Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Exactamente, es algo que se hace rato, pero insiste con martinez o pirez

1 me gusta

Para el Miercoles todos vamos a estar de acuerdo con la misma formación con la que tendría que salir Gallardo y todos sabemos que obviamente Gallardo va salir con algunadisparate.

1 me gusta

En esa ida mammana no jugó de 4? Cuando Barovero lo caga a pedos en la última

Ahora que lo decís creo que si. El punto era que tampoco es la respuesta a nuestros problemas.

Marcelo Disparatardo poniendo 3 centrales y 3 delanteros?

4 Me gusta

Yo creo que va a salir con lo mismo, salvo que esté bien Suarez. O que vuelva a la táctica de 5 al medio y Álvarez arriba.

desde que se fueron montiel y Martínez quarta de River en 2020 la defensa se volvio una murga, ahora quedaron 2 maricones en la zaga central como diaz y muertinez que no paran a nadie

4 Me gusta

Yo lo banco a Quintero pero ayer parecía Maradona jugando al showbol con 50 grados en un galpón de chapa.

10 Me gusta

Es fija que sale con Alvarez, Beltran y Romero de entrada. Y si pone linea de 3 centrales es casi cantado que el tercero es Pirez y no Maidana.

1 me gusta

Yo tambien creo que va a salir con lo mismo. Como mucho por ahi se la juega a cambiar los laterales. Un Casco de 4 y Gomez de 3 ponele.

Yo me imagino que volvio a ver el partido y se va a dar cuenta que en el 1er tiempo estabamos mucho mejor que Velez y que metio mano al pedo en ese mediocampo

1 me gusta

Quintero no es para jugar con pibes de 20 años q te muerden todo el tiempo, leyó mal el partido el muñeco

4 Me gusta

Muchachos, vamoss… ni Gurdiola y Klopp juntos hacen jugar una maravilla a este Independiente, vieron los nombres que tienen? los llenaron de falopas, algo que Gallardo está queriendo hacer con River.

5 Me gusta

O sea va a hacer la que hizo contra el mineiro el año pasado y le salió para el orto. Estamos en esa época del año en la que caga todo el semestre en la ida, y para la vuelta quiere forzar cambios que terminan siendo mas perjudiciales

5 Me gusta

Quintero podia entrar ayer, si seguia el dominio de River y los de Velez no podia levantar las piernas. Pero habia que ver como arrancaba ese 2do tiempo

Que haya entrado en el entretiempo es un disparate

1 me gusta

¿Alguna posibilidad de secuestrar a Gallardo y ponerlo todo el fin de semana en la máquina en la que ponen a Alex DeLarge en la Narajana Mecánica? Solo que lo ponemos a ver videos de Mourihno.

2 Me gusta

No pongan excusas pelotudas, tiene mucho más plantel que otros equipos. Patronato le hizo 2 goles jugando con 10.

Un equipo limitadisimo cómo velez casi nos pega el peludo más grande de todo el ciclo.
Todavía no puedo creer la pecheada que se mandaron ayer.
La tercera del año junto con voke y tigre.

4 Me gusta


la defensa de River ayer jajaja
el gordo de pratto los paso en velocidad a diaz y martinez se quedaban parados

11 Me gusta

Es uno de los River más falopas que recuerdo de los últimos años. Este equipo no está en condiciones de pelear una libertadores. Ver anoche como les ganaban con el cuerpo a los nuestros más de una vez fue penoso, mostraron más actitud y ganas.

14 Me gusta

image
saludos.

5 Me gusta