Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Yo creo que el real problema es el compañero del chileno, que tendrá sus cagadas pero juega siempre solo, nadie lo cubre

un pendejo sub 17 de velez fue a cuerpear con martinez y lo tiro como a 50 metros, estado fisico deplorable tenemos

8 Me gusta

Eso es lo que más me dio por las pelotas , que Velez mostró mas actitud que nuestros jugadores , metiendo a fondo hasta el final del partido mientras nuestros jugadores estaban con el culo lleno de preguntas

1 me gusta

No tiene experiencia aún y no creo que se venga de Alemania con Eva.

No se dio cuenta de que todos los rivales le dan la pelota a los centrales y esperan a que se manden una cagada con los pases.

Los 3 cambios al mismo tiempo desordenaron al equipo, metio a Beltran y Aliendro que tenían una práctica. No se que carajo pensaba.

1 me gusta

Cmo juegan sus equipos? este me da que es puro tiki tiki para los costados

Y si, es así como nos ganan, un ejemplo de eso fue el último superclásico

Hoy es menos dt que Tevez

4 Me gusta

es cierto , en el partido se notaba mas alla de que tacticamente estaban mejor parecia que ponian mucha mas garra y las peleaban todas - pratto para mi jugo un gran partido-

2 Me gusta
  • A este River no lo levanta Luis Suarez, si bien me parece que algunas situaciones al principio del partido que tuvimos y romero las desperdicia, un delantero como LS las manda a guardar, lo que vimos después fue el descalabro total del equipo, siempre desconcertada la defensa
  • Es clave traer uno o dos centrales, ni siquiera hablemos de jerarquía, con que no se manden las cagadas que se mandan los que tenemos hoy alcanza y sobra.
  • Lamentablemente, tanto LS (?) como los centrales (si vinieran), recién estarían disponibles a partir de 4tos de final (al menos para la copa), es decir, a velez hay que ganarle por dif de +2 con lo que tenemos hoy, ni siquiera a borja podemos apelar.
  • Se me agota la paciencia con gallardo, antes la épica era dar vuelta alguna serie complicada en instancias posteriores ante rivales de peso, algún brasilero bravo por ej., ahora cualquiera se le anima a River y lo pone contra las cuerdas. Y me infla los huevos el discurso de la grandeza las formas y toda esa mierda
1 me gusta

Te acordas como le jugó River a Colo Colo en Chile? Así nos jugó Velez ayer , igual como dicen muchos el penal del forro idiota de Martinez nos cambio todo el mambo del partido y ahi vino la debacle , quedan 90’.

5 Me gusta

Cualquier técnico hoy en día es mejor que Gagardo

5 Me gusta

lo unico positivo es que es solo 1 gol de diferencia (gran partido de Armani) y quedan 90 minutos pero tiene que cambiar mucho el juego y la actitud.

4 Me gusta

No, porque River generaba peligro en ese partido. Atacaba y tenia sistema de juego

Velez no sabia que hacer con la pelota en el 1er tiempo. Pateo al arco porque Martinez regalo un penal nada mas.

2 Me gusta

Pero en el segundo tiempo nos pasaron por arriba y safamos como la concha de su madre , igual a lo que voy es la falta de actitud de los jugadores de River en un partido de Copa Libertadores.
Pero repito , el penal cambió todo y nos mando al muere (Martinez hijo de puta)

3 Me gusta

si quedas afuera ni lo penses, arma las valijas, cede el lugar a alguien que quiera ganar todo en el club no importa las formas ni el juego ni la grandeza, andate lo mejor que puedas dada la situación de mierda en la que estamos metidos

1 me gusta

Pero son 2 equipos completamente distintos el del 1er tiempo y el del 2do tiempo.

El del 1er tiempo no estuvo ni cerca de pasarla mal, todo lo contrario. Tuvo como 5 chances clara de gol

El river del 2do tiempo podia perder contra Patronato tranquilamente.

7 Me gusta

Coincido con vos mati

no se, mas de una vez dijo que le gustaría dirigir River, y la verdad es que gallardo hace como 3 años no esta a la altura del club esta en modo bielsa y nos hace pasar puro papelones y encima cobra una millonada a esta altura prefiero a diego cocca, dominguez, lavallen que deben cobrar 2 pesos y me parecen mejor que nuestro dt hoy en dia, que tiene la cabeza quemada ya

bielsardo tampoco es original para declarar, escuchen lo ultimo que dijo Ramon" Mejor que esto no se puedo ganar ": gagardo “peor que esto no se puede jugar” solo cambio mejor por peor


aguante Ramon Diaz loco, gagardo no llega a los talones al Riojano

4 Me gusta