Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Funes Mori / Maidana / Pinola / Pezzella / Martinez Quarta

Diaz / Martinez / Pirez

Mercado / Vangioni / Montiel / Sarachi / Mayada / Angileri / Casco

Herrera / Gomez / Mammana / (Casco / Rojas)

El tiempo que tuvo lo desperdicio llendo a ver una final de champions, una carrera de fórmula uno, boludear con Alina y subestimar a un rival que ayer le enseño como se juegan los partidos de copa…
La soberbia es mala consejera, y si no se da un baño de realidad, el miércoles nos despedimos de esta copa vergonzosamente…

5 Me gusta

Pero no hace falta que sea zurdo, ese es el ideal, si no hay trae a alguien que al menos no regale goles y sea sobrio

1 me gusta

Sobre dicen eso, es que en cambio de trabajar, se han rascado olímpicamente las bolas…y allí tenés un problema

No escuche la conferencia del muchacho

Hubo aunque sea un apice de autocritica? Entiende que estamos en la lona casi?

Se arriesgaron con Pirez de que iban a ser el psicólogo que nunca tuvo de chiquito

Si hubiesen logrado eso hubiese Sido un gran acierto, porque en partidos falopa dió la talla y hasta jugó bien. Pero en partidos dónde hay algo de nervio de por medio demostró que le pifiaron y sigue siendo un pendejo cagón

Mammana

Si, dijo que jugamos para el orto, peor que nunca, que estábamos desconocidos, los cambios no funcionaron.

Lo único positivo el resultado que fue por la mínima y que lo podemos dar vuelta.

Eso dijo en resumen.

Disfrutenlo que se vienen los últimos meses de Gallardiola en River City.

2 Me gusta

Y a quién traemos? A Dominguez que fracasó en el rojo o a Crespo que fracasó en Brasil?

Diaz-Maidana-Mammana-Casco?

Podemos probar, compro.

Igualmente a Mammana estoy seguro que no lo fueron a buscar, el pibe se ofrecio. Por algo nunca lo consideró de central.

5 Me gusta

Nunca dije que venía uno mejor ni nada.

Nono ya sé, pero no me imagino quién podría venir realmente.

Ojalá alguien que quiera laburar, o por lo menos uno que no les invente posiciones a los jugadores.

Si yo tuviera que elegir que me gustaría que vuelva el DT que nos dirigio entre 2014 y 2018, ese era bueno.

1 me gusta

Tambien digamos que Mammana nunca fue muy sobrio que digamos. Era mas del estilo Diaz. No se como va a andar de central.

De Mammada jugando de Central lo único que recuerdo es casi regalandole el empate a la bosta en 2015, y que jugó por Mercado en la ida contra Cruzeiro donde perdimos.

Sí, es la formación q pensé a los 20 min del primer tiempo, la cagada es que no sé si va a querer cambiar a toda la defensa.

De última Maidana-GP y que sea la redención definitiva del 2010.

Quintero es un ex jugador, y lo pone a jugar de 8 todo el segundo tiempo. Lo mejor que nos puede pasar con este panorama, es quedar eliminados rápido, que no venga Suarez y que en diciembre el muchacho se tome el palo, porque sus últimos 3 años parece que tuviera una ameba en el cerebro.

Plaqueta, estatua y a otra cosa.

7 Me gusta

La defensa era hace meses P.Diaz-Maidana. El Chileno jugando a matarse adelantado y recuperando pelotas a lo loco como suele hacer. Y Maidana cuidandolo bien paradito atras para cuando se mande sus tipicas cagadas.

Ahora el chileno volvio hecho un Martinez mas de la gira con Chile y no esta ni para titular tampoco. Ya van 2 partidos donde parece que se hubiese pegado al gira de su vida en Asia

5 Me gusta