Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Tengo una tristeza enorme, casi que estoy llorando. Me ilusione como un tonto, dije bueno, otro año, nuevos jugadores, chau fetiches, chau planteos falopas, este año después de Palmeiras y Mineiro se va dar cuenta. Nos bailo VELEZ. LA RE PUTA MADRE, River es muy grande para que nos baile un club de mierda y microbio como Vélez. Sentí una gran desazón porque me sentí avergonzado de lo que veía. Y este personaje es el culpable, que venga otro y nos de una bocanada de aire fresco, no se, no quiero que nos pase como el barcemoda, quiero ser el real Madrid, no los otros perdedores seriales del adn farsa y perder insolitamente con 3 goles a favor o perder 8-1

2 Me gusta

ponelo en spoiler la puta madre no puedo ni verlo al feo paragua de mierda este

2 Me gusta

Terminaba poniendo a penales giles.

2 Me gusta

Deja de justificar lo injustificable. Nos ganó VELEZ, que mierda es Vélez y por qué tiene el nombre del que hizo el código civil. Date cuenta pelotudo, este tipo nos está haciendo mierda. Cobra fortuna, compra falopa a dos manos, y nos hace perder todo el prestigio ganado, parece hecho a posta
La semana que viene pierde y que se vaya, dimision, silbido y chau. Vergüenza dimos

8 Me gusta

es que no hay otro “6”

bah si hay y se llama Pinola que tiene 40 años

en lugar de comprar un Kaneman, algo de ese perfil, acumularon centrales diestros

es increible la mala praxis que manejamos

3 Me gusta

Estaría bueno revertir la tendencia y actuar acorde a esa nueva vara. Aprovechar que alguien nos hizo ver el camino y continuarlo.

3 Me gusta

Pero vos ves los partidos? hace 1 mes tigre nos gano igual que velez ayer poniendo huevo, corriendo los 90 minutos y con una cagada de un central, este equipo hace años que no es confiable y a gallardo desde lima que se lo comio el personaje de ser el guardiola sudamericano

2 Me gusta

8 millones cobra este tipo y no es capaz de preparar partidos cada 3 días.

4 Me gusta

No importa despues goleamos a sarmiento y todos contrntos. Esta totalmente fuera de foco

4 Me gusta

Mira te soy sincero, este fue unos de los pocos partidos que ví tranquilo en mi casa, el resto no tuve tiempo.
No me había calentado tanto con un partido en mi vida entera, ni nunca había sentido vergüenza de lo que veía

1 me gusta

el que mucho abarca poco aprieta

cuando le dieron superpoderes en el club dejo el foco en cosas que no le corresponden a un director tecnico, lo mas triste es que ningun dirigente es capaz de meterle un freno porque ellos son los que crearon este monstruo, no se como salimos de esto eh

3 Me gusta

Si no pasamos el miércoles en la Copa Libertadores más fácil de la historia, no es ciclo terminado?

1 me gusta

Desde que perdimos con el Palmeiras 0-3 es ciclo terminado. Otra cosa es que no lo quieran aceptar

1 me gusta

La única manera de no verlo así es que desfile en el torneo, pero no veo cómo. Vélez es un rival duro del torneo argentino y nos bailó. Por qué desfilariamos?

1 me gusta

Como vas a decir eso cuando el siguiente partido fue una de las sandungas futbolisticas mas grandes de un equipo Argentino en Brasil.

1 me gusta

Pueden banear al bosterito por favor

Eh? Creo que citaste mal.

Que panorama negro en todo sentido lpm…
Si perdés, te deja afuera VELEZ en 8vos y sos el hazme reir del país…
Pero si ganas, después te deja afuera COLON en 4tos y es peor todavia, porque les desarmamos su equipo y en una de esas viene suarez en este escenario, por lo que se van a burlar más fuerte de nosotros…
Y si pasas a colon, te deja afuera la cacona… y sabes como el periodismo va a inflar eso… agarrense ehh, supera a madrid.
NO SE que es peor la verdad. Que ganas de pegarme un tiro

2 Me gusta

Que a palmeiras en brasil le pegamos un baile tremendo, que por cuestiones de milimetros no pasamos.

Porque no marcan a nadie, Pérez un poquito a lo mejor pero el solo y con 37 años no alcanza, Enzo Fernández tiene menos marca que DLC, que Nacho y que Palacios.

1 me gusta