Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Eso me había olvidado también, que Montiel era central. Rojas igual si era lateral, ahí no se si es que jugó sus últimos partidos en Guaraní como central y si a Gallardo le pintó reconvertirlo, pero historicamente el tipo es lateral derecho. En la selección de Paraguay juega de éso.

El año pasado contra Talleres a Romero lo hizo entrar de lateral derecho. Es un “Free-for-All” ese puesto, un día va a terminar jugando el barrendero de River de 4.

Y a Peña que era 5 lo transformó en central.

Si analizamos la defensa tenemos 2 ex jugadores (Maidana y Pinola), como mucho podemos poner a Maidana en algún partido. Los laterales Rojas lesionado y Casco que recién se recupera y se notó. Angileri lo colgaron.

Elías Gómez / Herrera / Mammana son un desastre como laterales, atacan mal, no tiran grandes centros, no defienden principalmente.

De centrales a 2 gnomos, Martinez y Díaz, estos tipos pueden ir bien por abajo, pero cuando entra en juego el físico o pelotas aéreas son un desastre. De suplente el idiota de Penales Pirez.

Básicamente no tenemos defensa.

3 Me gusta

Capaz que esa es la razón porque nunca pegó el salto a Europa. Es fija que ningún club Europeo le pagaría lo que cobra en River.

1 me gusta

En Guarani jugaba de central che

Creo que si se formo en inferiores como lateral, pero cuando se lo trae venia jugando como central y la idea de Gallardo era esa

Marcelo Caprichardo
Marcelo Subestimardo

La única fe q tengo es q al real Madrid también lo bailaron en todas las series. CREER.

1 me gusta

Renuncia hermano, asco da este equipo de mierda

2 Me gusta

encima trae a GONZALEZ PIREZ como alternativa…

que le pasa a este tipo? se volvio totalmente loco

2 Me gusta

El Real Madrid tenía un 9.

Julián es 9.

Lo que no entendí de los cambios que hizo fue que metió a Juanfer por Paradela, pero a la vez puso un lateral con proyección. Eso con una línea de 4 no lo hizo nunca, lo ha hecho con una línea de 5. Un lateral que se proyecte y que tenga la compensación de los tres centrales de atrás. Pero acá lo que hizo fue intentar proyectar a Herrera y sacarle de apoyo un volante de ida y vuelta, dejando a Juanfer que es lo más estático que vi en mi vida.

Pone un defensor Gallardo. Un rustico. Con cara de malo. Metro noventa. Que gane de arriba. Que pegue una patada. Para con el lirismo hermano. Cambia esta dupla central horrible.

En octavos se comió un paseo con el psg pero solo perdió 1 a 0. QUE LA GENTE CREA.

Ésto es un 9.

image
image
image

4 Me gusta

Y… si en una de esas despues del espanto de ayer Suarez sigue con la idea de venir y pasamos a Velez como sea pero lo pasamos. Quien te dice.

El tema es que el dt se volvio completamente loco y es capaz de seguir insistiendo con Martinez de titular

1 me gusta

Menos Pratto.

1 me gusta

No caigo aun que con el tiempo que tuvo gallardo para preparar el partido le hayan pegado la paliza que le pegaron

2 Me gusta


Quizás un pibe lo pase como alambre caído en velocidad en alguna jugada , ya está al borde del retiro pero jamás va a ser un putito cagón como tus amados centrales, el unico que lo conoce al Oso y el único con sangre y gloria entre todos tus centrales. Tanto te cuesta ponerlo con Mammmmmna y al chileno de 4? Caprichoso y pelotudo te volviste, le debes la vida entera a Franco Armani

13 Me gusta

Es q tampoco hay otro.