo que todavía no se fue.

Ah pero no es ir a comprar si cualquiera al lado de maidana.

Mamanna, y Diaz de 4. Al menos hay que probarlo.

6 Me gusta

Lecanda se fue a Aldosivi y si ni siquiera jugó en Barracas que te hace pensar que puede jugar en la primera de River?

No padre basta del mapuche ya esta no va mas tambien ese sorete. Maidana pirez maidana pinola maidana mammana

2 Me gusta

Es mala la analogía porque el fútbol se forma de momentos (tanto buenos como malos), es imposible ganar siempre, lo importante es estar en competencia.

Por ej en 2016/17 decían lo mismo de ahora o peor. Ciclo cumplido, es un asco, 2015 fue por Ramón, etc. Después ganamos en 2018 y se la mamaron y luego vino la final 2019.

Este año es flojísimo sin dudas, pero la analogía es ridícula por donde la mires.

3 Me gusta