Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Para mi también el reemplazo de Gallardo tiene que ser Ramón Diaz.
Pero bueno cada uno piensa un DT distinto

2 Me gusta

Na no mucho, pero ya me pudre que la gente esté tan pelotuda.

Por que no se puede insultarlo? El fue un jugador de fútbol, viven con el insulto, se insultan entre compañeros para reaccionar, para que vuelvan al foco. Y estoy seguro que como técnico también debe insultar a los jugadores para que se despierten. Así que no veo por que no se puede insultar a Gallardo

1 me gusta

Nadie se metería con un guerrero de teclado con tantos huevos

2 Me gusta

Pero no teniamos el antecedente que vino despues con pasarella. Permitime dudar que sin un idolo con espalda dirigiendo al equipo, la gente tenga tanta paciencia. Ahora no lo parece, pero ojala no tengamos que llegar de vuelta a ser un club sin rumbo como en esos tiempos

Si Gallardo se va, que seguramente estos dirigentes estén esperando eso, nos van a vender que es un tiempo de transición, como dijeron en su momento cuando se fue Ramón y vino el muñeco, porque pensaban que no iba a ganar nada tan rápido
Estos van a hacer la gran Aguilar si se va, y van a traer un técnico que se calle la boca y les permita hacer grandes negociados…porque a Ramón ni en pedo lo traen y tampoco a un técnico que les exija jugadores para poder ganar algo…

3 Me gusta

Pero la gente viene pelotuda desde la época de Aguilar. Como te digo rajó a Ramón y se comieron todos el verso. Terminó con títeres como Astrada que vaciaron el club. Para mi esta dirigencia es nefasta. Ojo con lo que puede pasar si sale un DT que todavía tiene cierta exigencia mas allá de su mediocre presente como entrenador.

6 Me gusta

Igual acá todos nos alegramos cuando anunció que se quedaba. Cuánto mal le hicimos a River, se tenía que ir campeón el año pasado…

Se sentará a mirar los partidos el muchacho? o le dará la misma paja que dirigir? o verguenza… no se

Lo de martinez es para rescisión de contrato y juicio por daños al club pero para este tipo va a seguir siendo titular…

Yo era chico, y Labruna tuvo un par de torneos no buenos. Aragón Cabrera le hizo una cama, cuando llegó al club estaba contratado Distefano como DT. La camada base de River se va. Y gana el torneo de contragolpe. La gente de River iba a ver al Beto a Velez. Labruna arma un equipo espectacular en Argentinos Jrs y muere. Ese equipo sale campeón del torneo y de la copa con Yudica. La gente de River sufre la muerte del Feo y pide la vuelta del Beto. En un par de años el Beto vuelve y se gana la copa.
Corolario, nadie tiene la verdad comprada, estuvo mal que echaran a Labruna por respaldar una base de jugadores y no poder sacarlos? no. Pero quizá le hizo bien refrescar las ideas al club. Si. Pero la gente estaba contenta sin su identidad. No. Tuvo que esperar que vuelva el Beto para resignificarse y disfrutar un titulo. Si… y así podríamos estar todo el dia…

4 Me gusta

La verdad que debió irse a fin de año pasado porque ya con el torneo local consiguió lo que le faltaba, la gente y me incluyo festejo que siga porque el post Gallardo es caída libre, de eso no tengo la menor duda, y cuando digo caída libre no me refiero a quedar afuera de la copa libertadores, sino a ni siquiera clasificar y poder jugarla.

Y con Gallardo al menos tenés una cierta exigencia para los dirigentes que con otros DT con tal de agarrar River aceptan cualquier cosa.

El futuro es sombrío, no lo veo bueno con Gallardo y sin el directamente veo el abismo.

2 Me gusta

Estoy dudando de la exigencia que tiene ahora gallardo si el equipo se limita a dar un sin fin de pases y centros a la nada.

1 me gusta

image

Ahora si

8 Me gusta

Los huevos de River desaparecieron cuando se fue este señor

16 Me gusta

Eso es porque nos mal acostumbramos, pero recordá lo que eran los gorosito, Astrada, J.J Cappa, etc etc que con tal de dirigir River decían a todos que si.

1 me gusta

O sea que tenemos que jugar más y perder hasta que él se canse porque hace 4 años nos dió la mayor de las alegrías? Ojo, es una forma de verlo. En la vida hay que ser agradecido.
Yo al muñeco no lo voy a putear jamás, es un héroe del club. Pero todo ciclo se cumple en algún momento, si no el muñeco seguiría jugando. A veces hay que barajar y dar de nuevo. No sé si se el caso. Pero… Cuál es el límite? Cuántas derrotas “con grandeza” tenemos que aguantar antes de probar un cambio? Digamos un número y volvamos a hablar cuando ocurran.
A mi juicio, quedar eliminados vs Vélez o Colón no es aceptable para un club del tamaño de River. A eso se le suma la eliminación vs tigre, derrota en el clásico de local, juego fulbito, plantel mal armado con jugadores falopa. Ya el año pasado tuvimos un primer semestre espantoso y una eliminación de copa bochornosa. No ves un desgaste?

1 me gusta

Arramco nomas el show del fútbol con distasio @lautacarp_1901

3 Me gusta

Parece fútbol al horno el thread

5 Me gusta

A mí me encanta la vara que dejó Gallardo. Es la vara acorde a lo que es el club a nivel continental. Pero esa vara debería aplicar a todos, incluso a él.

1 me gusta

Son dos cosas diferentes. La exigencia y su presente como técnico. Exige pero está en un muy mal momento en la toma de decisiones y manejo del grupo. Otro técnico sin chapa acepta lo que venga.

1 me gusta