Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

También confirma y reafirma la pelotudes esa de justificar los papelones del campeonato con que “Gallardo donde se las juega todas es en la copa” de los negacionistas que no quieren reconocer que a Marcelo se le cagó la brújula hace rato.

No dejó afuera Tigre Kjjjj.

Es vergonzoso que el tecnico saque como positivo perder por poco es una verguenza ciclo terminado

1 me gusta

Ese verso fue perdiendo poder también. Es mentirle a la gente que ya no cree ese tipo de mentiras.
Gallardo está muy soberbio, de las derrotas se aprende y de los últimos masasos y papelones que pasamos, no aprendimos nada. Seguimos creyéndonos el Barcelona.

Hay que aceptar que somos menos en cuanto a plantel, y de ahí armar una táctica.

2 Me gusta

Le tuve fe ciega a éste tipo por muchos años, incluso cuando varios post-lanus pedían que renuncie, pero cero fe ahora. Es otro tipo, declara diferente post-derrota. Antes si perdía trataba de bajar tranquilidad a la gente, ahora trata de justificar que el hizo todo bien y en realidad el universo maligno conspiró en su contra.

(Cuando digo “Ahora” quiero decir desde hace 3 años)

6 Me gusta

Es cierto que vos, @Angelito_Millonario y @Lord_Curval son la misma persona?

Pero el problema es que si llegamos a semis nos limpian bosta o flamierda, es estirar la agonia esto… yo con bosta no quiero quedar afuera ni empedo menos en nuestra cancha… asi que no se que es peor

Esos 7 palos que se gatillaron en Borja, lo hubiesen puesto en Otamendi la reconcha puta de tu vieja

1 me gusta

la dupla adalberto roman - ferrero me daba mas seguridad que este duo de infradotados
image

13 Me gusta

Vos también hiciste tu parte, abandonaste el foro y de ahí en más el equipo se vino abajo completamente… hacete cargo

1 me gusta

El talismán puede escribir como quiera

Estaba chequeando como fueron todos los mercados de pases de Gallardo desde la parte defensiva para ver como fue esta transformación de tipo pragmatico que aprendia de las derrotas al tipo que se enoja si le pregunta porque puso otra vez a un jugador que hace 5 años no rinde.

Sin contar este Mercado de Pasos, Gallardo tuvo 13 Mercados de Pases:

  • En total trajo 15 defensores (Moreira, Arturo Mina, Lollo, Pinola, Saracchi, Rojas, Angileri, Paulo Díaz, David Martínez, Maidana ,Vigo, Herrera, Pirez, Mammana, Elias Gomez), divididos en 8 laterales y 7 centrales, con la particularidad de que a 2 laterales los compró para ponerlos de centrales y a un central ahora lo esta usando de lateral (Full Psycho).

  • De esos 15 solamente solo hay uno que siendo titular haya rendido como central (Pinola, más allá de lo que se pueda decir de sus 2019-2020), y por alguna extraña razón solo le rindieron los laterales izquierdos, sin contar a Rojas que es lateral derecho en realidad pero Gallardo lo compró para que sea 2.
    Párrafo aparte que por mucho tiempo terminó poniendo de 4 a Mayada que es 8.

  • Mediocampistas compró 25. No los voy a nombrar a todos pero de esos 25 solamente 6 eran volantes defensivos y de esos 6 solamente 2 rindieron (los dos Enzos).

Corrijanme si conté mal pero por más que haya metido uno de menos o de más la ecuación sigue dando que sus mercados de pases fueron exageradamente verticales y exageradamente malos en lo defensivo.

1 me gusta

no-me-duele-me-quema-me-lastima

2 Me gusta

Los laterales siempre estaban adelantados y bien abiertos en ataque, en esa foto se ve que son 2 alternativas de pase claras, incluso tirandola al sector lateral. En general siempre tuvieron mucho peso nuestros laterales, hoy con Gómez/Herrera/Mammana perdemos muchísimo.

En cuanto a la segunda es normal que un tipo habilidoso como Bruno acumule gente, si lo marca uno lo pasa como un cono.

Pratto tiene mucha responsabilidad en ese gol.

jajaja lo mejor que lei entre los 500 msjs que tenia sin leer

es la mejor definición para Gallardo en los mercados de pases

1 me gusta

Normal que haga ese gol si van 50 minutos de partido. Faltaban menos de 5 minutos para que termine y ninguno lo camiseteo. El tema igual no es ahí sino que Montiel lo tendría que haber bajado de una patada cuando la agarró en la mitad de la cancha.

Embolsar el sueldo que solamente en River puede cobrar?

1 me gusta

De 4 siempre termino poniendo jugadores que no son 4 (Mayada, Montiel, Rojas, Mammana) porque los que trajo no rindieron.

Es nefasto eligiendo defensores y ahora ya directamente ni los pide. Tuvo 2 mdp este año para traer al menos un central para jugar la copa y no lo hizo.

1 me gusta

dale man, ponete las pilas, volve al juego pragmatico, a combatir la mitad de la cancha y BASTA de atacar unicamente con laterales, ya todos los equipos nos encontraron la vuelta. encima no tneemos los laterales ideales para eso.

1 me gusta

A Sánchez también lo puso de lateral en alguna ocasión (?

Ya ni con gandeza perdemos. Diaz y Muertinez me scaron las ganas de vivir, hasta cuando los vas a seguir bancando? Maidana las veces que entró lo hizo aceptable. Basta de tonto y re tonto en la defensa , en vez de Suarez trae un central como la gente.