Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Sí. Y?

1 me gusta

Nada solo te explico lo que dijo el chabon

Se lo comió un personaje ridículo porque uno dice estas derrotas no se daban en el ciclo gallardo. Pero se dio ahora, se dio el año pasado contra mineiro, y se dio el anterior contra palmeiras.

Perdimos contra el campeón y nos afanaron en la revancha. Tampoco la pavada.No digo que no hubo otras razones por las que el ciclo pudo haber concluido.

2 Me gusta

Tigre otra

1 me gusta

Pero me cita como que yo dije algo de eso… Para mí fue un partidazo el de esa vuelta. Y nos chorearon alevosamente.

3 Me gusta

no, por que ganó la mas dificil

Dicho ésto, …se tendrá que ir si se confirma que todo el trabajo que está haciendo queda lejos de los objetivos mínimos . Pelear todo lo que tiene enfrente, con un capital que no es el mejor pero es lo que pidió y por que no es capaz de sacar del club a los referentes de su exitoso ciclo anterior.

2 Me gusta

Quedamos afuera con grandeza.

No podes perder 0-3 de local. Un partido que pudo haber terminado 0-6 tranquilamente.
Ya desde ese año me di cuenta que algo se quebró en River

2 Me gusta

Perdimos con grandeza

1 me gusta

Jugamos horrible, pero fue más una acción individual, que una falla colectiva. El asunto es que le volvió a tener confianza.

1 me gusta

Exacto

Nos trajo un montón de jugadores que son como era el.

Como el culo, estaba citando al de arriba tuyo

1 me gusta

Ciclo cumplido despues de empatar 0 0 con juan aurich
Ciclo cumplido despues de perder con Lanus
Ciclo cumplido Despues del 0-1 con Gremio

Cuantos titulos en medio todos esos ciclos cumplidos

1 me gusta

Veo otra foto de los jugadores contentos en el entrenamiento, y que es una familia y que sé yo, y rompo todo.

1 me gusta

Que lindo que es jugar con grandeza

1 me gusta

Si hubiese cumplido el ciclo con Lanus, no hubiese ganado la Gran final. Ya sabemos que sos bostero, disimula un poco.

Sarcasmo a marzo amigote

No comparto, la vara hoy esta altisima?

El q venga van a pedir “paciencia, no se puede ganar de un dia para el otro, es logico, se fue Gallardo, es obvio q River no gane, estamos en transicion, hay q apoyar el nuevo tecnico” blablabla

1 me gusta

No está el ambiente para sarcasmo