Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Totalmente consumido por el personaje este sujeto.

2 Me gusta

El segundo tiempo de RIVER fue una imagen de los tiempos más oscuros del club por momentos te daba la sensación que no había forma de que pueda llegar al arco y una defensa entregada sin actitud era 0-3 y eliminacion. La verdad tengo la misma sensación que todos al primer golpe se derrumba totalmente este equipo.

3 Me gusta

Me llamaron loco

Búscate otro trío para calmarte

2 Me gusta

A mi lo que me da por los huevos es que hace años que viene repitiendo eso de que “nos agarraron la mano a como jugamos”, pero el sigue intentando el mismo fulbito de mierda hace por lo menos 3 años.
Y si mejor volves a lo que hiciste en el 2014/2015 y dejas los delirios de grandeza futbolistica?
Me vas a decir que los equipos contrarios de hoy tambien le agarraron la mano a ESE River?

3 Me gusta

De seguro va a seguir jugando al toquecito bielsista mientras Vélez se para con un 9-0-1.
La veo más negra que un día depresivo de CARPsosmivida.

2 Me gusta

El Gallardo de hoy en día no. Hay que saber separar.

Sí.

3 Me gusta

Evocan a otros gallardos de antaño a quien también puteaban

1 me gusta

Hay que cambiar la frase, ahora es: “nos hiciste mierda muñeco”

7 Me gusta

La semana pasada era pragmaticardo, si ganamos se panquequea de nuevo, es un ciclo.

2 Me gusta

te lei con la voz de yarroch
198963_2

5 Me gusta

El equipo con menos actitud del futbol argentino.

4 Me gusta

Ya me imagino la vuelta: un cambio de actitud, huevos, ganas y eliminación por penales, pero con “grandeza”. La veo venir.

7 Me gusta

Si no ganamos tienen que rodar cabezas, es inadmisible.

1 me gusta

Se van con una cascada de aplausos, un ole ole ole oleeee y osoooooo osoooooo el que no salta murio en Madrid.

4 Me gusta

Es la primera vez en mucho tiempo que un equipo lo empeora con cambios en el entretiempo.

Es muy temprano para apelar a la épica y Vélez tampoco es la gran cosa. Necesitamos FUNCIONAMIENTO COLECTIVO porque de individualidades no se vive más.

6 Me gusta

Inentendible, se reian y me bardeaban cuando yo antes del partido con boca dije que estaba muy pedante, creido y agrandado. Otra explicacion racional no le encuentro sino para cambiar el mediocampo, dejarlo a Enzo solo contra pibes sub 20, no practicar penales, no practicar corners, poner a Aliendro con 1 practica, poner a Herrera.
Sobra a los contrarios o se volvio totalmente loco. Los 3 partidos claves del año, los 3 fuimos un papelon.

4 Me gusta

Yo todavía no entiendo cómo fuimos a jugar unos octavos de final de Libertadores con Romero y Martínez en un equipo titular

9 Me gusta

Yo lo amo pero me indigna demasiado la impunidad que tiene post Madrid en su planificacion del futbol de River, quiere ganar una Libertadores jugando lindo como el tricampeonato de Ramon. Como pija se quiere dar cuenta que no puede tener dos tony kroos de CENTRALES, no se puede ganar una copa libertadores asi hermano.

Lo que extraño el River de Gallardo luchador de copas no tiene nombre, si queres jugar lindo tenes como 20 y no se cuantas fechas del putisimo torneo y la fase de grupos

6 Me gusta