Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

siempre cuento lo misom, el dijo que despues de madrid no habia nada mas y que de ahora en adelante tocaba dejar un sello futbolistico y eso es lo que siempre pretendio desde 2019 para aca, dejar una marca de juego sin importar ganar algo, encima no es que esta tratando de dejar un sello propio, simplemente flashea guardiolismo. No se puede ser tan disruptivo en el futbol marcelo, tampoco es una ciencia compleja, dejate de joder, tenes un pibe que por derecha viene jugando muy bien y vas y lo pones por izquierda donde te cansaste de cagarlo a pedo.

1 me gusta

Editorial del posho “si tengo que perder, que sea como se fue River ayer”. Y todo el estudio contento de aplaudir la “grandeza”. En Twitter todos los boludos saliendo a chapear por otra eliminación con estilo.

6 Me gusta

Bdito madted cdazzz

4 Me gusta

Para mi, exageran cuando se van tan atras. El ultimo River competitivo fue el que perdio con palmeiras a principios de 2021, a partir de ahi, todo mal, tanto que pudimos quedarnos afuera en octavos con un equipito como velez solo en el partido de ida

1 me gusta

El equipo estaba bien hasta que le pinto romperlo con todos esos cambios. Para apelar a una epica que no iba a ser tal y regalando practicamente la serie si no fuera por Armani.
Ahi demostro otra vez que hoy en dia tiene un pedo cosmico en la cabeza

Emocionante. Que orgullo.

1 me gusta

Lo que más me arde de todo esto es lo adormecidos que están los hinchas. No hay más exigencia. Y la dirigencia está muy cómoda con esta situación. Un desastre.

1 me gusta

Voy a ir a la cancha solo para putear a Gallardo, el que me diga algo en la tribuna lo emboco sin mediar palabra

12 Me gusta

No sabe que hacer. El hecho que pida a Borja lo refleja.
Lo dije antes que esto pasara. Hay que parar los refuerzos hasta ver que pasa.
River no se puede gastar 6 palos en Borja para jugar contra Patronato y cia.

5 Me gusta

Se regala contra equipos que juegan de contra.
Al menos termina las jugadas Balardo, que pateen al arco y no nos comamos goles de contragolpe.

Ya renunció?

1 me gusta

No putean a nadie, si puteas te miran con cara de matarte, como si estuvieras puteando a Ronaldo. No se dan cuenta el desastre que se viene, en breve Enzo lo retiran las gambas, Armani se quiebra en dos y queda un rejunte de mediopelos que no ganaron un carajo en el club.

1 me gusta

Pedir la renuncia de Gallardo no es paladar negro ni exigencia igual eh , el tipo se equivocó anoche y se viene equivocando pero pedir la renuncia es exageración por la calentura que no se les fué todavía o realmente algunos son re pelotudos no sé.

ayer cuando tiro esos cambios y salieron como el orto fue como el meme del productor de ese programa de tv de los simpsons que dice “no no lo cortes, quiero que me despidan”
pareciera que esta buscando la forma de que lo rajen y le garpen todos los verdes, porque lo de ayer ni asemeja ni un poco lo que fuimos hace 4 5 años

Coincido que Gallardo está encerrado en su laberinto de querer tozudamente ganar, con un estilo de juego light, con jugadores de buen pie, según su apreciación, pero que carecen del carácter y personalidad para este tipo de torneos.

Debería resetear se y volver a ver los partidos de sus equipos ganadores de la Sudaca y de las dos libertadores, y darse cuenta, que con un equipo livianito, este tipo de competencias NO se juega…el triunfo se.lo dieron equipos con personalidad, no con jugadores faltos de huevos.

Si quiere dejar un legado, ese era el del equipo que te acogotaba en el área rival y que tenía defensores que les daban miedo a los contrarios, no querer imitar, sin tener los protagonistas, al juego de Brasil del 70 o el city de guardiola…debe volver a sus inicios, un equipo bien plantado, con defensores que no te regalan nada, con un mediocampo que le comía los tobillos a los pensantes del contrario y con una delantera que al primer descuido del rival, la.metia adentro…y el mismo, que reaccionaba rápidamente y no le perdonaba ningún error a sus jugadores, no está caricatura de Gallardo y este insulso equipo de River…

2 Me gusta

Si repite el rendimiento de ayer en el partido de vuelta… No te parece que debería dar un paso al costado? O ganando la liga estamos bien? (Que tampoco hay garantías).

Desde que está con la trola de Alina se nos fue el Gallardo de 2014-2018

5 Me gusta

Desde que en los medios le chupan la pija convenciendolo que es Napoleón perdió el rumbo, y súmale a eso el tema de esa mina que le comió durante un gran tiempo el bocho, que lo dejo echo un adolescente alzado…

exactamente. Me chupa un huevo lo de la táctica, los cambios, el 4-9-5-3 y todos los números de teléfono que existan. Pensábamos que bajaban las opciones con uno solo arriba y ayer jugaron los dos y ni una pelota libre tuvieron. Gallardo no pone a Alvarez a volantear, el tema es que sea un recurso y no la única posibilidad.
Como dijo Armani, perdiamos las divididas, y no una, tooodas. Perdían los blanditos de los centrales, pero tambien perdían los volantes, y ni hablar de los delanteros fagocitados.
Lo sigo repitiendo. El error grave del DT está en la eleccion y la confianza a futbolistas nuevos e incluso de los viejos. Por que digamos la verdad… desde que empezó el año, salvo el partido anterior, jugamos sin 5 tmb. Y Enzo Fernandez está en bajón, solo le quedó la astucia para dos pases filtrados por partido. Y los demás siguen sin dar respuestas. Y encima Casco y Quintero volvieron sin nafta. Y Barco no se si es así su cara o juega sufriendo. creo que por verguenza deportiva va a salir a comerse a Velez pero con ésta clase de jugadores no hay solidez. El campeonato se ganó con la explosión de los pibes y alguna compañía de cracks. Hoy a Gallardo no le da para sacar a Martinez, pero tampoco a Enzo Perez, ni poner a Zuculini por que tmb es irregular, y Suarez que vive lesionado, y Borja o quien sea, que era lo necesario y no vino. Y si las cosas están planteadas así Muñeco, si no podés sacar a los que debés sacar, si confiaste mas en tu capacidad de evolucionar que en garantías, ahora si no hay vuelta atrás.

2 Me gusta

No hay jugadores para lo que pedís. Armó un plantel de débiles mentales.