Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Entiendo todo lo que decís , mas vale que veo el desgaste, pero por lo menos yo no voy a pedir la renuncia del DT.
Igual…honestamente a fin de año para mi se va.

1 me gusta

Es debatible. No me parece descabellado analizarlo. Tampoco tengo claro cuál es el camino a seguir. Ojalá el muñeco lo haga de nuevo y despierte al equipo.

2 Me gusta

Ojalá Murdoch , vamos River que todavía quedan 90’

2 Me gusta

Lo mas preocupante es el juego al fulbito. Como que le falta laburo da esa sensación de afuera y al muñeco no lo veo enganchado como antes tampoco.
Todo lo que es corners y tiro libres es improvisación. Ni hablar de estos jugadores que traen que no son ni una cosa ni la otra.
Con esos dos certrales no hay manera alguna de salir campeon de algo. Hoy para mi tenes que poner a Maidana ( no me importa se no tiene ductilidad con los pies o esta lento) o traes otro central.

2 Me gusta

Pero la vara que dejó cual es? Porque ahora parece que solo sirve ganar libertadores, cuando en toda nuestra historia siempre dimos pena en la copa, la vara que dejó no la tenía River antes, no al menos en general.

Yo decía con respecto al juego. Ganar no se puede ganar siempre. Pero derrotas jugando como ayer no se ajustan a lo que él nos supo dar.

3 Me gusta

El sueldo de Barco debe ser medio equipo de ayer de Velez, por lo menos.

1 me gusta

Ahí coincido, no se ajustan al ciclo Gallardo en general , ahora sí comparo a River en copas internacionales con el River se ayer, te diría que volvimos a la normalidad.

1 me gusta

hqdefault

5 Me gusta

Pero esto no tiene solución porque los jugadores que tiene no le dan para otro juego. ¿Que se puede mejorar? Si. Ahora querrá laburar? No sé. Para él me parece que su solución es que vuelva DLC, que ya sabemos no es ninguna solución.

Los pelotas paradas no se trabajan, los centros son la nada misma, los penales no se trabajan, las pelotas paradas de los contrarios no se trabajan, entonces que carajo hacen en la semana?

1 me gusta

La verdad hermano que si va a morir con la suya que se vaya ni bien termine la vuelta. Cobra una fortuna y nos usa de conejo de indias para probar su “revolución” futbolistica. Le podds traer a messi y lo va a hacer parecer un perro. En vez de mejorar a los jugadores los hace involucionar. Es la antitesis de gallardo 2015 que le sacaba jugo a las piedras

9 Me gusta

Para mí la vara Gallardo es: un equipo duro, intenso, que hay que matarlo 5 veces para que no se levante, porque tiene un resto anímico, físico y técnico capaz de revertir situaciones únicas.
El 2-0 vs palmierdas con 10, con choreo mediante, fue la última muestra de ése estándar.

1 me gusta

Si una cosa había ganado Gallardo era el respeto y el miedo de los contrarios a River, hoy se nos cagan de risa en la cara.

1 me gusta

Se lo ve sin respuestas, a veces da manotazos de ahogado y le funcionan, pero creo que se merece un descanso.

2 Me gusta

ayer mi hija me decía lo mismo ante mi calentura. Y es posta. Estos partidos son de 180 minutos. Y Velez haciendo el partido de su vida, hizo solo un gol y de penal.
El tema es la irregularidad de éste proyecto, con tantos pibes jóvenes, tantos grandes sin físico y los que tienen edad y físico no convencen. Entonces podes ganar 5 a 0 y al otro partido perder… y así. Sobretodo a River club se le hace dificil. boca es diferente, con un rejuntado de monos navajeros te hace un equipo mafioso y si el rival se entrega, (y el arbitro tmb) tienen camino por recorrer.

3 Me gusta

Tal cual
image

8 Me gusta

Yo no dormí y recién 6 horas después del partido volví a retomar un poquito de fé , porque sí , faltan 90’ , va a ser otro partido , hay que aprovechar la localía y bueno , que sea lo que dios quiera

3 Me gusta

Yo no puedo creer que seamos el equipo, no solo ya de sudamerica, si no de Argentina que peor defienda. No defendemos una mierda y sumale que tenemos 2 blanditos y retrasados mentales como defensores, que sabes que mas de una cagada por partido se van a mandar. Es lamentable. Imposible ser un poco positivo y ver la luz al final del tunel cuando tenes a dos horribles defendiendo. Suban a los pibes de la reserva que seguro van a defender mejor que estos recontra pelotudos que tenemos

Ya lo dije una vez hace bastante, estoy cansado de leer aca “si vuelve a ser el de antes” “si deja de inventarle posiciones a los jugadores” “si se da cuenta y saca a martinez/diaz” “si para la vuelta se pone las pilas y entiende como se juega” y miles de cosas asi. NO VA A CAMBIAR a ver si lo entienden viejo, cuantos años van ya de lo mismo? Aca nos cansamos de remarcar y ver los errores que tiene y no se cambia un carajo, ya estoy re podrido. Cuando creemos que se endereza la cosa como paso con Union, gana y al toque vuelve a hacer la misma mierda de siempre. Lo de ayer en el ST fue inentendible, todo al reves, pareciera que lo hace a proposito loco. Jamas te voy a putear ni faltarte el respeto pero las cosas asi no van mas, o cambias (cosa que ya no va a pasar, me resigne) o te vas y a otra cosa, el club seguira como muchas veces

8 Me gusta

Si lo saca a Covid las chances de darlo vuelta aumentan considerablemente.

1 me gusta