Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Pratto con sobredosis de asado hizo todo el laburo de un 9.
Julian el 9 de la gente que hace goles kawaii y lo llama la escaloneta no pudo pegarle de primera a una pelota que tenía a al altura de la rodilla.

3 Me gusta

Yo no se que es mejor.

El otro matungo es una maquina de hacer cagadas pero corta bastante. Tiene mas huevo.

Martinez no solo se manda cagadas sino que no aparece ni en la foto de las jugadas defensivas. Siempre mal parado

2 Me gusta

no pero estos defensores tienen buen pase y salida desde abajo, somos lirismo puro

1 me gusta

Les propongo un sueño: Zuculini de 6

Zuculini más que un sueño es una pesadilla

9 Me gusta

Peña no esta para jugar de 6? A la mierda

2 Me gusta

Otro gnomo.

Y no, si no pidio centrales el boludo

Que ponga a Maidana con el chileno y retrase un poco el equipo, es la unica. Al menos no vamos a regalar goles y tenemos la chance de ir a penales…

1 me gusta

Lo puso a Herrera no por proyeccion. Sino porque se había mandado la cagada de poner a Quintero de 8 y lo estaban bailando a Mammana. Ortega parecía Marcelo

Quiso compensar poniendo uno que por lo menos este fresco y que es un poquito más rápido que Mammana. Pero era tapar la inundación con una curita

2 Me gusta

Mínimo 5 penales…en cada tiempo…kjjjj

Pero no vamos a perder por homosexuales

Cómo mienten encima con que Martínez da buenos pases. Es horrendo y tonto dando pases.

Lo único bueno que hacia era meter pelotazos cruzados cuando Montiel o Casco eran los dueños de la banda derecha. Desde que no juega ninguno de los 2 ahí, que paso a ser nulo su aporte al equipo

3 Me gusta

Si pidió, por eso vino GP. Escogió mal, pero tampoco había algo para traer.

800 millones de jugadores desparramados por el planeta y me decis que no habia nada.

Ejemplo?

Llama al departamento de scouting del club y que te digan

Yo lamentablemente no tengo la chance de mirar futbol 24/7

O el scouting aplica solo para volantes? Como Palavecino

2 Me gusta

Puede ser, pero no fueron los tres cambios de una?

Me pregunto si tipos como Farinella, que escriben como si lo de anoche fuese algo nuevo o circunstancial, son imbéciles o defienden intereses espurios.

2 Me gusta

No quintero entro en el entretiempo y los 3 cambios juntos fueron como a los 68

1 me gusta

Me van a decir q no hay.

Lamentablemente hay escasez de centrales zurdos.