Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Su salario corresponde a un presupuesto anual estimado del club, en base a los objetivos planteados, el salario puede ser cubierto, quedando afuera en octavos no puede ser cubierto, ni el de el, ni el del plantel de hijos de puta que fabrico.

8 Me gusta

No flaco , para mí , estan exagerando y igual los respeto porque es un momento de calentura , pero Gallardo gano lo que ganó por algo y no me vengan a citar con que cambio y se comio un personaje y la grandeza porque capaz en la vuelta ganamos 4 a 0 y nos cierra el orto como casi siempre , igual todo bien , yo ya ni me caliento , pidan la cabeza si quieren yo vengo a bancarlo al muñeco siempre como hincha de River.

No no, si gana 4 a 0 no le cierra el orto a nadie. Terminemos con eso. Porque el 4 a 0 no tapa lo de ayer, ni el papelón con Tigre, ni nada de lo que viene pasando últimamente. Si gana 4 a 0 muy bien, para eso se le pagan 6 palos verdes.

8 Me gusta

ya se dijo esto 50000 veces yacare querido, y sigue pasando lo mismo, para mi el tipo no va a cambiar, es un capricorniano jodido que muere en la suya, está convencido que esta es la forma por más que nos esten cueteando sin problema, con union hubo un atisbo de que capaz se podia volver a poner el overol, pero no se, hay chances para la vuelta, podemos llegar a pasar a velez, pero asi como estamos si llegamos a semifinales es un milagro, y ahi agarrate porque nos fusilan

2 Me gusta

No va a cambiar. El ciclo está cumplido hace rato.
Con la cuestión de Madrid están tapando muchas falencias y Madrid ya fue.

3 Me gusta

Yo no recuerdo ningun momento que nos haya cerrado el orto desde que ganamos en Madrid, que si vamos a hilar fino en la banca a Gallardo, podemos decir que precisamente ese partido no estaba en la linea de cal, que luego de ese partido perdimos con un rejunte de indios con dos brazucas.

Ahora si me dicen que independientemente vamos a estar siendo dirigidos por gallardo sin ganar nada, costeando su sueldo a base de los joyitas que sacamos cada tanto y costeando su rejunte de forros que compro para armar este papelon de plantel… prefiero bancar otra cosa, estatua y listo.

1 me gusta

como van a pedir la cabeza de Gallardo loco? estan dementes.
Igual comparto con lo que decis de que por algo le garpan banda de guita y es su trabajo.
Pero pedir que se vaya me parece que demasiado honestamente.

A quien traes genio para reemplazar a Gallardo?

Si no pasamos de ronda si se tendria que ir

2 Me gusta

Seria un resultado logico contra un rival flojo como velez

2 Me gusta

Que es esa pregunta? Lo mismo deciamos cuando se fue Ramon. Sabes todos los que se la van a jugar por venir a River por mas que el puesto este caliente, River es River

1 me gusta

Ya se que River está por encima de los nombres , pero soy de los que todavía lo bancan.

Al Cacique Medina

No dominamos el plano internacional y tampoco el local. Gallardo sólo se sostiene porque la bosta no gana la libertadores, porque si encima tenemos que aguantar a la mugre campeonando ya se hubiese ido hace rato y con justa razón

3 Me gusta

Particularmente no pido que se vaya. Quiero que defina su futuro. Que diga si va a seguir para bancar esto o no. Además para ver si corresponde que siga o no eligiendo refuerzos y para que.
En estos momentos me parece un técnico de muy pero muy pobres prestaciones en relación a su sueldo pero si él decide ya mismo seguir por 3 años apoyo su continuidad en base a cambios en la forma de remuneración. Creo que tiene las capacidades solo que está muy pelotudo y cómodo.

4 Me gusta

Y puede ser Gareca, y hoy por hoy me parece que el cacique Medina le viene rompiendo el orto unas cuantas veces consecutivas. Si gallardo es un crack, y este se lo culeo con un rejunte de pubertos… queres que te explique tambien eso?

En esta estoy con vos , comparto 100%

1 me gusta

Desde enero que algunos acá pediamos defensores, afrontar la copa libertadores con diaz y martinez dos tipos que nunca fueron garantia de nada es totalmente paupérrimo. Lo mismo con el tema delanteros, como puede ser que el primer semestre hayamos jugado solo con alvarez, romero burro y depresivo y los restos de suarez? Tiempo tuvieron de sobra tanto en enero como ahora para traer lo que realmente hacia falta, pero prefirieron irse a boludear en europa. Se armó pésimamente el plantel

2 Me gusta

No me expliques nada gracias.

Como te bailo el CACIQUE MEDINA, encima diciendo que nos hicieron precio MAMITA. EL CACIQUE MEDINA. Por favor, espero que le haya tocado el orgullo, salir con la sangre en el ojo y a matar o morir el miercoles y ganarle 5 a 0 sin discusion

8 Me gusta