Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Además, sabiendo que tiene dos defensores idiotas, saca a los laterales bien lejos. Se vivo, al menos dejalos atrás, igual Mamanna en ataque casi que no aporta, y Casco venía de una inactividad larga.

1 me gusta

Pero esta mal

Gallardo en copas le cambio la imagen a River en un momento, habia que seguir por esa senda, no volver atras y ser un desastre en copas porque es “la normalidad historica”

4 Me gusta

Tendríamos q probar con el chileno de 4 y saga central entre Maidana y mamana. De tres Milton. En el medio un 5 de marca y Enzo Pérez o Enzo Fernández. De 8 paradela o simón. Por izquierda el muerto de de la cruz o Palavecino y arriba barco y Julián.

Planteaste un equipo y partido de mierda muñeco. Ahora, hay que decirlo todo… velez ayer parecia el velez de bianchi. Me cuesta recordar otro equipo que lo haya pasado tan por encima a este river de gallardo, hasta el sorete de Jara parecia cafù, hay mucho merito de gallarldo en todo esto si, pero velez jugo su partido perfecto (salvo en la definicion).

1 me gusta

Me canso de decir que en la Copa para ganarla hay que raspar, meter y tener una buena defensa o te vas, ayer nos perdonaron la vida

El tema es que siempre tenemos que estar revirtiendo situaciones unicas, ya cansa, no hay estabilidad, es siempre estar al borde del precipicio, que nos den por muertos para despues ir por la epica

6 Me gusta

Que suerte los que tienen fe en el 15 cuando perdimos cin cruzeiro estaba seguro que haciamos los dos goles que necesitabamos con gremio igual hasta con palmeiras ahora no estos soretes no estnaa dos goles arriba de nadie y un gol de dif nos deja afuera estos cagones no le ganan una definicion por penales ni a los murcielagoas

1 me gusta

Así es, el tema de las remontadas épicas significa que planteaste desastrosamente la ida.

Bueno, coincido totalmente, pero esa vara no es históricamente la de River a nivel internacional, el mismo Gallardo le cuesta mantener esa vara, imagínate otro DT.

1 me gusta

Se que es casi imposible… pero el técnico que necesita River ya está dentro del CT.
BISCAY señores. A mi me gustaría que gallardo se tome unos años sabáticos y queden Biscay-Ponzio. Que el muñeco se vaya a andar a caballo al campo y vuelva dentro de unos años rejuvenecido

Mamanna o Diaz - Maidana - Diaz o Mamanna, Casco. A pesar de que Paulo D no me gusta, pero al menos tiene mas salida del fondo que Mamanna hoy por hoy, no se desde cuando no juega ahí…
Pero, pero, pero, como River lo tiene que ir a buscar y queda mucho terreno atrás es menos propicio para el Faraon.

1 me gusta

Pero no te está pareciendo que todos juegan como Holanda del 74 contra River? Creo que es tiempo de entender que el rival juega con muchas libertades y ante un planteo muy relajado. River está dando muchas ventajas con sus centrales, con una mitad de cancha sin contención. River hoy es el equipo que cualquiera quiere enfrentar porque es previsible, de mandíbula floja, se expone y no tiene pegada.

7 Me gusta

Ayer cai en cuenta de que esto que se dice aca, de “Gallardo quiere jugar a un futbol para el que no tiene los jugadores indicados” (o similar), es falso, a medias.

El Muñeco esta jugando a un futbol que no se puede sostener. Esquema y jugadores incluidos.

El equipo no sabe atacar, y tampoco sabe defender. Atacamos con laterales proyectados y volantes en el borde del area rival, y defendemos con 3 personas (EnzoP y los 2 centrales), en el mediocampo. Gallardo piensa que tiene 11 Bolts si pretende que el equipo retroceda para compensar esa falta de defensa. No se puede jugar asi.
Ahora consideremos que tenemos 2 centrales de mierda, un 5 cerca del retiro, y 2 laterales que viven haciendo el ida y vuelta…

Ayer Velez nos bailo con una de las premisas mas basicas del futbol: pelotazo a los delanteros, y que bajen la pelota para tener una chance de cara al arco rival. Porque habia HUECOS gigantes en nuestro campo, que los de Velez aprovecharon todo el partido.

A esta altura, tambien estoy pensando que a Gallardo medio que se lo comio el personaje de tecnico mega ofensivo. Ya es demasiado lo que le pide a los jugadores, que encima son burros.

7 Me gusta

yo no se si es primero el huevo o la gallina. Pero los Enzos están pasando verguenza en el medio desde hace rato, y no se dice por que uno es un futuro crack y otro un idolo

6 Me gusta

jajaj estaba a punto de comentar esto

Está clarisimo eso…

3 Me gusta

Lo bailo el teto medina con un equipo de juveniles

3 Me gusta

comparto mucho lo de los pelotazos, pero no nos cagan tanto con el pelotazo frontal al nueve pivot, sinó mas bien con el pelotazo a espaldas de los laterales. Ojo

3 Me gusta

Deja de pensar que son errores del juego y date cuenta que el mapuche y el paragua son HORRIBLES no podes estar tan pelotudo.

6 Me gusta

Si, de acuerdo. Con cualquier pelotazo que el rival saque, con River atacando, ya genera peligro, porque queda todo el equipo descompensado. Y ayer nos pasaron las 2: pelotazos a Pratto, y pelotazos al vacio por los laterales.

Varios de nuestros jugadores son malos (fisica y futbolisticamente), pero Gallardo prepara un escenario donde quedan aun mas expuestos de lo normal. No se puede jugar asi al futbol. Menos en una copa como la Libertadores.

2 Me gusta