Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No hay copa libertadores sin esto en el ciclo gallardo. Nunca la vamos a ganar tranquilo, ya está es asi. Hay que saber jugar sufriendo

El problema no es el resultado, son las formas.

2 Me gusta

Con todas las formas en el ciclo gallardo siempre se sufrio, siempre se tuvo que ir a dar vuelta un resultado o algo asi. Por ejemplo el palmeiras es lo opuesto, nunca necesita dar vuelta resultados

hoy dia ademas del resultado, tambien el problema son las formas

este equipo no se sabe a que juega, no es fuerte ni atras ni adelante ni en el medio. Hace un tiempo al menos sabias que River adelante te generaba y te quebraba, hoy no pasa ni eso. Encima atras somos un flan.

3 Me gusta

Estoy seguro que el partido de vuelta pone el MISMO equipo, pero con el sorete de DLC en vez de Paradela. A comerla con grandeza…

3 Me gusta

Si, pero la defensa no apestaba tanto, el medio generaba juego, y los delanteros eran picantes. Y sobre todo sobraba huevo, mentalidad y actitud.

Este River tiene peor defensa q la de Almierda, un medio q no para a nadie y solo se dedica a hacer pasesitos intrascendentes, y una delantera q no te hace un gol ni aunque se choquen los defensas entre sí (de hecho pasó y así definió el pajero de Álvarez),

Y lo peor de todo es un equipo sin huevos, sin alma y con mentalidad perdedora. Es el equipo más cagón de la era Gallardo x afano, no hay un puto Caudillo.

no ponerlo a de la cruz por soberbio va hacer que nos quedemos afuera, saben porque? porque esto tiene una pinta a 2016 increible y a lo mismo que le hizo a Alario en su momento, yo ya me la veo en el monumental en una noche que la pelotita nuestra no entra.

Estos son otros jugadores, esperemos que se les encienda la llama, pero cuando tu línea defensiva da tantas ventajas, el resto del equipo lo siente.

1 me gusta

Esto es lo peor porque lo futbolistico podes corregir, la personalidad y caracter ya viene de los jugadores

5 Me gusta

DLC estaba lesionado, y es un burro.

4 Me gusta

DLC no estaba lesionado

Dlc tmp es garantia de nada pero le pone mas ganas que barco eso seguro

2 Me gusta

exacto, ademas el negro juega de otra forma la copa.

Gracias por dejar la vara tan alta que ahora haya tantos termitos diciendo que la copa no solo hay que ganarla todos los años, sino que hay que ganarla tranquilos sin despeinarse, jugando lindo sin que te metan goles.

EN CASA LO DAMOS VUELTA DEJEN DE LLORAR CAQUITAS

Claro que si, tenía un golpe en el aquiles, infórmate antes de contestar. Lo dijeron también durante el partido, no fue ni al banco.

tampoco pidamos a DLC como si fuera un jugador que cambia un partido porque no lo es y jamas cambio nada, si le cuento 1 partido que fue determinante es mucho.

aca como no se consolide una linea de fondo y un medio que de garantias vamos a seguir padeciendo

lo del 2do tiempo de ayer hacia rato que no lo veia, nos superaron abosolutamente en todas las lineas, tipos que fueron descartados como Pratto y muchos pibitos con hambre, fue un papelon lo de River ayer.

3 Me gusta

vos te comes esa jajaja despues de lo que paso contra Lanus? y como es Gallardo? Que dejo afuera Alario por lo mismo?

Tenemos un equipo de sumisos

Como no ?

10 Me gusta

Me había olvidado de la peleita pelotuda, quizás tenés razón, pero lo venían diciendo durante la semana que estaba lesionado.

2 Me gusta