Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si nos elimina el kinder Vélez, chau Muñeco gracias x todo …

4 Me gusta

Claro porque ya no te culea el mineiro con Nacho, hulk y compañia, ya te rompe el culo Tigre con un prediger de 38 años y un Velez categoria 2005. La vara algunos hinchas se la introdujeron en el culo y no se la quieren sacar parece.

8 Me gusta

Este River ganar 5-0? Y también crees en los reyes magos?

1 me gusta

Si el equipo sale dormido o son actitud como ayer, difícilmente podamos pasarlos por arriba.

La revancha exige cambios urgentes, no solo de nombres, sino también en carácter. Estos partidos se ganan con corazón y garra. Porque el rival se va a plantar a hacer tiempo, encerrarse atrás y ver si con una contra pueden liquidar el pleito, y ojo, van a volver a correr todas las pelotas y a.meter para como hicieron en su cancha y si nuestros jugadores arrugan o no imponen condiciones, esto terminará mal…

1 me gusta

soy de bancar a los tipos por que son personas como yo. Acá hay gente que lo odia desde antes, a que ganara, los que respeto, y otros resultadistas que lo amaban y ahora lo denigran, pero es normal. Para mi el tema de su conducción, por mas que sea diferente a mis ideas, no está en duda. Pero en materia de refuerzos entró en un derrotero insostenible. Los defensores del River de hoy dan pánico. Ni Paulo Diaz me gusta… pero mi limite es no poder sacar a jugadores consagrados, o que trajo, él antes sentaba en el banco a cualquiera y hoy o no puede por que no tiene o por que no puede. Pero es un límite abierto, nunca hay que ser agresivo con un idolo o un tipo especial, me acuerdo cuando había gente que no quería a Labruna, al Beto, le decían borracho a Ortega, etc… desagradecido nunca podés ser.

3 Me gusta

Haganle un contrato por productividad, que gane 3 sopes si no llega por lo menos a cuartos y gana un torneo local o copa argarcha. Y van a ver como se deja de hacer el pelotudo.

3 Me gusta

jajaja, te imaginas? y @ariel001 dando indicaciones.

8 Me gusta

Que haces barba tanto tiempo , si , medio que me enrosque con algunos comentarios bardeandolo (me parece de desagradecido hijo de puta) y comparto todo lo que decis , la pifió con los refuerzos y nuestra defensa es nefasta.

hoy en dia cualquiera es mejor que gallardo, te traigo a dominguez, cocca,gareca demichelis y seguro que no cobran un dineral como este tipo

Tampoco creamos que la salida de Gallardo va a solucionar demasiado porque este es un problema que viene de mas arriba. El Gallardo actual es cualquier otro DT ( excepto Ramón ) La única diferencia es el sueldo y las espaldas que le permiten estar cómodo. Pero no duden que esto pasaría con cualquier otro técnico ( repito excepto Ramón ) que no será mas que un títere de la actual dirigencia que es el principal problema. Problema que solo el Gallardo de los primeros años y Ramón lograron enmascarar.

Jajajaja lpm

A los ídolos hay que mirarlos con los ojos del presente, todavía sigue en el cargo Gallardo, no es que se retiró. Si no nos va a pasar como bostarella

2 Me gusta

La salida de Gallardo puede destrabar al hincha de Madrid. A los 22 segundos que se va gallardo medio pais esta BASUREANDO a el 95% del plantel. Cuanto apostamos?
No estoy seguro, estoy REQUETERECONTRA seguro.

Gallardo igual es la capa protectora de la dirigencia. El dia que se vaya, la vara va a estar altisima para quien venga, y si no esta a la altura, van a empezar el murmullo, las puteadas, primero a el/los detes, y despues a la dirigencia. Van a tener que laburar de verdad estos hijos de re mil puta

No comparto , igual ya fue , cada uno que opine lo que quiera

yo no digo que no se lo critique, incluso que pidan que termine su ciclo, lo que no comparto es el insulto barato. Pero cada uno dice lo que quiere

1 me gusta

Pero vos pensás que eso va a cambiar algo? Saldrá un DT atrás del otro como pasó con Aguilar. La gente protestará en el pasillo, etc, etc. El problema en River es dirigencial. Lo enmascararon dos técnicos.

Por el único DT que yo reemplazaría a Gallardo es por Ramón.

La soberbia es mala consejera y no puede ser que hace tiempo, se necesite estar con el agua al cuello para que el técnico reaccione.
Se tuvo demasiado tiempo para armar un equipo realmente competitivo. Se vendió a Alvarez y no se trajo ningún delantero para afrontar está serie, y recién se lo cierra para después de ella, demostrando en el caso del técnico, mucha comodidad con lo que tiene, y los dirigentes una falta total de preocupación sobre el tema.
Se ve claramente que la defensa no da la talla, y se sigue insistiendo con los mismos centrales y teniendo el tiempo suficiente para poder revertir la situación, trayendo a uno de calidad, se fueron a Europa a pasear…
Se planifico MAL este primer partido, subestimando al rival, y de eso nadie puede objetarlo. El resultado, aunque derrota, nos favorece si las cosas en la revancha se hacen bien, porque la serie, debió terminar ayer.

Si quedamos eliminados con venez, el club va a pasar, de ser el equipo de calidad a uno que ha perdido su identidad, porque para levantar después el ánimo que se puede generar, se va a necesitar muchas cosas, que no se si con una eliminación, el actual cuerpo técnico pueda aportar.

Se está a tiempo, gracias a Armani y los errores de los delanteros contrarios, de volver a la senda, solo depende del técnico, en armar algo coherente y no disparatado y en los jugadores en mostrar que tiene alma…

3 Me gusta

Este tipejo nos va a dejar un agujero en las finanzas como Holan al CAI, trayendo falopa cara.

5 Me gusta

Solo te menciono una palabra. Aguilar. Rajó a Ramón y tardaron 7 años en reaccionar.